[HILO OFICIAL] Desactivar Todas las Mierdas de Movistar y Protegerte de Sorpresas en las facturas.

106.449 123
 #71
Escrito   1  0  
Totalmente @ipso pero aunque no sea lo correcto y lo que nos puede acarrear .

No me niegues que es lo que dan ganas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #72
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Totalmente @ipso pero aunque no sea lo correcto y lo que nos puede acarrear .

No me niegues que es lo que dan ganas

Joder que si dan ganas.....
Pero esto es tener tiempo y paciencia, al final, si perseveras, y denuncias en consumo les ganas y te lo devolverán.
El problema es que como habitualmente son “pequeños” importes, lo dejas y no vuelves más a la compañía.
 #73
Escrito   1  0  
Totalmente de acuerdo compañero emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #74
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Joder que si dan ganas.....
Pero esto es tener tiempo y paciencia, al final, si perseveras, y denuncias en consumo les ganas y te lo devolverán.
El problema es que como habitualmente son “pequeños” importes, lo dejas y no vuelves más a la compañía.


Exacto; aunque a lo largo de mis últimos meses en Movistar acumulé bastante pasta pagada por "servicios basura" como el DictaSMS. En cuanto al Avísame Movistar, Rellamada Movistar, etc. me bastó con una "limpieza" a fondo desde "Mi Movistar"... aunque algunos se reactivaron ellos solitos y sin explicación alguna.

Eso sí, la gota que colmó el vaso fueron esos casi 30 pavos de una "suscripción fantasma" premium en la línea de mi mujer. Eso sí, si hubiera reclamado vía Consumo y/o SETSI ya me hubiera tenido que meter en una reclamación individualizada por cada factura disconforme y no disponía entonces de tanto tiempo como ahora... ni ganas.

Por lo tanto, lo mejor fué pagar y humo que viene el Canarias. En mi puñetera vida me volverán a ver por Timostar emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #75
Escrito   1  0  
A ver si alguien me puede ayudar e visto en la factura un envio de mensaje de texto a reino unido y el coste a sido 0,60 céntimos llamo y me dicen que yo e mandado ese mensaje nosotros os podemos asegurar no hemos mandado nada el numero es el siguiente +00447786209730 llamo y me dicen que no hay error y yo que si no se que hacer los servicios de movistar me gustan pero esto es un circo..
 #76
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
A ver si alguien me puede ayudar e visto en la factura un envio de mensaje de texto a reino unido y el coste a sido 0,60 céntimos llamo y me dicen que yo e mandado ese mensaje nosotros os podemos asegurar no hemos mandado nada el numero es el siguiente +00447786209730 llamo y me dicen que no hay error y yo que si no se que hacer los servicios de movistar me gustan pero esto es un circo..

Mírate esto que quizás sea lo que te ha pasado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo siempre en estos casos lo primero que hago es buscar por Google el número para saber si es un número "conflictivo" o no.
Yo en este caso creo que todo está correcto. Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #77
Escrito   2  0  
Muchas gracias tienes mi verde!
 #78
Escrito (Editado )  2  0  
El "dicta sms llamadas perdidas" aunque te lo desactives, si la linea receptora lo tiene activado y ambos sois clientes movistar, te lo comes.

Lo peor de todo es que, aunque no te esperes al pitido te cobran igual (es mas caro que un SMS) y te envian un mensaje diciendote que no lo han podido transcribir, y ya toca hacer reclamacion para que te lo devuelvan, y tardan un maldito mes en hacerlo. Son una basura impresentable.

Por favor, no dejeis de desactivaroslo y reclamadlo todos, si no, verán que les sale rentable y seguiran con cosas asi y peores para seguir tomandonos el pelo.

Es indecente que, aunque te hayas comido el pitido y el mensaje no haya conseguido ser transcrito te lo facturen igual, y mas cuando ni siquiera entra en la tarifa plana de llamadas. Estos mamarrachos me dan pena, pues como no tienen amor en sus vidas lo tienen que llenar con dinero... Pobrecitos, se creen que es lo mismo. Pero por este claro abuso de poder de la compañía no podemos permitir que nos roben. Reclamad hasta que os lo devuelvan, sólo hay que llamar al 1004. Al llevar la razón no se pueden negar.
 #79
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
A ver si alguien me puede ayudar e visto en la factura un envio de mensaje de texto a reino unido y el coste a sido 0,60 céntimos llamo y me dicen que yo e mandado ese mensaje nosotros os podemos asegurar no hemos mandado nada el numero es el siguiente +00447786209730 llamo y me dicen que no hay error y yo que si no se que hacer los servicios de movistar me gustan pero esto es un circo..

Tienes un iPhone nuevo?

Si la respuesta es si, entonces ahí tienes la explicación.

 #80
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xarlie77
El "dicta sms llamadas perdidas" aunque te lo desactives, si la linea receptora lo tiene activado y ambos sois clientes movistar, te lo comes.

Lo peor de todo es que, aunque no te esperes al pitido te cobran igual (es mas caro que un SMS) y te envian un mensaje diciendote que no lo han podido transcribir, y ya toca hacer reclamacion para que te lo devuelvan, y tardan un maldito mes en hacerlo. Son una basura impresentable.

Por favor, no dejeis de desactivaroslo y reclamadlo todos, si no, verán que les sale rentable y seguiran con cosas asi y peores para seguir tomandonos el pelo.

Es indecente que, aunque te hayas comido el pitido y el mensaje no haya conseguido ser transcrito te lo facturen igual, y mas cuando ni siquiera entra en la tarifa plana de llamadas. Estos mamarrachos me dan pena, pues como no tienen amor en sus vidas lo tienen que llenar con dinero... Pobrecitos, se creen que es lo mismo. Pero por este claro abuso de poder de la compañía no podemos permitir que nos roben. Reclamad hasta que os lo devuelvan, sólo hay que llamar al 1004. Al llevar la razón no se pueden negar.


No sólo usuarios de Movistar, también puede saltar la locución llamando a un usuario de Vodafone.
Se supone que si no se escucha la locución no se cobra la llamada. A mí sólo me cobraron cuando llamé a un contacto que, sin darse cuenta, tenía mi nº restringido (yo Movistar y la otra persona Vodafone) y no llegué a escuchar la locución porque la llamada se cortaba sola, una cosa un poco rara, ya fue hace tiempo.
Volver a Movistar