[CONSEJO] tarjeta visa platino vodafone

30.835 31
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Error.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @felroddel
alguien se ha dado de baja de vodafone teniendo saldo a favor?
Que ocurre en este caso?
Se pierde?


Hola felroddel, diría que según las condiciones de la Visa Vodafone, si dejas de ser cliente de Vodafone pierdes las bonificaciones pendientes de aplicación. En otras palabras, no hay forma de recuperar el % de descuento obtenido por los pagos realizados con la Visa.

Saludos emoticon guiño!


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
Que otras tarjetas aconsejáis que devuelvan más? Gracias

Habéis probado la Visa Pass Carrefour? ?
Te abonan el 1% de lo que compres, si tienes gasolinera cerca te hacen un 8% descuento, en cepsa un 4%, un 10% n carrefour móvil, etc...yo la uso desde hace años,y cada vez que me dan.el cheque ahorro, me llevo 15-20€ en compras gratis.

Hay que dejarse de chorradas de esas ,donde ellos ganan es con la forma de pago aplazado, ahí os crujen con los intereses.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hermes_
Habéis probado la Visa Pass Carrefour? ?
Te abonan el 1% de lo que compres, si tienes gasolinera cerca te hacen un 8% descuento, en cepsa un 4%, un 10% n carrefour móvil, etc...yo la uso desde hace años,y cada vez que me dan.el cheque ahorro, me llevo 15-20€ en compras gratis.

Hay que dejarse de chorradas de esas ,donde ellos ganan es con la forma de pago aplazado, ahí os crujen con los intereses.

Saludos.


Muchas gracias por la info!! emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Tened todos muchos cuidado, yo piqué hace tiempo y los intereses que cobran son, cuanto menos, próximos a la usura ya que su TAE efectivo es de 26,82%.
Los intereses que se generan son sobre el total del dispuesto, es decir, para pagar una deuda de 3000€, como es mi caso, llevo pagando más de cinco años y todavía me quedan por abonar 2513€.
Tengo el asunto puesto en manos de abogados pues ya hay sentencias que invalidan estos tipos de interés.
Mucha suerte a todos y, si todavía no lo han hecho, no os dejéis engañar
 #16
Escrito   0  0  
Opino cómo los demás, hay que tener mucho ojo porque nadie da duros a 4 pesetas...así qué mira bien la letra pequeña porque sino te van a crujir. Yo tuve un año la visa iberia porque era gratis, pero al segundo año ya no me salía a cuenta y la di de baja.

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
La coges, cambias a pago Total, haces tres compras, te dan los 30€ y luego decides si te va bien el 0.5% de descuento o la guardas en el cajón.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #18
Escrito   0  0  
A mí tb me la ofertaron y convende, aunque no conozco lo del pago aplazado. Se puede cambiar lo del pago aplazado para que no te cobren los interes y disfrutar de los descuentos?
 #19
Escrito   0  0  
Yo la verdad que la tengo hace un par de años y estoy contenta. Eso si, jamas la he usado para el pago aplazado. Solo la uso para pagar lo que compro a lo largo del mes y al final el 0.5% del total se trade en dinero que me descuenta de la factura de vodafone. No es mucho, pero aunque solo genere 3 o 4 euros al mes de descuento, a mi ya me sale a cuenta. Jamas he pagado intereses porque para compras a plazos no me parece que compense.
 #20
Escrito   0  0  
Yo creo que cuando haces una disposición de efectivo, o un pago aplazado, te informan de la cuota mensual y los intereses a pagar. Por lo tanto eres libre de decir si o no. Ya sabemos que te crujen con los intereses, pero eso en todas las tarjetas de crédito.
Volver a Vodafone