Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.376 3.752
 #1661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sandrasn77
Buenas tardes:

¿ Qué día enviaste la reclamación a usuariosteleco? He enviado hoy mi reclamación. Es para tener en cuenta cuanto tiempo tengo que esperar
Gracias


La envié el sábado 26 en la tarde.
 #1662
Escrito   1  0  
yo sigo a la espera de un iphone 7 plus 256gb y no dan señales.
me llamaron la semana pasada para cambiarlo por el 7 normal pero le dije que no con el tiempo que llevaba esperando me aguantaba un poco mas, de todas maneras como me llamen y me digan que siguen sin stock lo cambio por el de 128 gb paso ya esto me quema poco a poco.
soy del 28 de octubre he pues reclamación a teleco , dos a vodafone ,una en la junta de Andalucía esto desesperante .
en fin toca esperar..........
 #1663
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ken310
quote:
Originalmente escrito por @sandrasn77
Buenas tardes:

¿ Qué día enviaste la reclamación a usuariosteleco? He enviado hoy mi reclamación. Es para tener en cuenta cuanto tiempo tengo que esperar
Gracias

La envié el sábado 26 en la tarde.



Por eso no te lleves, esta gente sigue más o menos la misma lógica que Vodafone en sus envíos....ninguna.emoticon facepalm
Yo puse reclamación en usuariosteleco el día 25 por la mañana, y todavía aparece como "PENDIENTE DICTAR RESOLUCIÓN"
Esta mañana he contactado vía chat con usuariosteleco y me dice que a lo largo de hoy me llamaría para informarme vía telefónica del estado de la reclamación. Esperando estoy.....

Saludos.
 #1664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ken310
Me llego a las 15:00 la notificación de usuariosteleco de que pasaban informe a vodafone. Y sorprendetemente hace 20 minutos me han llamado del 911! Me decían que el modelo que había pedido no lo tienen en stock (Iphone 7 128GB Silver ) que si quería rosa,les dije que no,luego me dice que igual ha entrado oro hoy que si quería ese,y les digo que tampoco,que como mucho negro mate,se va unos minutos,lo mira y me dice que sí,que hay. Que me envía ese,me repite las condiciones y todo correcto. Que como hay dos festivos esta semana con suerte el viernes 9 lo tendría en casa! Será posible que esto este llegando a su fin? Soy del 7 de noviembre y me llamaron el 9 para cancelar la portabilidad a lo que me negué.

Cito para añadir que ya me sale permanencia en mi vodafone de 50€ . No me lo puedo creer,por ahora todo esta saliendo bien?
 #1665
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar del 911 para disculparse por la tardanza del terminal (i7+ 128 Negro), decirme que siguen sin stock y que en cuanto les entre me lo enviarán.
Le he dicho muy amablemente que seguiré esperando con mucha paciencia y ella me ha dicho que no me preocupara, que cree que casi seguro entrarán la semana que viene. Como ya no me creo nada de lo que me digan, le he dicho que muchas gracias por llamar. emoticon Abajo

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #1666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanka99
Me acaban de llamar del 911 para disculparse por la tardanza del terminal (i7+ 128 Negro), decirme que siguen sin stock y que en cuanto les entre me lo enviarán.
Le he dicho muy amablemente que seguiré esperando con mucha paciencia y ella me ha dicho que no me preocupara, que cree que casi seguro entrarán la semana que viene. Como ya no me creo nada de lo que me digan, le he dicho que muchas gracias por llamar. emoticon Abajo

A mí me aseguraron el sábado que el mismo modelo tuyo pero el 256 les entraba hoy o a más tardar el miércoles. Que me llamarían hoy para decirme algo . A ti te dicen que la semana que viene . Sin palabras .
 #1667
Escrito   0  0  
A mi me llamaron hoy del 607 para decirme que del negro mate no tenían, me lo ofreció en oro y acepté. Ahora me acaba de llegar el SMS de que lo recibiré el próximo día laborable, haber si es cierto y acaba esto bien de una vez.
IPhone 7 plus 32gb
Oferta 2/11, Vodafone 7/11
Reclamación en la web de Vodafone, en usuarios telecomunicaciones y en el correo de salientes de Vodafone todo la semana pasada.
 #1668
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
A mí me aseguraron el sábado que el mismo modelo tuyo pero el 256 les entraba hoy o a más tardar el miércoles. Que me llamarían hoy para decirme algo . A ti te dicen que la semana que viene . Sin palabras .
La chica me ha dicho que creían que entrarían algunas unidades entre los días 1 y 2, pero que no ha sido así. Al menos no me ha intentado colar una bola.
No sé porqué pero me da que la semana que viene la mayoría vamos a tener nuestros i7+ en casa emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #1669
Escrito   0  0  
Me han cerrado la incidencia del jueves... toca volver a llamar para abrir una nueva...
A ver que me cuentan...
 #1670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanka99
La chica me ha dicho que creían que entrarían algunas unidades entre los días 1 y 2, pero que no ha sido así. Al menos no me ha intentado colar una bola.
No sé porqué pero me da que la semana que viene la mayoría vamos a tener nuestros i7+ en casa emoticon guiño

Que Dios te escuche compañero.. digo Vodafone!!

Yo sigo igual, oferta el 7 porta el 9 de nov. Ni perma ni nada. Qué desesperación emoticon facepalm

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
Volver a Vodafone