Apple watch series 4 LTE retenciones :

131.034 477
 #211
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jomual0
Habia pagado todos los plazos, perma vodafone hasta 2019, solo envian el LTE creo entendido en negro y sport.

S2


Muchas gracias. Creo que lo voy a hacer con amago de portabilidad, para intentar sacar de paso la tv total gratis y a ver si saco la esim gratis.... y de paso que e cancelen ellos los 12 meses que me quedan por pagar de mi 7 plus mediante factura.

Ya contaré, acabo de lanzar portabilidad a mm.

Tienes tu verde!
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jomual0
Pues eso, entre que me cancelaron los de Yoigo pasó un dia y saldrá hoy, por bajas el pedido es instantáneo, habrá que ver lo de la tarifa porque claro, si viene con la de la linea de la porta que era una +lineas M mal porque lo quiero asociar a una XL, en tu caso tienes la miniXS que se pagan 5 € pero con las L y XL no se paga nada,

S2

Na, eso es solo la linea a la que se asocia el terminal (en esta caso el Watch). La linea LTE que asocio en el reloj por el App Watch es la principal mía, una RedXL asique no me cobran nada.

Salu2

Muchas Gracias, Saludos.
Como siempre se agradecen Verdes emoticon feliz
Moviles: Ericsson A1018s, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 8210, Nokia 8310, Siemens M55, Siemnes MC60, Nokia 3320, Nokia 6800, Nokia 6280, Nokia N70, Nokia E65, HTC Diamond, iPhone 3GS 32GB, iPhone 5 16GB, iPhone 5s 64GB, iPhone 6 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 64GB
 #213
Escrito   0  0  
Buenas:

O me estoy haciendo viejo y no me entero, o soy mas torpe de lo que pensaba. Estoy leyendo y no me entero. A ver, yo tengo una RED M, si ahora pillo el series 4, ¿me asocian otra linea, o me dan otra sim? ¿Y cuanto me suben la tarifa?
Lamento mi torpeza, pero es que no me aclaro.

Y con respecto a los Watch, ¿se puede elegir o solo dan el negro sport si o si?

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #214
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @tornadojm
[B]Buenas:

O me estoy haciendo viejo y no me entero, o soy mas torpe de lo que pensaba. Estoy leyendo y no me entero. A ver, yo tengo una RED M, si ahora pillo el series 4, ¿me asocian otra linea, o me dan otra sim? ¿Y cuanto me suben la tarifa?


Lamento mi torpeza, pero es que no me aclaro.



😂😂😂
Con red m, la esim (tarjeta sim virtual) que necesitas, te sale a 5€ al mes. Con la red l gratis.

La esim te la asocian a tu numero principal.
Al parecer, y según dice algún compañero, no te dejan elegir.
Espero haberte ayudado, saludos

 #215
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
[QUOTE]Originalmente escrito por @tornadojm
[B]Buenas:

O me estoy haciendo viejo y no me entero, o soy mas torpe de lo que pensaba. Estoy leyendo y no me entero. A ver, yo tengo una RED M, si ahora pillo el series 4, ¿me asocian otra linea, o me dan otra sim? ¿Y cuanto me suben la tarifa?


Lamento mi torpeza, pero es que no me aclaro.



😂😂😂
Con red m, la esim (tarjeta sim virtual) que necesitas, te sale a 5€ al mes. Con la red l gratis.

La esim te la asocian a tu numero principal.
Al parecer, y según dice algún compañero, no te dejan elegir.
Espero haberte ayudado, saludos


Sí, si que te dejan elegir. El "problema" es que se asocia al numero que tienes en el iPhone, ya sea el principal, secundatio o decimo.
En mi caso, lo que he explicado, es que la financiación del watch la he asociado a una linea "Dummy" que tenía, ya que no puedes tener dos financiaciones en un mismo numero y tengo intención de sacar el iPhone con otra linea.

Por otra parte, si tienes la RedM y quieres el Watch (con la eSIM) es mejor subir a RedL ya que con descuento la diferencia es de 5€ (lo mismo que te cobran en la M por la eSIM) y tienes mas datos y HBO 2 años, etc...

Muchas Gracias, Saludos.
Como siempre se agradecen Verdes emoticon feliz
Moviles: Ericsson A1018s, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 8210, Nokia 8310, Siemens M55, Siemnes MC60, Nokia 3320, Nokia 6800, Nokia 6280, Nokia N70, Nokia E65, HTC Diamond, iPhone 3GS 32GB, iPhone 5 16GB, iPhone 5s 64GB, iPhone 6 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 64GB
 #216
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mywasosky
Sí, si que te dejan elegir. El "problema" es que se asocia al numero que tienes en el iPhone, ya sea el principal, secundatio o decimo.
En mi caso, lo que he explicado, es que la financiación del watch la he asociado a una linea "Dummy" que tenía, ya que no puedes tener dos financiaciones en un mismo numero y tengo intención de sacar el iPhone con otra linea.

Por otra parte, si tienes la RedM y quieres el Watch (con la eSIM) es mejor subir a RedL ya que con descuento la diferencia es de 5€ (lo mismo que te cobran en la M por la eSIM) y tienes mas datos y HBO 2 años, etc...




Muchas gracias por la aclaración.

Toma tu verde!!

.
 #217
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los 2, tenéis mi verde por la información y la aclaración.

Entonces puedo elegir el color plata por ejemplo? Entiendo que ahora no dejarán elegir porque no lo tendrán en stock.

Lo dicho, muchas gracias!

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #218
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tornadojm
Muchas gracias a los 2, tenéis mi verde por la información y la aclaración.

Entonces puedo elegir el color plata por ejemplo? Entiendo que ahora no dejarán elegir porque no lo tendrán en stock.

Lo dicho, muchas gracias!

Saludos.


Un placer!
Por la info que tengo yo, Vodafone sólo ofrece el Sport Black de Aluminio en 40mm y 44mm

Muchas Gracias, Saludos.
Como siempre se agradecen Verdes emoticon feliz
Moviles: Ericsson A1018s, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 8210, Nokia 8310, Siemens M55, Siemnes MC60, Nokia 3320, Nokia 6800, Nokia 6280, Nokia N70, Nokia E65, HTC Diamond, iPhone 3GS 32GB, iPhone 5 16GB, iPhone 5s 64GB, iPhone 6 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 64GB
 #219
Escrito   0  0  
Mi apple watch , ta esta de camino en la agencia ASM, estoy a la espera que con un poco suerte lo tengo esta tarde. ya acabo de pasar la RED M a RED L como tenia un 100% en tarifa , así me ahorro 5€

Que permanencia os han puesto en tarifa? A mi 100€ , acabo llama a reclamar porque a mi en la grabación no me dijeron nada de la permanencia en tarifa.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #220
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!!!
Si me he enterado bien...
en bajas te ofrecen el watch 4 en 40 o 44mm, sport black, por 19,50€/Mes x 24 Meses. Descuento en tarifa te ofrecen? Y para que salga el mes más rentable por lo de HBO y tal mejor pasarse a redL.
En mi caso solo tengo mi línea móvil en iPhone, es necesario otra línea? O te lo asocian al número que tienes y compartes el número? Dato a aportar es que no tengo permanencia ni pagos a plazos pendientes.
O mejor hacer portabilidad y pedirlo en contraoferta?
Volver a Vodafone