[HILO OFICIAL] iPhone 2018 / XS / XS Max ( o Plus ) en retenciones V.II

76.631 293
 #11
Escrito   0  0  
Llevo desde el 24/10 que hice la grabacion esperandolo,la seman pasada desesperado de llamadas me puse en contacto con vodafone via twitter y me digeron lo de 28€ al mes y abono de 48€ pero en color plata,acepte,y hoy llamo y me dicen que me lo an enviado y me dan n. seguimiento,pero no me a llegado nimgun sms de nada,espero tenerlo mañana,pero es raro que a todos os llega sms y ami no.
No entiendo como hay compañeros esperando cerca de 1 mes y a otros haciendolo ayer dicen que si hay stock y se lo mandan y a otros esperando semanas
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @largofumi
Llevo desde el 24/10 que hice la grabacion esperandolo,la seman pasada desesperado de llamadas me puse en contacto con vodafone via twitter y me digeron lo de 28€ al mes y abono de 48€ pero en color plata,acepte,y hoy llamo y me dicen que me lo an enviado y me dan n. seguimiento,pero no me a llegado nimgun sms de nada,espero tenerlo mañana,pero es raro que a todos os llega sms y ami no.
No entiendo como hay compañeros esperando cerca de 1 mes y a otros haciendolo ayer dicen que si hay stock y se lo mandan y a otros esperando semanas

No llevan ningún orden, por eso hay mucha gente cabreada y desesperada. No lo has leído???

Un verde al año no hace daño
 #13
Escrito   0  0  
Buenas,

Os cuento mi caso, por impotencia con VF y por si a alguien le ha pasado y puede darme algo de luz...

El pasado 6 de noviembre acepté el iPhone XS Max 64GB por 37€x24. Había stock y la cosa iba a ser rápida. Pues desde entonces estoy esperando. Me dicen que el pedido se queda en pendiente y nunca avanza. Llamo casi todos los días al 607100199 y no consigo que me solucionen. Ayer ya desesperado, cambié de modelo por un iPhone XS 64GB por 28€x24, a ver si cancelando lo anterior y creando uno nuevo, se desatasca. Pero hoy no he recibido ningún SMS de envío y me huele a que ha caído en la misma incidencia.

No tengo permanencia y hace más de 12 meses que saqué un terminal, que ya pagué hace tiempo. Alguien puede ayudarme? Por Twitter no me dicen nada más, que me informarán cuando se solucione.

Tampoco me dan ningún SLA de solución de la incidencia y siempre lo mismo, que espere 48/72 horas... Y así hacen ya 2 semanas con terminales en stock y sin enviármelo.

He indicado que si es más fácil, lo pago todo en una cuota, y tampoco...

Estoy desesperado y lo peor, sin terminal. Mal viviendo con un Android antiquísimo...

Siento la chapa, pero por si alguien me lee y me da luz, dentro de esta desesperación.

Gracias!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ranssa
Buenas,

Os cuento mi caso, por impotencia con VF y por si a alguien le ha pasado y puede darme algo de luz...

El pasado 6 de noviembre acepté el iPhone XS Max 64GB por 37€x24. Había stock y la cosa iba a ser rápida. Pues desde entonces estoy esperando. Me dicen que el pedido se queda en pendiente y nunca avanza. Llamo casi todos los días al 607100199 y no consigo que me solucionen. Ayer ya desesperado, cambié de modelo por un iPhone XS 64GB por 28€x24, a ver si cancelando lo anterior y creando uno nuevo, se desatasca. Pero hoy no he recibido ningún SMS de envío y me huele a que ha caído en la misma incidencia.

No tengo permanencia y hace más de 12 meses que saqué un terminal, que ya pagué hace tiempo. Alguien puede ayudarme? Por Twitter no me dicen nada más, que me informarán cuando se solucione.

Tampoco me dan ningún SLA de solución de la incidencia y siempre lo mismo, que espere 48/72 horas... Y así hacen ya 2 semanas con terminales en stock y sin enviármelo.

He indicado que si es más fácil, lo pago todo en una cuota, y tampoco...

Estoy desesperado y lo peor, sin terminal. Mal viviendo con un Android antiquísimo...

Siento la chapa, pero por si alguien me lee y me da luz, dentro de esta desesperación.

Gracias!!


A mi me paso lo mismo el año pasado con un terminal y despues de llmar un monton de veces di con una operadora muy apañada que m anulo el pedido y realizo otro y listo, los anteriores no hicieron nada (o no lo sabian hacer), esta lo soluciono en un rato y a los dos dias el movil en casa.

Suerte

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #15
Escrito   0  0  
Yo creo que a mi me está pasando lo mismo, no se si tiene algo que ver que hace unos días me cambiaron de spirit a smart, pero desde entonces nada me va bien.
 #16
Escrito   0  0  
Hola!!

Entiendo que todos los precios es con la tarifa red M? Alguien sabe el precio con una tarifa más barata?

Gracias y saludos!

Lau...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ameliense
Hola!!

Entiendo que todos los precios es con la tarifa red M? Alguien sabe el precio con una tarifa más barata?

Gracias y saludos!

yo tenía una M y la he cambiado a Red S
 #18
Escrito   0  0  
Cabreado es poco!
Es la
Peor experiencia que llevo con Vodafone!!!
Ya te quitan hasta las ganas deñ teléfono;
Es alucinante que te traten por gilipollas y solo saben aceptar lo que dices y decirte que si que tienes tu oferta ahí expuesta; que si incidencias que si reclamaciones que duran 5 días y una mierda para los demás mientras ves que ahora gente que amaga tiene el terminal en 5 días en casa como mucho y llevamos gente con más de 30
Días de espera.
Desde luego que muy muy mal con Vodafone.
Yo he tenido que hacer un reamago así que mañana los pongo a parir 🤰; porque esto de que no tengan llamadas entrantes ; es lo más perro que hablan podido hacer para retener al usuario y que nos den por c*l* a los demás.

Ojalá vean estas cosas, no obstante ya he pedido grabación de voz y amenazadas de todo tipo.

Os contaré el cuento soy del 26/11

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #19
Escrito   0  0  
No desesperéis. Yo soy del 19 de octubre y el teléfono llegó ayer después de mil llamadas a Vodafone...
La solución fue dar con una chica de Bajas con ganas de trabajar. Estuvo mirando y me dijo que todas las reclamaciones que se habían puesto en mi caso, los destinatarios de las mismas eran departamentos no competentes para resolverme el problema.
Al final la chica me hizo enviarles un correo con mi contrato por escrito y orden de compra y escribió ella misma a Retenciones contándoles toda la historia.
En menos de una semana desde esa gestión ya tengo el móvil en casa (Sin SMS de trazabilidad ni nada de eso).
Así que os recomiendo que cuando llaméis, que os dejen claro que el destinatario de la reclamación es Retenciones, que será quien os resuelva el problema ya que la oferta que os hicieron salió de ese departamento. (Supongo que es algo obvio, pero para los operadores con los que yo hablé no lo fue...)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ameliense
Hola!!

Entiendo que todos los precios es con la tarifa red M? Alguien sabe el precio con una tarifa más barata?

Gracias y saludos!

Yo saqué uno. On tarifa +linea S
Volver a Vodafone