[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.415 5.000
 #2821
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los últimos comentarios. Ahora mi duda es, si migro a Movistar ( empresas ) o a Movistar particulares para el amago... y lo más importante, estoy buscando un i7 normal y un i7 plus así que sino hay stock ¿qué hago? ¿me espero? Un saludo.
 #2822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tzeeth
Muchas gracias por los últimos comentarios. Ahora mi duda es, si migro a Movistar ( empresas ) o a Movistar particulares para el amago... y lo más importante, estoy buscando un i7 normal y un i7 plus así que sino hay stock ¿qué hago? ¿me espero? Un saludo.

El stock se actualiza cada 1 h, más o menos.... yo llamé y no había, a los 40 min he vuelto a llamar y tenían 4 Uds.... te estoy hablando del i7 de 32, lo demás ni idea
Saludos
 #2823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tzeeth
Muchas gracias por los últimos comentarios. Ahora mi duda es, si migro a Movistar ( empresas ) o a Movistar particulares para el amago... y lo más importante, estoy buscando un i7 normal y un i7 plus así que sino hay stock ¿qué hago? ¿me espero? Un saludo.

si eres autonomo hazlo a particulares, es mas sencillo, pero para cancelar te dirán que llames a un numero, pero tendrás que llamar al 1004.
el 7 normal esta mañana tenían el de 32 a 13e, plus no tenían en el momento, pero como dice la compañera lo van actualizando. Saludos

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2824
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
sisi, las + lineas al 50%, fibra de 50mb al 50% se queda en 13e, y iphone 7 de 32 negro a 13e. bono 10GB a partir de las M.

Bastante contento, Tengo para enero-febrero otras balas en la recamara (otro adsl y otra +lineas S) a ver que se cuece pronto....

PD: Iphone 7 plus no tenían y no me ha dicho precio.
A mi el teléfono me llegaañana,hice portabilidad ayer y cancele sobre las 16h,ya tengo numero de seguimiento,bastante rapido

A ver cuando mandan el telefono..... (esperemos que antes que uno que llevo esperando en particulares desde octubre).

Animo, que parece que la cosa esta bien


Vamos!!!!!
 #2825
Escrito   0  0  
Acabo de cerrar con retenciones lo siguiente:
+línea s con 50% dto y iPhone 7 de 32 por el precio de 14€( soy de canarias)
Fibra de 50 mb con 50% de dto...

Ahora toca cancelar con amena, tengo hasta el viernes por la mañana
Estoy por intentar con la última línea que tengo , la 5...
Saludos
 #2826
Escrito   0  0  
Perdonar, tengo dos dudas importantes.

Soy empresa (NO AUTÓNOMO), alguien sabe a ciencia cierta si estas ofertas que ponéis también me la ofrecerán para empresa??
Me refiero sobre todo a las tarifas de particulares, no a las especiales de empresa (que salen peor, claro)

Y otra, cuál es el número de retenciones al que llamáis? Sigue siendo el mismo que el de particulares? 607100199??

Ayer inicie la porta de 4 de mis líneas a Movistar por teléfono, pero aún no tengo noticias de nadie.

Saludos y gracias.

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #2827
Escrito   1  0  
Acabo de aceptar la oferta para anular la portabilidad y como a vosotros IPhone 7 de 32GB a 13,31 al mes IVA incluido y la tarifa al 50% durante 18 meses que es la permanencia y lo que duran las cuotas del móvil, he pedido uno de cada color y no han dicho nada de que no hubiese stock, hace 30 minutos más o menos.
Los otros colores me ha dicho a 27€ y el plus no me lo ha confirmado pero un poco más me ha dicho, todo muy rápido y sin exigir nada, el ADSL que lo tengo que ha dado 6 meses gratis y después a 25€ (tengo muy poco velocidad aquí) y sin permanencia.
Están muy generosos 😂
 #2828
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djmartinez
Perdonar, tengo dos dudas importantes.

Soy empresa (NO AUTÓNOMO), alguien sabe a ciencia cierta si estas ofertas que ponéis también me la ofrecerán para empresa??
Me refiero sobre todo a las tarifas de particulares, no a las especiales de empresa (que salen peor, claro)

Y otra, cuál es el número de retenciones al que llamáis? Sigue siendo el mismo que el de particulares? 607100199??

Ayer inicie la porta de 4 de mis líneas a Movistar por teléfono, pero aún no tengo noticias de nadie.

Saludos y gracias.


Buenas.

Yo soy empresa y he conseguido lo que he dicho unos mensajes mas atras. Tambien hice la porta ayer a movistar con 4 lineas, Y OJO, vuelve a llamar, porque yo viendo que a las 10h no me habia dicho nada, he llamado a moistar de nuevo y me han dico que la verificacion estaba bien y tal pero que la portabilidad no habia sido solicitada, y en ese momento la ha solicitado de nuevo, y en media hora me han llamado del 607123000 para "negociar" y en 10 minutos he sacado 3 i7 32gb y 50% descuento 18 meses para todas las lineas.

saludos

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #2829
Escrito   0  0  
Muchas gracias compi!!!

Cuantas líneas tienes con ellos? Por saber si eres gran empresa o solo empresa, es que yo tengo 8 y creo que soy gran empresa. Ahora llamaré a Movistar a ver si las han hecho o no. Aún así, vosotros llamáis al 123 para negociar o solo es desde el que llaman?

Saludos y gracias de nuevo.

quote:
Originalmente escrito por @luis263636
Buenas.

Yo soy empresa y he conseguido lo que he dicho unos mensajes mas atras. Tambien hice la porta ayer a movistar con 4 lineas, Y OJO, vuelve a llamar, porque yo viendo que a las 10h no me habia dicho nada, he llamado a moistar de nuevo y me han dico que la verificacion estaba bien y tal pero que la portabilidad no habia sido solicitada, y en ese momento la ha solicitado de nuevo, y en media hora me han llamado del 607123000 para "negociar" y en 10 minutos he sacado 3 i7 32gb y 50% descuento 18 meses para todas las lineas.

saludos


APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #2830
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djmartinez
Muchas gracias compi!!!

Cuantas líneas tienes con ellos? Por saber si eres gran empresa o solo empresa, es que yo tengo 8 y creo que soy gran empresa. Ahora llamaré a Movistar a ver si las han hecho o no. Aún así, vosotros llamáis al 123 para negociar o solo es desde el que llaman?

Saludos y gracias de nuevo.


tengo 4 lineas, asi que tu vas a poder sacarles lo que quieras...

te esperas y te llaman ellos normalmente...

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
Volver a Vodafone