ya esta Celeste para instalarse directo sin tantas complicaciones de esta repo: iHackstore.com/repo
de esa repo instalar ”Celeste BT ios 4x”
Antes tener instalado sbsettings ya que de ahi se activa Celeste,
despues apagar el iphone 3 veces ojo no Reboot les va a aparecer un cuadro que dice que no esta activado,
luego hacer un "Respring" y ya aparece el cuadro de que esta activado.
Ya lo instale con el ios 4.3.2 funcionando correctamente pase fotos y archivos a mi compu y de la compu al Iphone.
[APP] celeste bt ios 4x instalar y listo
45.684 66
Escrito 0 0
voy a intentar instalarlo a ver si me deja porque en el resto de repos donde lo encontre no me dejaba instalarlo
Porque siempre me pasan a mi las cosas que les ocurren a los imbéciles (Homer J. Simpson)
Escrito 0 0
Cuando volvemos ainstalar algo de cydia vuelve a ser desistalado, ese fue mi caso, aunque lo chocante es que fue sin previo aviso
Escrito 0 0
He seguido los pasos que has puesto y se ha activado perfectamente en un iphone 4 ios 4.3.2
Esta tarde intentaré pasar archivos al ordenador.
Verdecito al canto
quote:
Originalmente escrito por fetenn81
ya esta Celeste para instalarse directo sin tantas complicaciones de esta repo: iHackstore.com/repo
de esa repo instalar ”Celeste BT ios 4x”
Antes tener instalado sbsettings ya que de ahi se activa Celeste,
despues apagar el iphone 3 veces ojo no Reboot les va a aparecer un cuadro que dice que no esta activado,
luego hacer un "Respring" y ya aparece el cuadro de que esta activado.
Ya lo instale con el ios 4.3.2 funcionando correctamente pase fotos y archivos a mi compu y de la compu al Iphone.
He seguido los pasos que has puesto y se ha activado perfectamente en un iphone 4 ios 4.3.2
Esta tarde intentaré pasar archivos al ordenador.
Verdecito al canto
Escrito 0 0
Solo es posible a partir de ios 4.2 una pena ya que estoy en 4.0.1 y aqui me quedare!.
De todas formas te pongo un verde y te lo agradezco.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 0 0
Estoy como TU compi, en 4.0.1, creo que nos temenos que poner las pilas, pero claro está, esta version me va espupenda, si alguien nos la recomienda con algun argumenos, lo mismo cambiamos de version
quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
Solo es posible a partir de ios 4.2 una pena ya que estoy en 4.0.1 y aqui me quedare!.
Un saludo.
Estoy como TU compi, en 4.0.1, creo que nos temenos que poner las pilas, pero claro está, esta version me va espupenda, si alguien nos la recomienda con algun argumenos, lo mismo cambiamos de version
Roquetas de Mar (almeria)
Volver a iOS