[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.297 5.000
 #3401
Escrito   0  0  
Gracias a ti ¡ cualquier cosa que necesites manda un Mp ¡



quote:
Originalmente escrito por @pecilebskt
Muchas gracias @fond3 y @magvdf

Os cuento durante la semana qué tal me fue.

Saludos!


Ventas +:Tarry , JJHH, Ropace y Deivisdra1
 #3402
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes, me porte a Vodafone hace tres años desde Movistar autónomos con dos líneas móviles y un adsl, y el operador en aquel momento me dijo que era mas ventajoso que me quedara en el segmento de particulares, el caso es que ahora tengo que renovar descuentos y necesito renovar un teléfono, y quería un Iphone, es mas ventajoso si fuera autónomo y no tengo claro como hacerlo, si hacer la porta y cuando me llame Vodafone aportarles la documentación o bien primero aportarla y luego comenzar la porta.

Sabéis de algún caso???
 #3403
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Mirad, ahora mismo estoy con mi madre en Vodafone, es ella la titular, estoy de particular, pero ella es autonoma.

He hecho amago a Yoigo a la sin fin, para que me llame Vodafone en los próximos días y ver que me ofrece.

He leido que ahora mismo hacen mejores ofertas en autonomo que en particular.
Mi pregunta es si a la hora de hacer el amago, cuando me llame vodafone me refiero, les puedo preguntar a ellos si me puedo cambiar a autonomo y así poder pillar el iphone 7 a 15 € como decían por ahí.

He mirado todo lo relacionado con particular, pero me pierdo en el tema autonomo.
Edito para decir que yo solo tengo una linea, no tengo 3.
Gracias
 #3404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ursuswrc
Buenas tardes, me porte a Vodafone hace tres años desde Movistar autónomos con dos líneas móviles y un adsl, y el operador en aquel momento me dijo que era mas ventajoso que me quedara en el segmento de particulares, el caso es que ahora tengo que renovar descuentos y necesito renovar un teléfono, y quería un Iphone, es mas ventajoso si fuera autónomo y no tengo claro como hacerlo, si hacer la porta y cuando me llame Vodafone aportarles la documentación o bien primero aportarla y luego comenzar la porta.

Sabéis de algún caso???


Yo estaba en ese caso y lo mejor es pasarte a Vodafone empresas o autónomo.
Te puedes pasar en una tienda o mandando un correo a retencion_portabilidad@vodafone.es , aquí tienes que adjuntar una carta diciendo que te quieres pasar a autónomos, el DNI, justificante de pago de autónomos.
Eso sería todo.
Después portabilidad a movistar particulares llamando al 1004 lo más rápido.
 #3405
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ursuswrc
Buenas tardes, me porte a Vodafone hace tres años desde Movistar autónomos con dos líneas móviles y un adsl, y el operador en aquel momento me dijo que era mas ventajoso que me quedara en el segmento de particulares, el caso es que ahora tengo que renovar descuentos y necesito renovar un teléfono, y quería un Iphone, es mas ventajoso si fuera autónomo y no tengo claro como hacerlo, si hacer la porta y cuando me llame Vodafone aportarles la documentación o bien primero aportarla y luego comenzar la porta.

Sabéis de algún caso???


Prácticamente las ventajas son las mismas, pero en autónomos tienes mejor atención. El 90% de los que te atienden son de aquí y te atienden con una sonrisa de oreja a oreja emoticon sonrisa
Tendrás el 50%, el bono de 10 GB, etc Además si te interesa tiene el i7 de 32 GB por 13-14€ mes. Yo siendo autónomo me cambiaría

quote:
Originalmente escrito por @saf3way91
Hola!

Mirad, ahora mismo estoy con mi madre en Vodafone, es ella la titular, estoy de particular, pero ella es autonoma.

He hecho amago a Yoigo a la sin fin, para que me llame Vodafone en los próximos días y ver que me ofrece.

He leido que ahora mismo hacen mejores ofertas en autonomo que en particular.
Mi pregunta es si a la hora de hacer el amago, cuando me llame vodafone me refiero, les puedo preguntar a ellos si me puedo cambiar a autonomo y así poder pillar el iphone 7 a 15 € como decían por ahí.

He mirado todo lo relacionado con particular, pero me pierdo en el tema autonomo.
Edito para decir que yo solo tengo una linea, no tengo 3.
Gracias


Tienes que tener varias líneas para esa jugada, creo que con ADSL + una línea móvil ya sirve, pero mejor que leas unas páginas atras y te informes bien. De todas formas si tu madre es la titular puedes cambiar ese número al segmento autónomo sin problemas y así sumas una línea más.

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #3406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @saf3way91
Hola!

Mirad, ahora mismo estoy con mi madre en Vodafone, es ella la titular, estoy de particular, pero ella es autonoma.

He hecho amago a Yoigo a la sin fin, para que me llame Vodafone en los próximos días y ver que me ofrece.

He leido que ahora mismo hacen mejores ofertas en autonomo que en particular.
Mi pregunta es si a la hora de hacer el amago, cuando me llame vodafone me refiero, les puedo preguntar a ellos si me puedo cambiar a autonomo y así poder pillar el iphone 7 a 15 € como decían por ahí.

He mirado todo lo relacionado con particular, pero me pierdo en el tema autonomo.
Edito para decir que yo solo tengo una linea, no tengo 3.
Gracias


Ya que estas metido en un amago con Yoigo intenta negociar el paso a autónomos con los de retenciones de Vodafone, haber si te ofrecen el IPhone 7 a 13,31€, seria otra opción si ellos te lo gestionan todo.
 #3407
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @lalocela

quote:
Originalmente escrito por @ursuswrc
Buenas tardes, me porte a Vodafone hace tres años desde Movistar autónomos con dos líneas móviles y un adsl, y el operador en aquel momento me dijo que era mas ventajoso que me quedara en el segmento de particulares, el caso es que ahora tengo que renovar descuentos y necesito renovar un teléfono, y quería un Iphone, es mas ventajoso si fuera autónomo y no tengo claro como hacerlo, si hacer la porta y cuando me llame Vodafone aportarles la documentación o bien primero aportarla y luego comenzar la porta.

Sabéis de algún caso???

Prácticamente las ventajas son las mismas, pero en autónomos tienes mejor atención. El 90% de los que te atienden son de aquí y te atienden con una sonrisa de oreja a oreja
Tendrás el 50%, el bono de 10 GB, etc Además si te interesa tiene el i7 de 32 GB por 13-14€ mes. Yo siendo autónomo me cambiaría

quote:
Originalmente escrito por @saf3way91
Hola!

Mirad, ahora mismo estoy con mi madre en Vodafone, es ella la titular, estoy de particular, pero ella es autonoma.

He hecho amago a Yoigo a la sin fin, para que me llame Vodafone en los próximos días y ver que me ofrece.

He leido que ahora mismo hacen mejores ofertas en autonomo que en particular.
Mi pregunta es si a la hora de hacer el amago, cuando me llame vodafone me refiero, les puedo preguntar a ellos si me puedo cambiar a autonomo y así poder pillar el iphone 7 a 15 € como decían por ahí.

He mirado todo lo relacionado con particular, pero me pierdo en el tema autonomo.
Edito para decir que yo solo tengo una linea, no tengo 3.
Gracias

Tienes que tener varias líneas para esa jugada, creo que con ADSL + una línea móvil ya sirve, pero mejor que leas unas páginas atras y te informes bien. De todas formas si tu madre es la titular puedes cambiar ese número al segmento autónomo sin problemas y así sumas una línea más.


quote:
Originalmente escrito por @magvdf
quote:
Originalmente escrito por @saf3way91
Hola!

Mirad, ahora mismo estoy con mi madre en Vodafone, es ella la titular, estoy de particular, pero ella es autonoma.

He hecho amago a Yoigo a la sin fin, para que me llame Vodafone en los próximos días y ver que me ofrece.

He leido que ahora mismo hacen mejores ofertas en autonomo que en particular.
Mi pregunta es si a la hora de hacer el amago, cuando me llame vodafone me refiero, les puedo preguntar a ellos si me puedo cambiar a autonomo y así poder pillar el iphone 7 a 15 € como decían por ahí.

He mirado todo lo relacionado con particular, pero me pierdo en el tema autonomo.
Edito para decir que yo solo tengo una linea, no tengo 3.
Gracias

Ya que estas metido en un amago con Yoigo intenta negociar el paso a autónomos con los de retenciones de Vodafone, haber si te ofrecen el IPhone 7 a 13,31€, seria otra opción si ellos te lo gestionan todo.


Hola y muchas gracias por contestar.
Mi madre lamentablemente está con Jazztel ( es un poco raro lo suyo) pero por ejemplo mi padre también es autonomo y tiene el móvil junto con mi hermana en vodafone , por tanto tienen dos líneas.

Es posible gestionar un cambio de titular en retenciones ( a nombre de mi padre ) y negociar un móvil para cada línea con sus respectivas tarifas ? ( que supongo que estarán al 50% durante un año)

Gracias emoticon guiño
 #3408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @saf3way91
Hola y muchas gracias por contestar.
Mi madre lamentablemente está con Jazztel ( es un poco raro lo suyo) pero por ejemplo mi padre también es autonomo y tiene el móvil junto con mi hermana en vodafone , por tanto tienen dos líneas.

Es posible gestionar un cambio de titular en retenciones ( a nombre de mi padre ) y negociar un móvil para cada línea con sus respectivas tarifas ? ( que supongo que estarán al 50% durante un año)

Gracias emoticon guiño


Creo que es posible, además los cambios de titular se hacen en amagos para que no cobren. Tú hazte pasar por tu padre y diles que quieres meter una línea más.

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #3409
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo tengo 2 lineas de autonomo mas la fibra optica como particular, debo portar cada una de las cosas o al amagar con una de las lineas se negocia todo lo que hay a tu nombre? Gracias
 #3410
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @nunon
Hola a todos, yo tengo 2 lineas de autonomo mas la fibra optica como particular, debo portar cada una de las cosas o al amagar con una de las lineas se negocia todo lo que hay a tu nombre? Gracias

Solo las lineas moviles
Volver a Vodafone