[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.478 5.000
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fletanux
Buenas noches chicos una duda

Tengo pensado hacer un amago y siempre salia hacerlo a Yoigo. Veo ahora que la mejor opcion es Masmovil. Mi duda viene a la hora de la tarjeta sim que te mandan. ¿Sivno firmas los contratos digitales te la mandan igualmente? Si te la mandan, ¿lo que hay que hacer es no cogerle no? Si la coges, ¿puedes cancelar igualmente no?

Gracias de antemano y un saludo


Los contratos puedes o no firmarlos. Lo que te apetezca.
La tarjeta puedes o no recogerla. Lo que te apetezca.
Lo de qué hacer si la recoges, no sé porque no la recogí.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #292
Escrito   0  0  
Bueno, ya no se qué hacer, llevo desde Marzo que Vodafone me ofreció una fidelización para evitar que me vaya, pero no me ha entregado el iphone X.

2 meses después y NO hay novedad del iphone, ni siquiera me dicen que me lo van a enviar, solo me atienden de bajas y me dicen que lo pasarán al Coordinador de Fidelización porque ellos tienen mas descuento (ahora bajas solo me lo puede enviar por 44eur/mes, cosa que NO acepto), pero nada, semana tras semana, y todo igual.

Es una ESTAFA de Vodafone. ¿Que harías?

Dar las gracias no cuesta nada
 #293
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fletanux
Buenas noches chicos una duda

Tengo pensado hacer un amago y siempre salia hacerlo a Yoigo. Veo ahora que la mejor opcion es Masmovil. Mi duda viene a la hora de la tarjeta sim que te mandan. ¿Sivno firmas los contratos digitales te la mandan igualmente? Si te la mandan, ¿lo que hay que hacer es no cogerle no? Si la coges, ¿puedes cancelar igualmente no?

Gracias de antemano y un saludo


NO es ni mejor ni peor Maxmovil que Yoigo, lo que la primera es mas rapido todo el proceso, por lo que hay que estar antento a los tiempos.
Los contratos no hay firmarlos. Te lo mandan igual.
Lo mejor es no recogerla, porque si la recoges y cancelas tendras que devolverla.
Yo en el ultimo amago modifique la entrega a recoger en la agencia cuando me notificaron el envio.
Un saludo
 #294
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseali
Bueno, ya no se qué hacer, llevo desde Marzo que Vodafone me ofreció una fidelización para evitar que me vaya, pero no me ha entregado el iphone X.

2 meses después y NO hay novedad del iphone, ni siquiera me dicen que me lo van a enviar, solo me atienden de bajas y me dicen que lo pasarán al Coordinador de Fidelización porque ellos tienen mas descuento (ahora bajas solo me lo puede enviar por 44eur/mes, cosa que NO acepto), pero nada, semana tras semana, y todo igual.

Es una ESTAFA de Vodafone. ¿Que harías?


Si tienes por escrito la oferta y así está especificado, indica al 123 que necesitas un número de referencia para poner una reclamación en CNMC, pon la reclamación.

La 2° opción solicitar que te quiten permanencias en bajas por incumplimiento de contrato y te vas a otro operador
La 3° opción solicitas porta para hablar con retenciones, les explicas que te pasa y que te envíen pero YA el terminal.

Yo usaría la 3° opción en primer lugar,después combinaría la 1° y 2° opción.

Edito: en la 3° opción si no hay stock, elegir otro terminal o asumir seguir esperando/rezando a que lo haya o que nunca lo haya. Si hay stock tramitar.

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
Si tienes por escrito la oferta y así está especificado, indica al 123 que necesitas un número de referencia para poner una reclamación en CNMC, pon la reclamación.

La 2° opción solicitar que te quiten permanencias en bajas por incumplimiento de contrato y te vas a otro operador
La 3° opción solicitas porta para hablar con retenciones, les explicas que te pasa y que te envíen pero YA el terminal.

Yo usaría la 3° opción en primer lugar,después combinaría la 1° y 2° opción.

Edito: en la 3° opción si no hay stock, elegir otro terminal o asumir seguir esperando/rezando a que lo haya o que nunca lo haya. Si hay stock tramitar.


Muchas gracias. Intentaré eso.
 #296
Escrito   0  0  
Hola, al iniciar amago con más móvil no he firmado el contrato ya q no hace falta.
pero en el primer correo q me han mandado veo q me solicitan en los detalles que les envié una copia del dni y un recibo del banco de menos de tres meses.
La pregunta es. Es necesario mandarlo? O esto tampoco?
gracias
saludos
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Si llamas a Vodafone para cancelar la porta, algún usuario ha conseguido el 50% y ha entrado en Vodafone por la puerta grande.
Y saben el telefono al que hay que llamar?
 #298
Escrito   0  0  
se puede amagar para intentar el 100% de descuento si ya tengo una permanencia en tarifa? la idea es seguir con la misma tarifa
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isimolo159
Y saben el telefono al que hay que llamar?

Cancelaciones portabilidad vodafone,’solo ofrece descuentos sin terminal Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 760 790_
 #300
Escrito   0  0  
Hola!!

A ver, tengo una duda, porque estoy pensando en pasarme a Vodafone, pero no lo tengo del todo claro hoy...

El tema es que en la web de vodafone estoy viendo que las ofertas en ONE duran 3 meses, pero la pregunta es, se peude amagar justo despues para tratar de conseguir 50% en las lineas (Es decir, a los 3 meses)? porque si no se sube una barbaridad de precio y no se si me interesa cambiarme...

Ahora mismo soy de Lowi, y lo que mas me tira para atrás son un par de cosas: me voy a USA ahora en junio y me interesa el roaming gratuito de vodafone, y la velocidad de fibra de Lowi, que quieras que no, aunque vaya bien, es bajita.
Volver a Vodafone