[CHOLLO] Smartphone Dual SIM por 5€

68.003 294
 #201
Escrito   0  0  
yo tampoco lo he recibido aún, me registre el 15 y cobraron el 1 o el 2. Alguien que lo haya recibido es de Ciudad Real?
 #202
Escrito   0  0  
Me dí de alta el 15 de enero.

Primer cobro 1 de febrero.

Recogido 5 de Marzo

Lugar: Vitoria
 #203
Escrito   0  0  
hay que tener paciencia, llegaran. yo tambien lo espero.

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #204
Escrito (Editado )  0  0  
Edito. Ya he visto que lleva una mirco sim y una sim normal.

Estoy muy sorprendida con este cacharro. Me parece que está genial para lo que ha costado.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #205
Escrito   0  0  
Hoy he recibido la revista y el carnet, a ver si recibo el móvil pronto
 #206
Escrito   0  0  
Los que no lo habéis recibido tenéis noticias? yo aún nada...
 #207
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lau_rober
Los que no lo habéis recibido tenéis noticias? yo aún nada...
Nueva revista , pero del movil, nada; aunque llegará
 #208
Escrito   0  0  
A los que habéis pedido la baja este mes. ¿Os han dicho que se hace efectiva el 1 de abril? ¿Habéis recibido SMS confirmando la baja o solicitud de baja?

A mi me dijeron que se hace efectiva el 1 de abril pero no recibido ningún mensaje confirmándolo, que alguno decía que sí que lo recibía.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #209
Escrito   0  0  
Hola, buenas ¿a todos os ha salido a 5€? A mi me han enviado una carta con la misma oferta pero por 2€ en vez de 5 ¿a alguien más le ha pasado lo mismo?

Saludos.

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aixaman
Hola, buenas ¿a todos os ha salido a 5€? A mi me han enviado una carta con la misma oferta pero por 2€ en vez de 5 ¿a alguien más le ha pasado lo mismo?

Saludos.


A mi me ha pasado lo mismo. Me ha llegado hoy la carta. Te puedes apuntar a esa promoción aunque hayas pedido la eliminación de tus datos?? Yo he estado leyendo la carta y tal y parecia bastante similar a la promo de la tablet

EDITO: Además, también puedes elegir el móvil en color rojo