[NOTICIA] Lycamobile iguala la "clandestina" de Lowi en prepago y bajo cobertura Movistar

10.139 41
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alicante84
Si si lo miré, al principio ponía IOS y desde hace una semana JETNET, pero ni así.
Probaremos por otros medios.
Gracias un saludo


De nada; a mandar. Es la razón primordial por la que no me he hecho cliente de esta gente: si quieres sacar el número de IOS, portando ya sea hacia donde sea, te las vas a ver más pvtas que Caín emoticon roto2

Suerte!!! emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   3  0  
A veces pienso en que nos están "tangando" más de la cuenta en este puñetero país. Mirad lo que ofrecen en Lycamobile Italia, precio definitivo, a quienes porten a ellos durante este mes de abril:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

60 GB bajo cobertura Vodafone IT a máxima velocidad 4G + llamadas y sms ilimitados por 6,90 €!!! emoticon flipado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   2  0  
La URL directa a esa promoción de Lycamobile Italia "Porta il tuo numero in Lycamobile":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En países desarrollados con poblaciones grandes como Italia (60 millones) o Francia (67 millones) los operadores que tienen red real deben dar unas condiciones muy favorables tanto contratando directamente con ellos como contratando con alguna OMV porque si no no sé...

En Francia con el operador Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se puede tener 100 GB + llamadas ilimitadas nacionales + llamadas ilimitadas a un buen número de destinos internacionales + 25 GB en Roaming + SMS ilimitados + ... por 19.99 €/mes y si tienes contratado otro producto con ellos (FreeBox) esos 100 GB pasan a datos ilimitados a velocidad 4G+ y el precio baja a 15.99 €/mes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Igualito igualito que en España emoticon roto2

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
La URL directa a esa promoción de Lycamobile Italia "Porta il tuo numero in Lycamobile":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En países desarrollados con poblaciones grandes como Italia (60 millones) o Francia (67 millones) los operadores que tienen red real deben dar unas condiciones muy favorables tanto contratando directamente con ellos como contratando con alguna OMV porque si no no sé...

En Francia con el operador Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se puede tener 100 GB + llamadas ilimitadas nacionales + llamadas ilimitadas a un buen número de destinos internacionales + 25 GB en Roaming + SMS ilimitados + ... por 19.99 €/mes y si tienes contratado otro producto con ellos (FreeBox) esos 100 GB pasan a datos ilimitados a velocidad 4G+ y el precio baja a 15.99 €/mes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Igualito igualito que en España emoticon roto2


Otra "italianada": 50 GB a velocidad 4G + minutos y sms ilimitados + minutos ilimitados a 60 destinos internacionales por 7,99 € al mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Único gasto extra: comprar la sim por 9,99 €

"Igualico"... emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #25
Escrito   2  0  
Plazo ampliado para acceder a la oferta:

"Términos y Condiciones:
Esta oferta se aplica a los clientes que transfieren su número a Lycamobile desde otro operador. Para obtener la Oferta, los clientes deben solicitar la activación de la Oferta cuando soliciten la portabilidad numérica. Los clientes deben esperar el mensaje de confirmación antes de usar la oferta o pueden comprobar si la oferta está activa marcando *137#. La oferta es válida durante 30 días y está sujeta a renovación automática, por lo que los clientes deben mantener el importe mínimo para permitir la primera activación y renovaciones posteriores, a menos que deseen cancelar la renovación marcando *190#. Si un cliente no tiene crédito suficiente para la renovación de la oferta, el cliente tendrá 48 horas para recargar y enviar un mensaje de texto PORTIN a 3333 de nuevo. Los clientes deben esperar de nuevo el mensaje de confirmación antes de utilizar la oferta. La Oferta no es aplicable a un número portado a Lycamobile que haya sido portado de Lycamobile en los últimos 15 días. Es posible utilizar la oferta en itinerancia en países de la Unión Europea (países de la UE/EEE), pero se aplicará un límite máximo de datos de 5,75 GB. La Oferta es sólo para uso personal, privado y no comercial. La oferta también está sujeta a nuestra Política de uso razonable, que se puede encontrar en nuestro sitio web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Lycamobile se reserva el derecho de modificar o variar los términos de esta oferta, o de retirar la oferta en cualquier momento con un preaviso razonable. La oferta es válida para los números que serán transferidos a Lycamobile desde el 11/04/2019 hasta el 30/09/2019."


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Plazo ampliado para acceder a la oferta:

"Términos y Condiciones:
Esta oferta se aplica a los clientes que transfieren su número a Lycamobile desde otro operador. Para obtener la Oferta, los clientes deben solicitar la activación de la Oferta cuando soliciten la portabilidad numérica. Los clientes deben esperar el mensaje de confirmación antes de usar la oferta o pueden comprobar si la oferta está activa marcando *137#. La oferta es válida durante 30 días y está sujeta a renovación automática, por lo que los clientes deben mantener el importe mínimo para permitir la primera activación y renovaciones posteriores, a menos que deseen cancelar la renovación marcando *190#. Si un cliente no tiene crédito suficiente para la renovación de la oferta, el cliente tendrá 48 horas para recargar y enviar un mensaje de texto PORTIN a 3333 de nuevo. Los clientes deben esperar de nuevo el mensaje de confirmación antes de utilizar la oferta. La Oferta no es aplicable a un núomero portado a Lycamobile que haya sido portado de Lycamobile en los últimos 15 días. Es posible utilizar la oferta en itinerancia en países de la Unión Europea (países de la UE/EEE), pero se aplicará un límite máximo de datos de 5,75 GB. La Oferta es sólo para uso personal, privado y no comercial. La oferta también está sujeta a nuestra Política de uso razonable, que se puede encontrar en nuestro sitio web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Lycamobile se reserva el derecho de modificar o variar los términos de esta oferta, o de retirar la oferta en cualquier momento con un preaviso razonable. La oferta es válida para los números que serán transferidos a Lycamobile desde el 11/04/2019 hasta el 30/09/2019."


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


estás en todo!
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
estás en todo!

Una buena salida para los "prepagos cabreados" de Tuenti del tramo de consumo medio-alto emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Lowi tiene como mínimo estas dos tarifas ocultas:

- Tarifa de teléfono móvil: 20 GB + llamadas ilimitadas por 14.95 €/mes

- Fibra (100/100 Mbps) + Teléfono móvil (20 GB + llamadas ilimitadas) por 34.95 €/mes

Sólo se pueden contratar telefónicamente (llamando al 1456) y la única incompatibilidad es que tu operador de origen sea Vodafone.

Si tu operador actual es Vodafone es posible contratar esas tarifas pero toca hacer un poco de "rodeo" para llegar a ellas:
- O usas un operador puente (con lo cual llegas a Lowi sin ser Vodafone tu operador de origen).
- O te pasas a Lowi con una de las tarifas oficiales de Lowi y pasado un tiempo les llamas y pides que te cambien a alguna tarifa oculta.

Hay un hilo específico sobre la tarifa clandestina clásica de Lowi (20 GB + llamadas ilimitadas por 14.95 €/mes) en el subforo de Lowi


Lowi --> cobertura --> red de Vodafone.
Lycamobile --> cobertura --> red de Movistar.


Ya tengo las 2 líneas de 3gb y 150' por 5€ amagando a República Móvil.
Gracias por la información emoticon Arriba
 #29
Escrito   3  0  
Yo conseguí esa tarifa en Lowi amagando hacia República Móvil precisamente ayer (mi línea tenía/tiene un mes y una semana de antigüedad en Lowi). emoticon Arriba

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @emilio6061
Ya tengo las 2 líneas de 3gb y 150' por 5€ amagando a República Móvil.
Gracias por la información emoticon Arriba


Yo la conseguí amagando a Llamaya cuando costaba 5 euros

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a General