[CHOLLO] Smartphone Dual SIM por 5€

68.096 294
 #191
Escrito (Editado )  1  0  
Yo lo recibi hace 3 dias, no esta mal por 5€!

Hoy me di de baja sin ningun problema, los que comentan de malas formas por parte de los operadores, no se como habreis hecho, quizas si llamais y decis "mira, quiero darme de baja por problemas economicos, gracias, no me interesa", pues igual se mosquean por el poco disimulo emoticon disimulo.

Yo simplemente le dije a la chica que me atendio que deseaba tramitar la baja de mis suscripcion, ya que las revistas que habia recibido no eran de mi interes y no iba a usar el servicio de asistencia legal, no soy un consumidor que suela tener problemas con compañias y sus servicios, y de hecho mis reclamaciones nunca han ido mas alla de tener que llamar a la atencion del cliente de la empresa para que me lo solucionaran de manera sencilla. Por lo que no tienen nada que ofrecerme.
Me comento que podrian hacerme un descuento del 80%, en el que salian 10 meses por 10€, a lo que respondi que no era por el dinero, sino porque la tematica de la revista no era de mi interes, ni me ofrecian servicios que necesitase.
Y ya me comunicó que habian tramitado la baja, muy amablemente.


En cuanto al movi, ya lo he violado repetidas veces, rooteado y hecho una copia completa para restaurar por SPFlashtools si pasa algo, a prueba de bombas vamos.
Y ayer me pase la tarde portando un recovery CWM para el, al final funciono, lo unico que no reconoce la SD interna, pero si la externa, me llega y me sobra, no voy a tirar un minuto mas de mi vida en este movil emoticon lengua .
Unas fotillos:

Copiar, restaurar, borrar, funcionan perfectamente.

Lo podeis descargar aqui (Mega).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya esta rooteado, solo teneis que instalar SuperSU en la Play Store para controlarlo (se me olvido ponerlo antes de hacer la copia).

Saludos!
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maijmo
Llama a OCU y diles que no funciona, a ver que te dicen

Entra en modo recovery y haz un reseteo, pulsas y mantienes encendido, y medio segundo despues mantienes tambien volumen arriba, cuando se encienda sueltas solo encendido pero sigues apretando volumen+, y en unos segundos ya entrara.
Yo le hice un borrado tardo por lo menos 10 minutos, hasta que me entro sueño y me fui a dormir, dejandolo enchufado al cargador, y por la mañana ya estaba bien.
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dabyd64



En cuanto al movi, ya lo he violado repetidas veces, rooteado y hecho una copia completa para restaurar por SPFlashtools si pasa algo, a prueba de bombas vamos.
Y ayer me pase la tarde portando un recovery CWM para el, al final funciono, lo unico que no reconoce la SD interna, pero si la externa, me llega y me sobra, no voy a tirar un minuto mas de mi vida en este movil emoticon lengua .
[/B]

puedes aplicar esta info o poner donde la sacaste, es interesante
 #194
Escrito   0  0  
Yo he llamado este mediodía para darme de baja, y sin demasiadas pegas.

Lo único que me han dicho que se hará efectiva el 1 de abril, ¿es lo normal?

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #195
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josetn
A mi me cobraron los 5€ el 1 de febrero los de OCU y he recibido revistas y carnet y todo, pero no he recibido notificación alguna del móvil. Es normal?

Nadie sabe decirme algo sobre esto?
 #196
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josetn
Nadie sabe decirme algo sobre esto?

Yo estoy igual... He recibido todo menos el aviso del móvil. También me cobraron el 1 y me había registrado el primer día de la oferta que creo era el 14 de enero.

Supongo que los estarán enviando por tandas, a ver que dicen más compañeros o si todos lo han recibido ya.

saludos!
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @apak
puedes aplicar esta info o poner donde la sacaste, es interesante
Ya lo he subido a Mega y editado el post añadiendolo.
Saludos
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josetn
Nadie sabe decirme algo sobre esto?

Yo estoy igual, y tengo familiares que también nada emoticon ummmmm
No sé si irán por zonas...
 #199
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josetn
A mi me cobraron los 5€ el 1 de febrero los de OCU y he recibido revistas y carnet y todo, pero no he recibido notificación alguna del móvil. Es normal?

Pues no va siendo normal jose. Llamales 91 300 91 54

Ya nos cuentas emoticon Arriba

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #200
Escrito   0  0  
Ya lo he recibido... en blanco. La verdad es que está genial por 5€!