[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.934 5.000
 #3391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leopoldary
Supongo que eres autónomo. Llama otra vez e intenta que no te dejen guardada la anterior oferta. Hazte un poco el fresco y di que se lo han ofrecido a un conocido tuyo con las mismas características.
Un saludo.

Ya lo intente, incluso dije que se corto la llamada cuando iban a realizar la grabación de la oferta del IPhone y ni con esas.
 #3392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paul_x22
Ya lo intente, incluso dije que se corto la llamada cuando iban a realizar la grabación de la oferta del IPhone y ni con esas.

Lo pides plata o negro mate de 32 GB? Son los que estan en oferta
 #3393
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @invizimals
quote:
Originalmente escrito por @paul_x22
Ya lo intente, incluso dije que se corto la llamada cuando iban a realizar la grabación de la oferta del IPhone y ni con esas.

Lo pides plata o negro mate de 32 GB? Son los que estan en oferta

Ya. Saque dos negros hace dos semanas. No me los ofertan a ese precio de ningún color.
 #3394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nunon
Agradeceria vuestra ayuda ya que cada vez que tengo que negociar algo con Vodafone salgo malparado, emoticon facepalm

Tengo 2 lineas autonomo:

Plan RED M sin ningún descuento, compromiso en tarifa hasta Marzo penalizacion 20,84€ y 9 cuotas pendientes de un S6 a 18,15€ cuota.
SMART L con un 30% descuento y con compromiso en tarifa hasta mayo con 24€ de penalización.

Tengo opción haciendo una portabilidad a mejorar mis condiciones en tarifa y por otro lado tengo opción de obtener algún terminal?? Si es así, donde me recomendais hacer el amago?

Muchas gracias de antemano a todos, saludos

 #3395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nunon

Yo la haría a movistar que seguro.qur ahí los están ofreciendo, en yoigo creo que también. Lo que no sé es si con dos líneas ofrecen los i7, creo que hay gente con menos de 3 líneas que se los han ofertado y a otros no.
Que algún aludido o que sepa seguro te saque de dudas mejor.
 #3396
Escrito   0  0  
Muchas gracias @fond3 y @magvdf

Os cuento durante la semana qué tal me fue.

Saludos!
 #3397
Escrito   0  0  
Bueno pues ya he recibido un iPhone 7 negro de 32 GB.

He conseguido amagando a Yoigo.

2 iPhone 7 de 32GB uno con red M y otro con red + S por 13 y 14 y pico cada uno al mes.

Más 40 % de descuento en tarifa.
Más que me han quitado los 89 euros que me quedaban de cuota de un anterior móvil!

He cogido dos líneas en las que no tenía permanencia. Ahora me faltan otras 3 que tengo permanencia en tarifa hasta abril.

Sabéis si el 7 plus ofrecen alguna oferta?
 #3398
Escrito   0  0  
hola a todos:

estoy pensando en amagar uno de estos dias, pero veo que todos buscais iphone, ¿alguien sabe que precios barajan para otros terminales?
 #3399
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @caroolayn
Hola compi , yo llevo empresa pero solo puedo tramitar en mi tienda en sevilla , pero pide q te tramiten todas las líneas con tarifas normales y no con + líneas .

De nada .
[h/QUOTE]

Buenas noches Caroolayn, yo soy de Sevilla y necesitaría o bien pasar una de mis líneas y fibra a empresa o bien dar una nueva línea de alta y unirlo a la fibra. ¿Si pasara una línea en la que tengo el 50%, lo podría mantener?
¿Podría sacar algún móvil tipo Xperia XZ o samsung S7 Edge a buen precio?
Muchas gracias.
Un saludo.
 #3400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajonomi
Hola,a los que portais via web a Movistar,preguntarles:que contrato o prepago escojeis?lo pregunto por que llevo toda la tarde intentando portar y me es imposible!no se si sera porque cojo sim sin mensualidad y a coste cero o que sera?
Cualquier ayuda sera bienvenida.

Saludos.


Al 1004 y tarifa de contrato, La vive13 o la vive26 por ejemplo. No tienes que portar todas las líneas. Prueba con 1 o 2 y negocia por todas. Suerte!!
Volver a Vodafone