Iphone 4 blanco
12.040 27
Escrito 0 0
Mañana sale a la venta oficialmente. Y según se comenta movistar lo está anunciando ya a bombo y platillo que en todos sus distribuidores estará disponible a partir de mañana. Así que en principio, sí que será posible conseguirlo mañana.
quote:
Originalmente escrito por eljosemari
Estará a partir de mañana en las tiendas para canjear igual que por uno negro?
Mañana sale a la venta oficialmente. Y según se comenta movistar lo está anunciando ya a bombo y platillo que en todos sus distribuidores estará disponible a partir de mañana. Así que en principio, sí que será posible conseguirlo mañana.
Escrito 0 0
pues mañana creo que va a ser un poco dificil por lo menos por parte de Movistar, ya que a la hora que es, 2 de los principales Mayoristas de Movistar que tenemos todos los distribuidores, NO LO TIENEN NI CATALOGADO, osea, voy a comprar iPhones y no aparecen en color blanco....por lo cual seran muy muy muy muy muy muy muy muy pocos distribuidores que lo tengan
Don JeRuSo
Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
Escrito 0 0
Yo se me acaba la permanencia el 30 de abril ahora, así que a ver si se portan y me dan uno baratito que lo quiero blanquito que el negro lo tengo muy visto, sino porta al canto si se ponen tontos xD
Iphone 5s Negro 16gb
Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Escrito 0 0
Pues no se han estirado mucho la verdad, a mi tienda han llegado 4 unidades, 2 de 16 y 2 de 32, veremos a ver lo que duran
Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
Movistar: OnePlusOne
Escrito 0 0
y para conseguirlo entienda con el bono del negro se podria conseguir?
o abria que esperar a que lo pongan en catalogo?
o abria que esperar a que lo pongan en catalogo?
Escrito 0 0
Desde Malaga. Un compi del trabajo se ha conseguido el blanco mediante un bono. Eso sí, va y le dicen que se tenía que hacer el seguro, tal y cual. Se puso un pelin borde y se lo dieron al final.
Al rato le llamaron desde otro distribuidor, para comentarle que al final tambien se lo daban sin la obligación del seguro.
Sé que se lo ha conseguido en la tienda Movistar, que hay en la Avda. Velazquez (frente a la antigua Flex). El distribuidor que lo llamó para decirle que se lo daba sin seguro, ni idea. Se que estuvo mirando bastante.
Eso que comenta Rintintin, no se hasta que punto es legal que te lo hagan.
Al rato le llamaron desde otro distribuidor, para comentarle que al final tambien se lo daban sin la obligación del seguro.
Sé que se lo ha conseguido en la tienda Movistar, que hay en la Avda. Velazquez (frente a la antigua Flex). El distribuidor que lo llamó para decirle que se lo daba sin seguro, ni idea. Se que estuvo mirando bastante.
Eso que comenta Rintintin, no se hasta que punto es legal que te lo hagan.
Volver a Movistar