Sobre DIGI.Mobil

976.323 2.783
 #961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Una duda, alguien tiene problemas con las llamadas internacionales? Yo llevo en Digimobil unas dos semanas, y los primeros días no podía recibir llamadas internacionales (a las personas que me llamaban de fuera de españa les aparecía una locución diciendo que mi número no existia en la red Movistar) pero a los 2 o3 días desde la portabilidad se arregló solo, y el servicio al cliente comprobó que ya iba todo bien. Ahora sin embargo vuelve a ocurrir; o sea, puedo llamar y recibir de numeros españoles, puedo llamar a números extranjeros pero no puedo recibir llamadas de números extranjeros, les sale esa locución de que mi número no existe. He escrito a atención al cliente pero mientras responden, como están muy lentos estos días, por saber si alguien tuvo este problema y cómo solucionarlo. gracias!!!

Pues a mí no me fallan... ni haciéndolas ni recibiéndolas.

Saludos emoticon guiño
 #962
Escrito   1  0  
Alguno de ustedes puede aclarar si las nuevas tarifas combo de Digi tienen reducción de velocidad al acabar con los megas contratados. Leyendo las condiciones generales no especifica nada y algunos comentarios en otros foros hablan de que reduce la velocidad aunque es desesperadamente lenta.
Gracias
 #963
Escrito   1  0  
Si tienen 100mg a baja velocidad,luego cortan o si quieres seguir navegando tienes 1gb por 3€ o la opcion de activar un nuevo combo pero solo en prepag, nunca se cobraran de más,ya que sin bono activo no podras navegar
Saludosemoticon guiño
 #964
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lamusica
Alguno de ustedes puede aclarar si las nuevas tarifas combo de Digi tienen reducción de velocidad al acabar con los megas contratados. Leyendo las condiciones generales no especifica nada y algunos comentarios en otros foros hablan de que reduce la velocidad aunque es desesperadamente lenta.
Gracias


Sí, tiene reducción de velocidad, en las condiciones lo indica.
Lo que no indica, pero te lo aclaro (es lo que me dijeron ellos y luego lo he comprobado yo en persona), es que la reducción es a 16 kbps, que es una velocidad paupérrima. Para enviar mensajes de texto por whatsapp o telegram va perfecto, pero olvídate de enviar fotos, videos, navegar, redes sociales o cualquier otra cosa, es imposible a esa velocidad.
Igualmente la velocidad reducida es hasta 100 megas aproximadamente; una vez consumidos 100 megas en velocidad reducida se corta la conexión.
A mi la reducción me interesa porque así evitas sorpresas y que te cobren de más si te pasas de consumo, y además con los bonos extra tan baratísimos que tiene DIGI merece la pena contratar uno para seguir navegando a alta velocidad, en caso de que agotes tu tarifa y aun te queden varios días hasta el fin del ciclo de facturación (y eso es en contrato; porque en prepago, si te quedas sin datos, puedes contratar directamente otra tarifa COMBO o NAVEG@).
Un saludo
 #965
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Una duda, alguien tiene problemas con las llamadas internacionales? ...
Decirte que estoy en Reino Unido, y no he tenido problemas en recibir y enviar llamadas y sms. A ver si ha sido una cosa puntual. Eso si, mi sim tiene un menu donde la tengo que configurar si estoy en España, Rumania o Roaming. Se suele conectar a la red automaticamente, pero algunas veces si te tienes que elegir la opcion manualmente. Ojo, mi tarjeta tiene como unos cinco años de antiguedad, supongo que las de ahora se configuraran automaticamente
 #966
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bayon1
Decirte que estoy en Reino Unido, y no he tenido problemas en recibir y enviar llamadas y sms. A ver si ha sido una cosa puntual. Eso si, mi sim tiene un menu donde la tengo que configurar si estoy en España, Rumania o Roaming. Se suele conectar a la red automaticamente, pero algunas veces si te tienes que elegir la opcion manualmente. Ojo, mi tarjeta tiene como unos cinco años de antiguedad, supongo que las de ahora se configuraran automaticamente

Muchas gracias, mi problema en concreto es con números de Vodafone pertenecientes a otro pais, que no pueden llamarme, les sale la locución de numero inexistente o a veces que esa operación no es posible. Yo estoy en España y si puedo llamar a todos los destinos que he probado, y en las pruebas que hemos hecho me han llamado desde Reino Unido y Rumanía y funciona. He mirado en varios foros y parece que Vodafone tiene la mala costumbre de no actualizar sus listas de enrutados a menudo, es un fenómeno que se suele dar en las portabilidades y le llaman telefono invisible, y no soy el único al que le pasa. He de decir que Digimobil está moviéndose para solucionarlo, en ese sentido el centro de atención es muy amable. Yo por mi parte también estoy tratando de que mis clientes se pongan en contacto con Vofadone para ver cómo solucionar esto.
 #967
Escrito   1  0  
Buenas.
A ver unas dudillas (lo pongo también en el otro post)

En prepago: ¿dónde se activa esto?
El Servicio de Internet Móvil dispone de una funcionalidad que permite que, al término del periodo de validez de la oferta contratada por el Cliente, se active una nueva oferta de forma automática. Para ello será necesario que el Cliente, tenga saldo suficiente para pagar el importe correspondiente de la oferta.
En pospago: una cosa que no me queda clara
En caso de que el Cliente desee contratar un volumen adicional de datos, podrá adquirir MB extra. La duración de los MB extra se ciñe al ciclo de facturación mensual.
¿es cierta?

Es que realmente, no veo la ventaja de hacer pospago... si en prepago se puede activar el pago automático y se pueden aumentar los minutos y los megas...

Por otro lado.
¿Cuánto están tardando en tienda física en hacer la portabilidad, desde que comienzas el proceso?

Saludos,,,
 #968
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JRDP
Buenas.
A ver unas dudillas (lo pongo también en el otro post)

En prepago: ¿dónde se activa esto?
El Servicio de Internet Móvil dispone de una funcionalidad que permite que, al término del periodo de validez de la oferta contratada por el Cliente, se active una nueva oferta de forma automática. Para ello será necesario que el Cliente, tenga saldo suficiente para pagar el importe correspondiente de la oferta.
En pospago: una cosa que no me queda clara
En caso de que el Cliente desee contratar un volumen adicional de datos, podrá adquirir MB extra. La duración de los MB extra se ciñe al ciclo de facturación mensual.
¿es cierta?

Es que realmente, no veo la ventaja de hacer pospago... si en prepago se puede activar el pago automático y se pueden aumentar los minutos y los megas...

Por otro lado.
¿Cuánto están tardando en tienda física en hacer la portabilidad, desde que comienzas el proceso?

Saludos,,,


Sobre la primera pregunta: la autorecarga viene activada por defecto, mientras tengas saldo, se renovará automáticamente la última tarifa contratada. Y siempres puedes cancelar la autorenovación desde el teléfono marcando el código *100#.
Sobre la segunda: es cierto, los bonos de datos extra duran hasta el final del ciclo de facturación.
Ciertamente, para DIGI yo prefiero prepago (y es lo que tengo) pues tiene algunas ventajas. Además algo que puedes hacer en prepago y no en contrato es combinar varias tarifas a la vez, para "crear" tarifas nuevas que se adapten más a ti. Por ejemplo, en prepago podrías tener 3GB + 100 minutos por 10€ (activando a la vez el Combo 5 y el Naveg@ 2GB).
La portabilidad, por lo general, no suele tardar más de 2 o 3 días laborales una vez que tienes la SIM (y si la compras en tienda, te la dan al instante).

 #969
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Sobre la primera pregunta: la autorecarga viene activada por defecto, mientras tengas saldo, se renovará automáticamente la última tarifa contratada. Y siempres puedes cancelar la autorenovación desde el teléfono marcando el código *100#.
Sobre la segunda: es cierto, los bonos de datos extra duran hasta el final del ciclo de facturación.
Ciertamente, para DIGI yo prefiero prepago (y es lo que tengo) pues tiene algunas ventajas. Además algo que puedes hacer en prepago y no en contrato es combinar varias tarifas a la vez, para "crear" tarifas nuevas que se adapten más a ti. Por ejemplo, en prepago podrías tener 3GB + 100 minutos por 10€ (activando a la vez el Combo 5 y el Naveg@ 2GB).
La portabilidad, por lo general, no suele tardar más de 2 o 3 días laborales una vez que tienes la SIM (y si la compras en tienda, te la dan al instante).


Muchas gracias por la ayuda, @LordExar, y por contestar tan rápido, así da gusto.
Ya me queda claro el tema y me da la sensación, que me quedo en prepago.
Gracias de nuevo.
 #970
Escrito   0  0  
Me han hecho la primera "pirula" los de DIGI emoticon Abajo

Hemos estado, mi pareja y yo, unos días fuera de casa y alojados en un hotel con un wifi desastroso... y no hemos podido hacer tethering ni con el móvil de ella ni con el mío. Contacté con DIGI a través del formulario web (por el 1200 corrían los minutos y ni a tiros me cogían la llamada los del SAC) y han "pasado" de mí.

Menos mal que llevo una segunda línea, de Simyo en concreto, en mi móvil dual sim. Al tener activo solo el "bono 1 GB findes", por lo menos he podido usar mi PC desde el viernes a las 15 h. Hemos vuelto esta mañana y no he comprobado si el problema persistía... ¿algun@ de vosotr@s usa su línea DIGI para compartir datos con otros dispositivos y ha tenido/no ha tenido problemas?

Hasta el jueves por la mañana SÍ pude usar el tethering pero por la tarde ya no. El comportamiento de los datos en los propios móviles sí que ha sido absolutamente normal.

Gracias y saludos emoticon guiño
Volver a Otros