[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

1.045.932 5.000
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @w0lv3r1n3
Buenas tardes compañeros.

Acabo de terminar mi permanencia con VDF. Tengo 2 lineas RED L con el 50%, que tambien ha expirado.

¿Con que compañia puedo amagar para obtener el 50% y 2 iphone 7 y a cuanto se quedarian los terminales?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

compañero, almenos molestate en leer el hilo...

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luis263636
Buenas.

Yo soy empresa y he conseguido lo que he dicho unos mensajes mas atras. Tambien hice la porta ayer a movistar con 4 lineas, Y OJO, vuelve a llamar, porque yo viendo que a las 10h no me habia dicho nada, he llamado a moistar de nuevo y me han dico que la verificacion estaba bien y tal pero que la portabilidad no habia sido solicitada, y en ese momento la ha solicitado de nuevo, y en media hora me han llamado del 607123000 para "negociar" y en 10 minutos he sacado 3 i7 32gb y 50% descuento 18 meses para todas las lineas.

saludos

Increíble, me ha pasado lo mismo. Todo el día esperando la llamadita, y ya vengo caliente de intentar un amago para la oferta del iPhone SE por 3e. Ahora resulta que movistar tampoco se aclara con las portas..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Monocular
Increíble, me ha pasado lo mismo. Todo el día esperando la llamadita, y ya vengo caliente de intentar un amago para la oferta del iPhone SE por 3e. Ahora resulta que movistar tampoco se aclara con las portas..

jajaja calla...que yo tambien venia caliente de eso y ayer mismo me dicen que la porta la han cancelado, ya harto no insistí mas, me quedo con que consegui un P9 en alta nueva y que esa linea la tengo ya con la mini voz de 10e al 50% que se me queda en 5e.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
Escrito   0  0  
Hola, teniendo dos líneas móviles, es necesario hacer la portabilidad de las dos para optar a descuentos en las dos, o con hacerlo con una es suficiente?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegoc
Hola, teniendo dos líneas móviles, es necesario hacer la portabilidad de las dos para optar a descuentos en las dos, o con hacerlo con una es suficiente?
Con una es suficiente

Vamos!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
150€ por linea y liquidar el pago aplazado del movil.

En total sale cada movil por 462€.

Si el compañero pregunta por hacer una alta nueva o portabilidad, sacar el IPhone y luego dar de baja, creo que a los 150 de penalización hay que sumar el iva (creo que no es muy legal, pero en autónomos y empresas lo cobran ) por lo que sería 150+21%IVA (Total 181,50€ de penalización baja)

Que si sumas los 181,5 más los 312€, te sale un total de 493,50€ el teléfono

La verdad que aún así, el precio está bastante bien por un IPhone 7
Escrito   0  0  
quote:
Veamos:

- Solicitud de porta a movistar 4 lienas a las 11:20.
- Llamada de vodafone a las 12h para negociar.
- Sin negociar mucho:
-> i7 negro 13,31+17,5 RED M
-> i7 negro 13,31 +14,5 +RED M 2a linea
->i7 plata 14,40+8 Smart S
->sin terminal (10e smart S, han aplciado 50%) que voy a dar de baja porque la saqué la pasada semana con un huawei p9 de los que hubo oferta.

Pago total al mes: 91€ (81€ cuando dé de baja la linea ultima).

El lunes dicen que los tengo en casa.

Una pregunta. Con la línea que sacaste el Hawei P9 y vas a dar de baja, con esa no has intentado o no podías sacar el Iphone? O no te interesaba?

El precio no estaría mal del todo, 13€ x 24 meses (312€) más pagar penalización de baja que creo que es 150 (más iva se te queda en 181), total l IPhone se te quedaría en unos 493€...., creo que nada mal

Pues eso, que para el que no quiera la línea, dormirla o luego darla de baja, 493€ es un buen precio para el IPhone 7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiroma75
Acabo de aceptar la oferta para anular la portabilidad y como a vosotros IPhone 7 de 32GB a 13,31 al mes IVA incluido y la tarifa al 50% durante 18 meses que es la permanencia y lo que duran las cuotas del móvil, he pedido uno de cada color y no han dicho nada de que no hubiese stock, hace 30 minutos más o menos.
Los otros colores me ha dicho a 27€ y el plus no me lo ha confirmado pero un poco más me ha dicho, todo muy rápido y sin exigir nada, el ADSL que lo tengo que ha dado 6 meses gratis y después a 25€ (tengo muy poco velocidad aquí) y sin permanencia.
Están muy generosos 😂

Entiendo que querias decir 24 meses no?? Es que me parece que es a prumera vez que veo , que dan los moviles a pagar en 18 meses y si es asi, has triunfado .

Pd: El Samsung S7 como esta saliendo al mes con red M ???
Pd2: Cual veis mejor entre el Iphone 7 y el Samsung S7??

Saludos.
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos. La verdad es que leyendo los últimos comentarios se iPhone 7a 13€/mes, me esta entrando una rabia...
Mi caso el siguiente: (perdón por el tocho)
hace 3 meses y poco era particular y tenía 2 lineas en voda y 2 en ono; pasé las de ono (mas la fibra, fijo y tv) todo a voda, y cambié de segmentación a autónomos y me hicieron 50% 12 meses en el total de factura.
El lunes hice porta a yoigo, y en el 607100199 me decían de empresas que yo era microempresa y solo me podían incrementar el descuento a 18 meses, pero NO ofrecer terminales bajo ningún concepto.
Despues de muchas llamadas diciendome siempre lo mismo, cancelo, acepto y hago porta a movistar. Hablo con otros del 100199 y lo mismo. Nada de terminales porque soy microempresa y ellos no me pueden ofertar terminales aunque quisieran.
Esta noche a las 22.50 me llaman del 607100123 de retenciones de portabilidades, pero de PARTICULARES.
Y del iphone 7 a 13 nanai de la china, a 24 minimo.
Y a parte estos en precio final:
HUAWEI GX8 201€
HUAWEI P9 LITE 173€
HUAWEI P9 393€
SONY XPERIA X 393€
SAMSUNG S7 489€
SAMSUNG S7 EDGE 609€
LG G5 528€.

Resumiendo, que alguien me ayude a conseguir los iphone 7 a 13 al mes, por favor.
No sé ya que hacer. Soy autónomo, y estoy como autónomo en Vodafone, con 1 Red m, 1 + Linea m, y 2 + linea S, fibra 50mb, tv y tivo+futbol. Todo al 50%.
Ayuda, por favor.
Gracias

Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
Escrito   0  0  
No tienes que lidiar con retenciones sino con atención al cliente , porque te han dejado en particulares , aunque a ti te aparezca en la web como microempresa , las ofertas que te dan es de particular , así que reclama que te hagan bien el cambio de segmentación y luego vuelves a llamar a retenciones .
Cuando hables con ellos les indicas que en retenciones les aparece como particular y que te llaman de particular , para que comprueben todos tus servicios para ver si te han migrado bien en todas las líneas.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone