[CONSEJO] tarjeta visa platino vodafone

30.867 31
 #21
Escrito   0  0  
Hola, yo la tengo hace bastante tiempo ya... Pero llevo idea de darla de baja en enero cuando me pasen el cargo de diciembre. Me beneficié de los 30€ de descuento en factura con las tres primeras compras y de las siguientes "súper bonificaciones del 0.5%". Me llaman cada dos por tres con créditos preconcedidos, solo les interesa el pago a plazos y estos créditos con intereses abusivos. Además los agentes que llaman tienden a ser un poco agresivos rozando la mala educación, cuando les dices que no te interesa te tratan como si estuvieras rechazando la oferta del siglo. Poco más o menos que fueras tonto por rechazar semejante "chollo". Vamos que les van a dar por donde amargan los pepinos... para beneficiarte de un euro en la factura de Vodafone te tienes que gastar 200€ con la tarjetita.

Me gusta cuando callas porque estás como ausente...
 #22
Escrito   0  0  
Yo la tengo hace poco, pero ya me han descontado los 30 euros de bienvenida de la factura. He aplazado una compra de 370 euros en 5 plazos y me cobran 14 eur de intereses, pero recupero 11 en factura (3%) por lo tanto no lo veo mal.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flekyo69
Yo la tengo hace poco, pero ya me han descontado los 30 euros de bienvenida de la factura. He aplazado una compra de 370 euros en 5 plazos y me cobran 14 eur de intereses, pero recupero 11 en factura (3%) por lo tanto no lo veo mal.

Creo q has calculado mal los intereses.

bye
 #24
Escrito   0  0  
importe aplazado 367,99 en 5 cuotas. 76,38 eur cada una . Total con intereses 381,88 eur. Intereses 13,89. Tarjeta visa vodafone platino. Devuelven el 3%, pero pone que el primer año el 6%.
 #25
Escrito   0  0  
Ojito con la visa... menudo cabreo llevo.
Nunca me coinciden las facturas con los cargos en el banco, pues bien me puesto excel en mano a ver si es que no me estaban aplicando los descuentos correctamente. Solo han venido un par de meses bien.
Los famosos 30€ que regalan al principio, me los cobraron de mas en la factura siguiente. Y en otra tenia acumulado un descuento de 20€ y en lugar de descontarmelo, me lo han cobrado.... tengo un cabreo impresionante. He devuelto el recibo y el lunes llamo, me tienen que rectificar 4 facturas. O me lo arreglan o lo doy de baja pero ya. Porque ayer llame y la chica no fue capaz de aclararme los cobros ni como me aplicaban los descuentos, normal.. me estan cobrando de más.

A alguien más le ha pasado algo similar?
 #26
Escrito   0  0  
El mes pasado no me hicieron el descuento de la visa Vodafone en la factura de Vodafone. Reclame y me lo devolvieron a la semana. Decían que tenían una incidencia en sus sistemas

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #27
Escrito   0  0  
A mí no me aplicaron el descuento este mes, Vodafone me dijo que era cosa de Bankinter. Les llamé a Bankinter y esto me ha hecho un abono en la cuenta de la tarjeta de crédito. Veré qué pasa este mes. Salu2
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antvoley
A mí no me aplicaron el descuento este mes, Vodafone me dijo que era cosa de Bankinter. Les llamé a Bankinter y esto me ha hecho un abono en la cuenta de la tarjeta de crédito. Veré qué pasa este mes. Salu2

Al final me lo han solucionado igual que a tí... menudo follon esto de que te pongan el descuento en una factura y te lo abonen en otra, y les he pedido que me lo cambien y reflejen el abono en la factura que se aplica y dicen que no pueden. Manda narices.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @auroramt
Al final me lo han solucionado igual que a tí... menudo follon esto de que te pongan el descuento en una factura y te lo abonen en otra, y les he pedido que me lo cambien y reflejen el abono en la factura que se aplica y dicen que no pueden. Manda narices.
@auroramt, Vodafone me dijeron que no les habían pasado el importe del descuento desde Bankinter, pero no sé si el cambio al nuevo formato de factura ha sido la causa de este desajuste puntual y espero que en las próximas facturas de Vodafone volverá a aparecer ese descuento. Eso espero, porque estar llamando todos los meses para que te lo abonen puede ser un coñ....
 #30
Escrito   0  0  
claro, es que es eso.. yo no voy a estar cada mes llamando... si veo que dejan de aplicar los descuentos dejaré de usar la tarjeta.
Volver a Vodafone