[HILO OFICIAL] iPhone 2018 / XS / XS Max ( o Plus ) en retenciones V.II

76.180 293
 #31
Escrito   0  0  
Finalmente si que me han ofrecido el iphone xs 64gb a 28€ al mes amagando a Orange...
 #32
Escrito   0  0  
Por favor alguien puede confirmar si el max a 37 lo ofrecen en cualquier color como el xs ??
 #33
Escrito   0  0  
Ayer por la mañana inicié una portabilidad a Mas Movil de dos líneas de móvil y por la tarde me llamaron de retenciones y me ofrecieron un descuento de algo más de un 50% en la factura y dos Xs 64 GB por 25,41 € cada uno. Tenían disponibilidad de todos los colores al mismo precio.

Comentar que al realizar la portabilidad en Mas Movil, a una de las líneas no le firmé el contrato y a la otra sí. Ambas portabilidades se tramitaron igual, por lo que no pasa nada si no realizas el paso de firmar el contrato.

Saludos.
 #34
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Por favor alguien puede confirmar si el max a 37 lo ofrecen en cualquier color como el xs ??

No, solo grey space, y 25, 51e solo autonomo empresas del xs 64gb
 #35
Escrito   0  0  
Que tarifa habéis cogido en MásMóvil para el amago y qué información piden para la portabilidad?
Quiero hacer el amago ya para conseguir el xs por 28 y el descuento triple en tarifa.
 #36
Escrito   0  0  
¿que es el descuento triple tarifa?
 #37
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya se porque no me envían el iPhone desde el 15/11, resulta que me están haciendo un escoring, he llamado a atención al cliente y es porque al tener un pago a plazos, aunque ya lo haya ordenador pagar, hasta que no cobren la factura, no envían el iPhone
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Superquini
Bueno, pues ya se porque no me envían el iPhone desde el 15/11, resulta que me están haciendo un escoring, he llamado a atención al cliente y es porque al tener un pago a plazos, aunque ya lo haya ordenador pagar, hasta que no cobren la factura, no envían el iPhone
Lo hubieras pagado con tarjeta y no esperar que te lo cobren en factura..
 #39
Escrito   0  0  
Hola buenas.
Necesito ayuda me han dado un numero de referencia que comienza con R pero no consigo saber de que compañía de trasporte es, me podéis ayudar Por favor?
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sue28
Hola buenas.
Necesito ayuda me han dado un numero de referencia que comienza con R pero no consigo saber de que compañía de trasporte es, me podéis ayudar Por favor?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
Volver a Vodafone