[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.959 5.000
 #2221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yahuas33
Buenas:
Yoigo me ha mandado un mensaje que pone que el dia 11/07 sere de yoigo, tengo de plazo hasta el 11 a las14h ?
En otro mensaje de vodafone me poner que cambiare de copañia en 24 horas, que tengo hasta mañana a las 14h...
A cual le hago caso?
Un saludo y gracias!!!!


Si el 11 seras de Yoigo...tendras hasta el dia 10 a las 14 horas para cancelar....!!!
 #2222
Escrito   0  0  
ufff y sin stock del p20 pro emoticon triste

Muchas gracias !!!!!
 #2223
Escrito   0  0  
Alguien ha probado a hacer potabilidad de una línea de prepago a contrato de más móvil? Si también lo ofertan teniendo ya una línea en contrato con Red m y antigüedad? Esque a age con la línea principal hace 1 mes con el 100% 4 meses y 50% 12 meses con el. P20 a 18 emoticon triste! Quería pillar otro pero solo tengo línea de prepago
 #2224
Escrito   0  0  
Hola, actualmente tengo la mini M y se me acaba el -50%, por lo que va tocando amagar de nuevo. ¿Sabéis si ahora exigen algún tipo de permanencia junto al -50%? Es solo tarifa. No tengo fibra. Gracias.

"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
 #2225
Escrito   0  0  
Hola. ¿podeis preguntar x precio del S8?

Gracias

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #2226
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirpipos
Hola. ¿podeis preguntar x precio del S8?

Gracias


10€ me lo han ofrecido esta mañana, portabilidad a Yoigo/Masmovil
 #2227
Escrito (Editado )  0  0  
Error

"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
 #2228
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Una pregunta acabo de lanzar portabilidad a másmóvil, he rellenado todo excepto la firma del contrato. Me acaban de enviar un email y al leerlo me de dado cuenta de una cosa que aparecen en el mismo:

Te informamos de que dispones de 14 días para desistir de tu pedido para lo que deberás seguir las instrucciones de las Condiciones Generales. En caso contrario se aplicarán 7€ en concepto de gastos de gestión de envío de la tarjeta SIM.

Esto significa que ¿si cancelas, te cobran 7 €? , he leído los hilos y nadie hablaba de ello, o a lo mejor es que he sido torpe, y no me lo he leido todo.
Un saludo.
 #2229
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jirre
Hola compañeros,

Una pregunta acabo de lanzar portabilidad a másmóvil, he rellenado todo excepto la firma del contrato. Me acaban de enviar un email y al leerlo me de dado cuenta de una cosa que aparecen en el mismo:

Te informamos de que dispones de 14 días para desistir de tu pedido para lo que deberás seguir las instrucciones de las Condiciones Generales. En caso contrario se aplicarán 7€ en concepto de gastos de gestión de envío de la tarjeta SIM.

Esto significa que ¿si cancelas, te cobran 7 €? , he leído los hilos y nadie hablaba de ello, o a lo mejor es que he sido torpe, y no me lo he leido todo.
Un saludo.


Significa BLA BLA BLA BLA
Eso te pasa por leer.
No es legal. Y no cobran.
Y si fuera cierto, con lo que vas a sacar te compensaría.

Pero NO COBRAN.

Que manía tenéis con leer todo. 😂😂

Además lee bien. Dice 14 días. Y vas a cancelar en horas. 😂😂😂



Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2230
Escrito   0  0  
Al final acepte la oferta con vodafone de un iphone 8 pero no me lo han mandado por una incidencia. Hay alguna forma de volver a contactar con el departamento de portabilidades¿ no lo consigo nunca.
Volver a Vodafone