Otra que se va a hits

68.285 299
 #181
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Yo pillé la SIM de 10€, pero bueno que no me importa meterle otros 10€ y que luego ya me ponga los otros 10€ bedacom.

El caso es usarlo una vez ya esté portada la línea.


Con las sim nuevas, a 7,99 € y con 10 € de saldo, que remite ahora el compañero @Bedacom no hay que esperar a nada más que suceda la portabilidad, que el compañero no lanzará hasta tener constancia de que habéis recibido la sim y se completará a las 48 h.

Entrar en el "Espacio Hits" para activar el bono por primera vez y listos. También se puede hacer enviando un sms gratuíto al 22321 con el texto BONO 3GB (respetando mayúsculas y espacio) o llamando al SAC de Hits.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #182
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Con las sim nuevas, a 7,99 € y con 10 € de saldo, que remite ahora el compañero @Bedacom no hay que esperar a nada más que suceda la portabilidad, que el compañero no lanzará hasta tener constancia de que habéis recibido la sim y se completará a las 48 h.

Entrar en el "Espacio Hits" para activar el bono por primera vez y listos. También se puede hacer enviando un sms gratuíto al 22321 con el texto BONO 3GB (respetando mayúsculas y espacio) o llamando al SAC de Hits.


Muy atento, pero es que en el mismo email de Bedacom me dice que una vez echa la porta le avise para que me meta los 10€ y el bono.


**El plazo de la portabilidad es de 48 horas sin contar sabados ni domingo, así pues tenga en cuanto tengas la SIM puesta avísenos para asignarle los 10€ de saldo de la SIM, y activar el bono requerido. **


 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Muy atento, pero es que en el mismo email de Bedacom me dice que una vez echa la porta le avise para que me meta los 10€ y el bono.


**El plazo de la portabilidad es de 48 horas sin contar sabados ni domingo, así pues tenga en cuanto tengas la SIM puesta avísenos para asignarle los 10€ de saldo de la SIM, y activar el bono requerido. **


Ah pues perfecto porque los distribuidores también lo pueden activar; mejor todavía, pues te ahorras un trámite que yo ya he tenido que hacer dos veces con las dos líneas de Hits que tengo. Es decir, recargar y activar bono, pues las portas vía web vienen con los 5 pavos justos de saldo que pagas con tarjeta bancaria emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #184
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @newon
Yo entiendo que el bono se activará el mismo momento que lo contrates desde el espacio hits. Hay que recargar si o si para activarlo porque los 5 euros que recarga @bedacom no seran al instante, no tqmpoco son suficientes para contratar el famoso bono de 3 gb mas 1000 minutos. Asi que en mi caso que mi linea porta mañana tendre que realizar una recarga de 10 euros por mi cuenta y activar el bono. Y los 5 euros los solicitare mañana a @bedacom que llegaran cuando lleguen
El contacto mediante @bedacom es por mail
Saludos

Exactamente yo lo tuve que hacer así recargar 10€ y activar el bono y esperar a la recarga .
 #185
Escrito   2  0  
Buenos dias;

Esta mañana mi linea ya se a portado a hits. Os detallo el proceso:

Metemos la tarjeta y el PIN, esperamos a que se registre en la red y lo primero que e echo es desactivar el buzón de voz que es de pago.

Luego e ido a la página de hits (con el wifi de casa) y e solicitando la clave por sms para acceder al area privada. Despues de 4 intentos dándole de alta como nuevo usuario no me llegaba la clave. Asi que e tenido que darle a recordar clave y esta vez si, me a llegado el sms para acceder al espacio privado.

Dentro del espacio privado e realizado una recarga de 10 euros. El 5% de bonificación se supone que me lo daran mañana.

Y poco mas, e activado el bono enviando un sms con la palabra BONO 3GB al 22321

Seguidamente me han llegado dos sms confirmando la activación del bono 3 gb por un lado, y los 1000 minutos por otro.

Ojo el apn hay que configurarlo a mano. Me a llegado un sms diciéndome que en breves me llegara la configuración pero de momento nada de nada. Hay que crear un apn nuevo con el nombre de tel.hitsmobile.es y en el apartado APN poner tel.hitsmobile.es
El resto de campos dejar tal cual y darle a guardar.
Recomiendo tambien desactivar en el movil las redes 4g para ahorrar bateria.

Creó que no me dejo nada.

Saludos
 #186
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @newon
Buenos dias;

Esta mañana mi linea ya se a portado a hits. Os detallo el proceso:

Metemos la tarjeta y el PIN, esperamos a que se registre en la red y lo primero que e echo es desactivar el buzón de voz que es de pago.

Luego e ido a la página de hits (con el wifi de casa) y e solicitando la clave por sms para acceder al area privada. Despues de 4 intentos dándole de alta como nuevo usuario no me llegaba la clave. Asi que e tenido que darle a recordar clave y esta vez si, me a llegado el sms para acceder al espacio privado.

Dentro del espacio privado e realizado una recarga de 10 euros. El 5% de bonificación se supone que me lo daran mañana.

Y poco mas, e activado el bono enviando un sms con la palabra BONO 3GB al 22321

Seguidamente me han llegado dos sms confirmando la activación del bono 3 gb por un lado, y los 1000 minutos por otro.

Ojo el apn hay que configurarlo a mano. Me a llegado un sms diciéndome que en breves me llegara la configuración pero de momento nada de nada. Hay que crear un apn nuevo con el nombre de tel.hitsmobile.es y en el apartado APN poner tel.hitsmobile.es
El resto de campos dejar tal cual y darle a guardar.
Recomiendo tambien desactivar en el movil las redes 4g para ahorrar bateria.

Creó que no me dejo nada.

Saludos


Todo perfecto, compañero. El nombre de la conexión es indiferente, pero yo le tengo puesto Hits y en APN tel.hitsmobile.es no cambié nada más.

Si solo llevas en tu móvil la sim de Hits, es aconsejable como indicas dejarlo en "2G/3G automático". En el caso de los dual sim, la inmensa mayoría te permiten asignar a cada línea el tipo de conexión que necesitas en cada momento.

El 5% de bonificación en saldo real que abonan por cada recarga web igual o superior a 10 € se recibe siempre al día siguiente de efectuarla.

Birnvenido a Hits... y ya somos más emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #187
Escrito   3  0  
Buenos días

Ya oficialmente soy de hits, todo ha ido muy bien y fluido gracias al compañero @bedacom (Yo lo recomiendo). Las gestiones las ha realizado de maravilla así que no he estado sin línea ningún día. (las únicas pegas que se pueden poner es al servicio de correos pero ese asunto es ajeno al compi).

Ya rellené la información relativa a mi usuario para los 5€ de regalo (si recargas 30€) (opción que está en el área personal de hits) e hice dos recargas de 30€ (una para cada línea) para que me los envíen, así ya tengo para varios meses y no tener que estar preocupandome emoticon sonrisa

Mis impresiones con la línea (no he podido realizar ningún test) velocidad buena a pesar de ser 3G he podido ver video en streaming (o como c*** se escriba) y hacer llamadas con muy buena calidad. Cuando pueda haré un test y os mandaré pantallazo (si no se me olvida).

Ahhh respecto a la clave del área de hits, yo me he dado cuenta que en los papeles que me envió @bedacom venía emoticon sonrisa jejejeje.

Pues eso que yo muy contento ^_^ ahhh y el buzón de voz me venía desactivado.

Un saludo.

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #188
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Muy atento, pero es que en el mismo email de Bedacom me dice que una vez echa la porta le avise para que me meta los 10€ y el bono.


**El plazo de la portabilidad es de 48 horas sin contar sabados ni domingo, así pues tenga en cuanto tengas la SIM puesta avísenos para asignarle los 10€ de saldo de la SIM, y activar el bono requerido. **


Efectivamente nosotros asignamos el saldo correspondiente una vez el proceso esta realizado.

un saludo
 #189
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Buenos días

Ya oficialmente soy de hits, todo ha ido muy bien y fluido gracias al compañero @bedacom (Yo lo recomiendo). Las gestiones las ha realizado de maravilla así que no he estado sin línea ningún día. (las únicas pegas que se pueden poner es al servicio de correos pero ese asunto es ajeno al compi).

Ya rellené la información relativa a mi usuario para los 5€ de regalo (si recargas 30€) (opción que está en el área personal de hits) e hice dos recargas de 30€ (una para cada línea) para que me los envíen, así ya tengo para varios meses y no tener que estar preocupandome emoticon sonrisa

Mis impresiones con la línea (no he podido realizar ningún test) velocidad buena a pesar de ser 3G he podido ver video en streaming (o como c*** se escriba) y hacer llamadas con muy buena calidad. Cuando pueda haré un test y os mandaré pantallazo (si no se me olvida).

Ahhh respecto a la clave del área de hits, yo me he dado cuenta que en los papeles que me envió @bedacom venía emoticon sonrisa jejejeje.

Pues eso que yo muy contento ^_^ ahhh y el buzón de voz me venía desactivado.

Un saludo.


Buenas tardes Tpereza,

Muchas gracia por tu confianza en Bedacom, y sobre todo estamos encantados que nos recomiendes emoticon alegre
 #190
Escrito   1  0  

¿En qué papeles te viene el password para entrar en el área?

En el del contrato que te envía no viene nada.

Gracias

quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Buenos días

Ya oficialmente soy de hits, todo ha ido muy bien y fluido gracias al compañero @bedacom (Yo lo recomiendo). Las gestiones las ha realizado de maravilla así que no he estado sin línea ningún día. (las únicas pegas que se pueden poner es al servicio de correos pero ese asunto es ajeno al compi).

Ya rellené la información relativa a mi usuario para los 5€ de regalo (si recargas 30€) (opción que está en el área personal de hits) e hice dos recargas de 30€ (una para cada línea) para que me los envíen, así ya tengo para varios meses y no tener que estar preocupandome emoticon sonrisa

Mis impresiones con la línea (no he podido realizar ningún test) velocidad buena a pesar de ser 3G he podido ver video en streaming (o como c*** se escriba) y hacer llamadas con muy buena calidad. Cuando pueda haré un test y os mandaré pantallazo (si no se me olvida).

Ahhh respecto a la clave del área de hits, yo me he dado cuenta que en los papeles que me envió @bedacom venía emoticon sonrisa jejejeje.

Pues eso que yo muy contento ^_^ ahhh y el buzón de voz me venía desactivado.

Un saludo.

Volver a Hits mobile