quote:Originalmente escrito por @lau_rober Yo me registré el 14, también me cobraron el 1 y no he recibido nada
Pues supongo que lo recibirás en estos días el sms o mail, o quien sabe y a lo mejor te dan la sorpresa y un día te encuentras en el buzón el papel para ir a por el... con estos de correos nunca se sabe eh jeje
Me a llegado un correo que tengo un paquete de OCU en la oficina de correos.
Por cierto a ver si podéis ayudarme con una duda. Me di de alta el primer o segundo día que salio la oferta y según mis cálculos debería haberme dado de baja la semana pasada para que no se cumplieran lo de los 15 días antes de 2 meses( se me paso por motivos de mucho estrés y lió con trabajo y estudios) Mi pregunta es: Empieza a contar a partir de que te cobran en el banco esos 2 meses o cuando te registras?? que alguien me lo aclare por favor. Y también cuanto seria el cobro del siguiente mes en caso de no poder hacer nada ya.
Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.
NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
Ayer por la mañana me di de baja por teléfono.
Ayer por la tarde recibo sms de que mi móvil está en camino.
Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.