[HILO OFICIAL] Ios 9.3 Beta 4 Solo Desarroladores Por Ahora

21.227 33
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,al final del todo te viene el perfil para watchOs,es este
este
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Entras en este enlace desde el mismo iPhone y a mitad de página te pone download pinchas hay y te salta un diálogo que te pregunta dónde quieres instalar el perfil,en el iPhone o el watch,le das a watch y listo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @katxelo
Hola,al final del todo te viene el perfil para watchOs,es este
este
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Entras en este enlace desde el mismo iPhone y a mitad de página te pone download pinchas hay y te salta un diálogo que te pregunta dónde quieres instalar el perfil,en el iPhone o el watch,le das a watch y listo


Miles de gracias lo he logrado gracias a ti, va un verde, saludos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @katxelo
Hola,al final del todo te viene el perfil para watchOs,es este
este
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Entras en este enlace desde el mismo iPhone y a mitad de página te pone download pinchas hay y te salta un diálogo que te pregunta dónde quieres instalar el perfil,en el iPhone o el watch,le das a watch y listo


Como dice el compi, muchas gracias y también tienes mi verde!!!
 #24
Escrito   0  0  
Me alegro que habéis podido hacerlo,saludos
 #25
Escrito   0  0  
Sobre el rendimiento que tal va?
 #26
Escrito   0  0  
A mi en un iPad 4 me va mucho mejor que la beta 3, me iba lentísima.
 #27
Escrito   0  0  
eso es lo mismo que entrar directamente en beta.apple.com y volver a descargar el perfil, que te sale el mensaje de donde lo quieres instalar, no?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #28
Escrito   0  0  
De momento perfecto esta beta, sigo un poco mosqueado con el tema de que antes la batería me duraba mucho más, en fin, a ver si con la final se soluciona, iPhone 6s Plus no me llega a las 7 h
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @a_leond
De momento perfecto esta beta, sigo un poco mosqueado con el tema de que antes la batería me duraba mucho más, en fin, a ver si con la final se soluciona, iPhone 6s Plus no me llega a las 7 h

Cierto, tira excelente... pero, la batería se ha descompensado un tanto con esta Beta 4 en el iPhone 6s Plus, espero que en la versión golden master de la 9.3 lo solvente.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #30
Escrito   0  0  
A veces cuando pongo el pin... s eme queda como que aun no lo tiene y al esperar un ratito se vuelve a poner, pero tiene mucho lag ahora...
Volver a iOS