Llamadas internacionales

2.799 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chic@s, os cuento el asunto: estoy buscando una tarifa que incluya llamadas internacionales desde España fuera del Roaming actual (Europa y EEUU), sobretodo para Asia, etc... He mirado en la web de Vodafone, y he visto la Red XL, pero son sólo 100 min pero parece que sólo hay algo pagando por día de uso unos 12€, aunque no me queda claro como lo facturan, si cada día aunque haga una sola llamada ya cobran los 12€ o como va...alguien sabe como funciona o me puede recomendar tarifa o incluso otro operador? Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Para empresas hay bonos de minutos, pero las llamadas a Asia como comentas no son precisamente baratas. Si hablamos que eres particular o autónomo lo mejor es que te busques una solución VozIP que te va a salir bastante mejor que llamar a Asia desde el móvil.

Otra cosa, y no es coña, es preguntarle a algún chino que conozcas como llaman a su país y que usan.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Hola chic@s, os cuento el asunto: estoy buscando una tarifa que incluya llamadas internacionales desde España fuera del Roaming actual (Europa y EEUU), sobretodo para Asia, etc... He mirado en la web de Vodafone, y he visto la Red XL, pero son sólo 100 min pero parece que sólo hay algo pagando por día de uso unos 12€, aunque no me queda claro como lo facturan, si cada día aunque haga una sola llamada ya cobran los 12€ o como va...alguien sabe como funciona o me puede recomendar tarifa o incluso otro operador? Muchas gracias!!
Cómprate una tarjeta de prepago lycamobile , las llamadas internacionales suelen ser más baratas que otra compañía , además por la recarga de 10 euros obtienes otros 10 euros

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #4
Escrito   1  0  
Yo tambien llamo fuera y los 100 min de la tarifa se hacen escasos, como te indican hacercate a un hola mobi y como llevan varias compañias ayi te acomsejan yo llamo a londres y por 10 euros en prepago me dan un bono de 400min en digimobil
 #5
Escrito   0  0  
Hola caranx09,

No tengo muy claro lo que precisas. Diría que te refieres a llamadas desde España a números de Asia, es decir "llamadas internacionales". Si es así, en este enlace tienes las opciones de llamadas internacionales de Vodafone:

Llamar al extranjero-Vodafone Internacional.

Lo de la cuota de 12 euros diarios es distinto y está destinado al roaming que no está incluído en las tarifas actuales.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Hola chic@s, os cuento el asunto: estoy buscando una tarifa que incluya llamadas internacionales desde España fuera del Roaming actual (Europa y EEUU), sobretodo para Asia, etc... He mirado en la web de Vodafone, y he visto la Red XL, pero son sólo 100 min pero parece que sólo hay algo pagando por día de uso unos 12€, aunque no me queda claro como lo facturan, si cada día aunque haga una sola llamada ya cobran los 12€ o como va...alguien sabe como funciona o me puede recomendar tarifa o incluso otro operador? Muchas gracias!!
te recomiendo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (llamadas atraves de SIP). Por wi-fi o 4G va genial. Sirve para llamadas a 902 tambien.

o contrata sim freedompop, y luego instala su aplicacion. Tienen bonos para llamadas internacionales.

pero voipyo y otros servicios parecidos te iria mejor.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la info! A ver si tengo un rato y miro todo esto que decis. Sirve tambien para llamar estando por esos paises? Ya que me tocara viajar alli tambien.
Volver a Vodafone