Llamadas internacionales
3.261 6
Escrito (Editado ) 0 0
Hola chic@s, os cuento el asunto: estoy buscando una tarifa que incluya llamadas internacionales desde España fuera del Roaming actual (Europa y EEUU), sobretodo para Asia, etc... He mirado en la web de Vodafone, y he visto la Red XL, pero son sólo 100 min pero parece que sólo hay algo pagando por día de uso unos 12€, aunque no me queda claro como lo facturan, si cada día aunque haga una sola llamada ya cobran los 12€ o como va...alguien sabe como funciona o me puede recomendar tarifa o incluso otro operador? Muchas gracias!!
Escrito 0 0
Para empresas hay bonos de minutos, pero las llamadas a Asia como comentas no son precisamente baratas. Si hablamos que eres particular o autónomo lo mejor es que te busques una solución VozIP que te va a salir bastante mejor que llamar a Asia desde el móvil.
Otra cosa, y no es coña, es preguntarle a algún chino que conozcas como llaman a su país y que usan.
Otra cosa, y no es coña, es preguntarle a algún chino que conozcas como llaman a su país y que usan.
Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)
Telegram @Seis35
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)
Telegram @Seis35
Escrito 1 0
quote:Cómprate una tarjeta de prepago lycamobile , las llamadas internacionales suelen ser más baratas que otra compañía , además por la recarga de 10 euros obtienes otros 10 euros
Originalmente escrito por @caranx09
Hola chic@s, os cuento el asunto: estoy buscando una tarifa que incluya llamadas internacionales desde España fuera del Roaming actual (Europa y EEUU), sobretodo para Asia, etc... He mirado en la web de Vodafone, y he visto la Red XL, pero son sólo 100 min pero parece que sólo hay algo pagando por día de uso unos 12€, aunque no me queda claro como lo facturan, si cada día aunque haga una sola llamada ya cobran los 12€ o como va...alguien sabe como funciona o me puede recomendar tarifa o incluso otro operador? Muchas gracias!!
5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Escrito 0 0
Hola caranx09,
No tengo muy claro lo que precisas. Diría que te refieres a llamadas desde España a números de Asia, es decir "llamadas internacionales". Si es así, en este enlace tienes las opciones de llamadas internacionales de Vodafone:
Llamar al extranjero-Vodafone Internacional.
Lo de la cuota de 12 euros diarios es distinto y está destinado al roaming que no está incluído en las tarifas actuales.
Saludos
!
No tengo muy claro lo que precisas. Diría que te refieres a llamadas desde España a números de Asia, es decir "llamadas internacionales". Si es así, en este enlace tienes las opciones de llamadas internacionales de Vodafone:
Llamar al extranjero-Vodafone Internacional.
Lo de la cuota de 12 euros diarios es distinto y está destinado al roaming que no está incluído en las tarifas actuales.
Saludos

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito 1 0
o contrata sim freedompop, y luego instala su aplicacion. Tienen bonos para llamadas internacionales.
pero voipyo y otros servicios parecidos te iria mejor.
quote:te recomiendo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (llamadas atraves de SIP). Por wi-fi o 4G va genial. Sirve para llamadas a 902 tambien.
Originalmente escrito por @caranx09
o contrata sim freedompop, y luego instala su aplicacion. Tienen bonos para llamadas internacionales.
pero voipyo y otros servicios parecidos te iria mejor.
Volver a Vodafone