[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.244 5.000
 #3881
Escrito   0  0  
Sabéis si con una línea de autónomo ofrecen lo del huawey y lo del iphone 7? Y de paso si sigen ofertándolos? Quiero amagar si esto está funcionando todavía, ya os contaré
 #3882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @boceras
Eso va a ser!
Lo he hecho a SIM prepago particular, aunque pensaba que era lo de menos porque cif y nif es el mismo como autónomo

A MI ME PASO LO MISMO.

hace un par de meses creo , cuando estaba la oferta del Iphone 7 y demas precios buenos, amage a movistar via web y lo hice a contrato vive 26. Puse de segundo telefono uno que lo tenemos un poco inactivo, y mandaron ahí un mensaje, total que hasta que no llame al 1004 , y hice la grabación nada. No se que pasa con la web que hay veces que tienen que verificar llamando y otras no. No se en que se basan , yo lo hice a contrato.
Al final cambiaron los precios el mismo dia que me lanzaban la portabilidad en cancele en movistar antes de que Vodafone se enterara de nuevo. Por lo que veo estan dando otra vez precios buenos, e incluso regalan el p8 lite 2017, pero, ahora me cuesta lanzarme. Cuando me atreva cambiaran otra vez los precios, pero me falta saber algun precio mas de gama media.
LLama al 1004, y no tengas miedo por dar numero de cuenta.

Por favor , podeis preguntar precios tipo Samsung A5. Gracias
 #3883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @printscan
A MI ME PASO LO MISMO.

hace un par de meses creo , cuando estaba la oferta del Iphone 7 y demas precios buenos, amage a movistar via web y lo hice a contrato vive 26. Puse de segundo telefono uno que lo tenemos un poco inactivo, y mandaron ahí un mensaje, total que hasta que no llame al 1004 , y hice la grabación nada. No se que pasa con la web que hay veces que tienen que verificar llamando y otras no. No se en que se basan , yo lo hice a contrato.
Al final cambiaron los precios el mismo dia que me lanzaban la portabilidad en cancele en movistar antes de que Vodafone se enterara de nuevo. Por lo que veo estan dando otra vez precios buenos, e incluso regalan el p8 lite 2017, pero, ahora me cuesta lanzarme. Cuando me atreva cambiaran otra vez los precios, pero me falta saber algun precio mas de gama media.
LLama al 1004, y no tengas miedo por dar numero de cuenta.

Por favor , podeis preguntar precios tipo Samsung A5. Gracias


Buenos dias,
efectivamente he tenido que hacerlo por el 1004, me acaba de llegar mensaje de vodafone para llamarles.
Les he llamado y me ofertan el iphone 7 para dos lineas Red M portadas a 259 de pago inicial y 24 meses a 14 euros.
Les he dicho que no.
Espero que hoy precisamente no se haya acabado la oferta que había esta semana de 14 euros mas iva sin pago inicial.
Me han dicho que me volveran a llamar.
No sé, esperare, a ver a lo largo de la mañana como va...
Ya os contaré.
Preguntaré por el A5 para @printscan

El Milagro de P.Tinto
 #3884
Escrito   0  0  
Alguien ha llamado recientemente para bajar de tarifa y eliminar la permanencia en tarifa? Mantienen la descuentos, supongo. Alguien lo puede confirmar? Gracias x adelantado
 #3885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @boceras
Buenos dias,
efectivamente he tenido que hacerlo por el 1004, me acaba de llegar mensaje de vodafone para llamarles.
Les he llamado y me ofertan el iphone 7 para dos lineas Red M portadas a 259 de pago inicial y 24 meses a 14 euros.
Les he dicho que no.
Espero que hoy precisamente no se haya acabado la oferta que había esta semana de 14 euros mas iva sin pago inicial.
Me han dicho que me volveran a llamar.
No sé, esperare, a ver a lo largo de la mañana como va...
Ya os contaré.
Preguntaré por el A5 para @printscan


Madre mia, espero que no te pase como a mi. Mucha suerte.

A ver si algun experto te asegura si puedes negociar sabado y lunes antes de las 14. Lo digo mas que nada por que parecen que cambian precios por dias, y ademas cuanto mas se acerca la hora de cancelación mas....... ahyy es que esta gente es tan rara......
Muchas suerte.

 #3886
Escrito   0  0  
Amago realizado a Movistar hoy.

Ofertas:

Con red L:

IPhone 7: 13 euros + iva
S7 normal: 12 euros + iva
Huawei P10: 10 euros + iva
Huawei p8 lite 2017: gratis

Con red M:
IPhone 7: 13 euros + iva
S7 normal: 13 euros + iva
Huawei P10: 11 euros + iva
Huawei p8 lite 2017: gratis


He cogido huawei P8 lite y 6 meses de fibra gratuita. Luego 1 año 50%.

El S8 no lo tenían en retenciones.

Un saludo a todos.
 #3887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luisl2001
Amago realizado a Movistar hoy.

Ofertas:

Con red L:

IPhone 7: 13 euros + iva
S7 normal: 12 euros + iva
Huawei P10: 10 euros + iva
Huawei p8 lite 2017: gratis



Con red M:
IPhone 7: 13 euros + iva
S7 normal: 13 euros + iva
Huawei P10: 11 euros + iva
Huawei p8 lite 2017: gratis


He cogido huawei P8 lite y 6 meses de fibra gratuita. Luego 1 año 50%.

El S8 no lo tenían en retenciones.

Un saludo a todos.


Pues te han dado 2 meses más gratis de fibra que a mi y ha sido esta misma semana y el IPhone ha bajado un poquito,¿autónomo o empresa? Por saber si han cambiado ofertas o en empresas son distintas
 #3888
Escrito   0  0  
Empresa.
 #3889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luisl2001
Amago realizado a Movistar hoy.

Ofertas:

Con red L:

IPhone 7: 13 euros + iva
S7 normal: 12 euros + iva
Huawei P10: 10 euros + iva
Huawei p8 lite 2017: gratis

Con red M:
IPhone 7: 13 euros + iva
S7 normal: 13 euros + iva
Huawei P10: 11 euros + iva
Huawei p8 lite 2017: gratis


He cogido huawei P8 lite y 6 meses de fibra gratuita. Luego 1 año 50%.

El S8 no lo tenían en retenciones.

Un saludo a todos.



has conseguido una oferta fantastica amigo, cuando hablas de fibra gratuita que es fijo + internet? lo tienes en vodafone o onovodafone.-

otra duda a los que no os dan 6 meses gratuita, y os dan un precio en este mes de abril para un pak completo adsl+tafifas moviles +tv total y futbol, a partir de esa fecha el combinado subira 3 euros segun paquete. o es un oferta para un año y no se toca¿
 #3890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chumeti
has conseguido una oferta fantastica amigo, cuando hablas de fibra gratuita que es fijo + internet? lo tienes en vodafone o onovodafone.-

otra duda a los que no os dan 6 meses gratuita, y os dan un precio en este mes de abril para un pak completo adsl+tafifas moviles +tv total y futbol, a partir de esa fecha el combinado subira 3 euros segun paquete. o es un oferta para un año y no se toca¿



Es fijo más internet con vodafone. Lo he hecho con empresa, no con autonomo. Saludos.
Volver a Vodafone