[HILO OFICIAL] iPhone 2018 / XS / XS Max ( o Plus ) en retenciones V.II

76.591 293
 #41
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ttalonso
¿que es el descuento triple tarifa?
Buenas tardes, os pido que os ciñáis al asunto del hilo. Para este tipo de preguntas puedes hacer uso de otros hilos. No obstante la respuesta a tu pregunta la tienes aquí.
https://www.gsmspain.com/foros/p203...ml#post20311638

Cuidemos el foro. No carguemos los hilos con asuntos que no vienen al caso.
Gracias.

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduymarian
Lo hubieras pagado con tarjeta y no esperar que te lo cobren en factura..
no dejan ya pagar con tarjeta, lo intente pero me dijeron que ya no es posible por seguridad
 #43
Escrito   1  0  
Aleluya!!!! Acabo de recibir en casa el iphone xs gold 64gb, soy de una reserva del dia 8 de noviembre, y como siempre no han respetado nada de la reserva, tras mas de 20 llamadas, el lunes porfin consegui que me lo mandaran y hoy ya por fin lo tengo en casa. Un saludo y seguir insistiendo hasta que os lo manden porque no respetan las reservas....
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xentru
Bueno chicos, ya tengo mi iphone xs gold de 64 gb por 26€/mes en casa, después de una larga batalla con ChronoExpress(vaya manchá de impresentables). El tema con Vodafone solo varias llamadas.
En resumen: portabilidad iniciada el 22 de octubre
cancelación masmovil el 23 de octubre
apertura de incidencia el 29 de octubre por falta de stock
enviado por vodafone automáticamente sin tener que llamar(te cierran la incidencia y te lo envían)enviado el 15 de noviembre, entregado hoy 20.

GRACIAS a todos por vuestros aportes, espero que todos tengáis suerte


Yo llevo desde el 22 de octubre y no quieren mantenerme la oferta pese a que la tengo hasta por escrito, no sé si ceder y aceptar la de 28 euros mensuales o exigir la oferta que me grabaron y enviaron, que me recomendáis?? Estoy desesperada ya...
 #45
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @skr-01
Continuamos aquí.

Alguien puede decir si hoy había stock en retenciones ?


Ya que abres un hilo volumen 2 haber aprovechado para quitar lo de (plus) en el titulo.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #46
Escrito   0  0  
buenas. El lunes recibí el teléfono y ya tengo la factura en mi Vodafone, pero en la permanencia me sale que tengo permanencia en tarifa de 98 euro es normal? Es que alguno he leído que le sale la del terminal
Gracias
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Ya que abres un hilo volumen 2 haber aprovechado para quitar lo de (plus) en el titulo.
Encima que me molesto... vienes a decirme que quite lo del plus ... tiene tela lo tuyo.

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cheli9785
Yo llevo desde el 22 de octubre y no quieren mantenerme la oferta pese a que la tengo hasta por escrito, no sé si ceder y aceptar la de 28 euros mensuales o exigir la oferta que me grabaron y enviaron, que me recomendáis?? Estoy desesperada ya...

Hola
Por el antiguo hilo leí que a much@s compañer@s se lo ofrecían a 28e/mes y habían aceptado anteriormente la oferta de 26e/mes.Por lo que leí les hacían la oferta de 28e/mes abonando la diferencia,esos 2 eurillos,cuando reclamaban.No se si ya te han ofrecido esa solución.
Si tienes tu oferta por escrito,grabación,etc podrías comentarles lo del abono de la diferencia en la oferta que le han hecho a much@s.O si no,ya te tocaría reclamar por OMIC y similares si así lo deseas,pero tardan...
Yo no estoy muy informada de cómo abonan la diferencia,pero puedes leer un poquito por el antiguo hilo y preguntarles a quienes consiguieron dicho abono.

Siento no serte de más ayuda y seguro que alguien te lo puede aclarar mejor.Ya nos contarás.

Un saludo y muchísima suerte! emoticon sonrisa


Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.


Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Energyny
Hola
Por el antiguo hilo leí que a much@s compañer@s se lo ofrecían a 28e/mes y habían aceptado anteriormente la oferta de 26e/mes.Por lo que leí les hacían la oferta de 28e/mes abonando la diferencia,esos 2 eurillos,cuando reclamaban.No se si ya te han ofrecido esa solución.
Si tienes tu oferta por escrito,grabación,etc podrías comentarles lo del abono de la diferencia en la oferta que le han hecho a much@s.O si no,ya te tocaría reclamar por OMIC y similares si así lo deseas,pero tardan...
Yo no estoy muy informada de cómo abonan la diferencia,pero puedes leer un poquito por el antiguo hilo y preguntarles a quienes consiguieron dicho abono.

Siento no serte de más ayuda y seguro que alguien te lo puede aclarar mejor.Ya nos contarás.

Un saludo y muchísima suerte! emoticon sonrisa


Gracias por contestar . Si que les di esa solución que conocía que lo habían hecho con otros clientes pero que va , me decían que no era posibles
 #50
Escrito   0  0  
Conseguido hoy después de un cambio de terminal de un amago del miercoles pasado el iphone xs 64gb gris espacial por 28€, me llega el viernes según la chica y quedaba stock
Volver a Vodafone