Apple watch series 4 LTE retenciones :

130.838 477
 #471
Escrito   1  0  
Buenos días!!!
Sabemos si bajaron algo los precios del S4 y S5??? Por cierto estuve leyendo, pero nadie hace referencia, se supone que siempre hablamos de los de 44mm no?? Alguien pregunto por S3 ?
Pienso que esta semana haré amago, si me enteró de algo os iré diciendo, lo intente y hace 1 mes pero dije que era de mm y se me fue al garete 😥😥. Esta vez vamos a asegurar con Movistar 💪🏻💪🏻.
Un saludo.
 #472
Escrito   0  0  
Holaa... pregunta rápida... como habria que hacer para que me ofrezcan el apple watch ... hago portabilidad a movistar y cuando me llamen digo que me han ofrecido el apple watch?
gracias por responder jejeje
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaria197
Holaa... pregunta rápida... como habria que hacer para que me ofrezcan el apple watch ... hago portabilidad a movistar y cuando me llamen digo que me han ofrecido el apple watch?
gracias por responder jejeje

Si, y a ver que te ofrece y colgarlo por aqui 😅😅🙏🏻😘😘.
 #474
Escrito   0  0  
hola,
yo directamente le pregunte por el appel watch 5 y 4 a ver a que precio me los podrian ofrecer y si tenian stock
no dije que me habian ofrecido esos relojes en la otra compañia ni na. y no me pusieron pegas, lo unico que tengan en
ese momento lo que buscas y al precio que quieres.
 #475
Escrito   0  0  
Y que precio te ofrecieron ??
 #476
Escrito   0  0  
Hola a tod@s llevo desde mediados de octubre intentando activar el one number para mi apple watch S4 y no hay manera. Llevo con la incidencia abierta desde el 11 de octubre y me la abren y la cierran constantemente. La ultima vez me dijeron que no es posible activarlo porque tengo que cambiar a tarifas nuevas, pero ya lo tuve activado anteriormente en dos ocasiones con tarifas antiguas. Me llega el típico mensaje de no se ha podido activar servicio one number y el otro de multidispositvo, que lo intente más tarde. Algo de luz?? vía twiter me dicen que estan estudiando el caso que me avisaran pero así llevo ya más de un mes. Gracias
 #477
Escrito   0  0  
No he escrito pq pedí la portabilidad y ha habido un problemilla en cuanto me oferten algo os cuento
 #478
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas actualmente en amago sabe alguien a cuanto lo ofrecen?. En 1444 lo estan ofreciendo a 18.5€ el serie 4 y el serie 5 a 21€ por 24 meses

SI te ayudo, ayúdame con un verde emoticon Arriba
Volver a Vodafone