Nuevas tarifas DEFINITIVAS

101.545 507
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
No queda otra que armarse de paciencia y tomárselo con humor...

La verdad, para hacérselo mirar; Hits, buscad YA y de una puñetera vez un proveedor alternativo de envíos, XDDD emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #142
Escrito   1  0  
@malaga_55 Le veo problemas a la infraestructura que esta montando hits, a mi gusto le faltan llegar a más tiendas físicas (casi no hay distribuidores) , la logistica debería de haber montando un contrato (al menos para estas fechas) con otros proveedores más fiables que correos, su gestión de las RRSS no esta siendo lo amplia que debería, es más quizás debería tener un CM que estuviese en este foro.

Pero bueno ya sabemos que esto es lo de siempre al final el tener una buena tarifa conlleva una perdida de calidad en algunos servicios mientras sólo sea en el tema de logística..

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #143
Escrito   1  0  
Visto lo visto, yo voy a esperar al mes que viene para hacer la portabilidad...

A c*na, Josito !
 #144
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
@malaga_55 Le veo problemas a la infraestructura que esta montando hits, a mi gusto le faltan llegar a más tiendas físicas (casi no hay distribuidores) , la logistica debería de haber montando un contrato (al menos para estas fechas) con otros proveedores más fiables que correos, su gestión de las RRSS no esta siendo lo amplia que debería, es más quizás debería tener un CM que estuviese en este foro.

Pero bueno ya sabemos que esto es lo de siempre al final el tener una buena tarifa conlleva una perdida de calidad en algunos servicios mientras sólo sea en el tema de logística..


+1.000.000 XDDD emoticon guiño

Y menos mal que tenemos al compañero @Bedacom en el foro, que si nooo... emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #145
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Visto lo visto, yo voy a esperar al mes que viene para hacer la portabilidad...

Compañero, si la haces con el user @Bedacom no tendrás ningún tipo de problema, pues hasta que no tenga constancia de que te ha llegado la sim, no lanza la portabilidad y ésta se completa a las 48 horas. Además, es malagueño como yo... casi ná emoticon carcajada

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #146
Escrito   2  0  
me encanta cuando contacto con ellos me dicen q te daremos 3 € por dia sin linea ... genial .... 3€ .... voy a morir rico ....
 #147
Escrito   1  0  
Si compro una tarjeta con número nuevo para probar la cobertura, ¿puedo hacer la portabilidad en la misma tarjeta o tengo que comprar otra que no tenga número asignado?
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picai
Si compro una tarjeta con número nuevo para probar la cobertura, ¿puedo hacer la portabilidad en la misma tarjeta o tengo que comprar otra que no tenga número asignado?

Buena pregunta; yo llevo ya dos portabilidades con ellos... pero desde la web y me llegaron tarjetas "blancas". Si se puede hacer con tarjetas compradas en distribuidor y con número "nativo" de Hits asignado, al estilo de lo que pasa en Digimobil, francamente no lo sé. Quizás el compañero @Bedacom pueda "iluminarnos" sobre el tema... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #149
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Como ya no hablamos de "promos", creo que sería interesante comenzar a escribir aquí, tanto sobre las nuevas tarifas definitivas "paquetizadas" de Hits Mobile como de otras posibles combinaciones que pueden ser interesantes, ya que tanto los 1.000 minutos como los 2 GB extras han llegado para quedarse ya emoticon guiño

Por ejemplo, para quien no quiera llamadas o las haga muy esporádicamente, es posible tener 2,4 GB sin minutos incluídos por 3,90 € al mes. Llamadas a 0 céntimos el minuto los primeros 5 minutos y luego a 3,63 céntimos el minuto, con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. Eso sí, NO es un bono prepago sino una "tarifa plana" de contrato, con domiciliación bancaria:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ZAS EN TODA LA BOCA para el "Naveg@ 2 GB" de Digi que cuesta 5 pavos y no se puede utilizar ni un miserable MB en roaming sin pagar el correspondiente recargo de 2 pavos por cada 500 MB

Saludos emoticon Arriba


Estas afirmando que a las tarifas que hay en la web hay que añadir 2 gigas,y que no es una promo de navidad por unos meses?
Es por que estamos a 28,cabrones, no jugueis con los sentimientos y el dinero de la gente. 3 gigas por 4,90emoticon flipado
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
Estas afirmando que a las tarifas que hay en la web hay que añadir 2 gigas,y que no es una promo de navidad por unos meses?
Es por que estamos a 28,cabrones, no jugueis con los sentimientos y el dinero de la gente. 3 gigas por 4,90emoticon flipado


EXACTO emoticon guiño

Y 3 GB + 1.000 minutazos por solo un pavito más: 5,90 €

Y todas, con "roaming como en casa" en la UE incluído... APRENDE, DIGI!!! emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile