[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.406 5.000
 #3381
Escrito   0  0  
Como bien te dicen para descuentos puedes amagar aun no llegado a los 12 meses , y para sacar terminal si pruebas a los 11 meses y un dia tambien te puede colar, a ver si me explico me refiero teniendo solo 12 cuotas pendientes de 24 nunca con mas , yo lo hice y me funciono.

NO os olvideis de pedir el bono de los 10 gb que nunca esta de mas.


quote:
Originalmente escrito por @Pecilebskt
Hola chicos, gracias a todos los que hacéis posible este post.

Hace 9-10 meses, al cumplir un año de permanencia volví a hacer el amago pero entonces me pedían pagar el resto de las cuotas del móvil y no lo perdonaban como antaño. ¿Sigue siendo igual? A partir de qué mes se puede amagar? O hay que estar sin permanencia?

Gracias a todos!


Ventas +:Tarry , JJHH, Ropace y Deivisdra1
 #3382
Escrito   0  0  
Agradeceria vuestra ayuda ya que cada vez que tengo que negociar algo con Vodafone salgo malparado, emoticon facepalm

Tengo 2 lineas autonomo:

Plan RED M sin ningún descuento, compromiso en tarifa hasta Marzo penalizacion 20,84€ y 9 cuotas pendientes de un S6 a 18,15€ cuota.
SMART L con un 30% descuento y con compromiso en tarifa hasta mayo con 24€ de penalización.

Tengo opción haciendo una portabilidad a mejorar mis condiciones en tarifa y por otro lado tengo opción de obtener algún terminal?? Si es así, donde me recomendais hacer el amago?

Muchas gracias de antemano a todos, saludos

 #3383
Escrito   0  0  
Estoy en medio de un amago y no se bajan de la burra. No me dejan el iPhone 7 32 a 14€ que nunca estuvo a ese precio. Manda huevos. Es q ya termino la oferta?
 #3384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paul_x22
Estoy en medio de un amago y no se bajan de la burra. No me dejan el iPhone 7 32 a 14€ que nunca estuvo a ese precio. Manda huevos. Es q ya termino la oferta?

Tienes 3 o mas lineas?

bye
 #3385
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @felroddel
quote:
Originalmente escrito por @paul_x22
Estoy en medio de un amago y no se bajan de la burra. No me dejan el iPhone 7 32 a 14€ que nunca estuvo a ese precio. Manda huevos. Es q ya termino la oferta?

Tienes 3 o mas lineas?


Dos líneas móviles y dos adsl. Por?
 #3386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paul_x22
Dos líneas móviles y dos adsl. Por?

Solo lo ofrecen si tienen tres lineas por lo que he leido yo paginas atras.

bye
 #3387
Escrito   0  0  
yo le saque dos iphone a un familiar que tiene dos red m y adsl indirecto o sea que si los dan con menos lineas
 #3388
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @felroddel
quote:
Originalmente escrito por @paul_x22
Dos líneas móviles y dos adsl. Por?

Solo lo ofrecen si tienen tres lineas por lo que he leido yo paginas atras.


Hace dos semanas me lo ofrecieron portando dos líneas móviles y un adsl, de mi hermano.
 #3389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paul_x22
Hace dos semanas me lo ofrecieron portando dos líneas móviles y un adsl, de mi hermano.

Uff
Pues entonces prueba luego o lo mismo ha acabado la oferta.
Es verdad q los adsl tb contaban

bye
 #3390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paul_x22
Estoy en medio de un amago y no se bajan de la burra. No me dejan el iPhone 7 32 a 14€ que nunca estuvo a ese precio. Manda huevos. Es q ya termino la oferta?
Supongo que eres autónomo. Llama otra vez e intenta que no te dejen guardada la anterior oferta. Hazte un poco el fresco y di que se lo han ofrecido a un conocido tuyo con las mismas características.
Un saludo.
Volver a Vodafone