[HILO OFICIAL] Ios 9.3 Beta 4 Solo Desarroladores Por Ahora

21.251 33
 #1
Escrito   0  0  

Pues eso, ya tenemos 9.3 Beta 4 para desarrolladores.

Se aproxima 9.3 final....emoticon sonrisa emoticon sonrisa

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #2
Escrito   1  0  
Pues voy a probarla. Por cierto la he descargado de donde descargué la Beta 3 que se puso el enlace en el otro post

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Murcianico Style -
 #3
Escrito   0  0  
Ya en OTA bajando.
 #4
Escrito   0  0  
Instalada la 9.3 Beta 4, en mi caso, noto mayor fluidez con respecto a la 9.3 Beta 3, sin duda los ingenieros de Apple están realizando un excelente trabajo. De momento no he detectado <lag>.

La recomiendo..!

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #5
Escrito   0  0  
para mi que es todo placebo, pensar que por el hecho de que es una beta posterior cada vez que sale una decimos que va mejor, tal vez si (para algunos), pero en mi caso he de decir que todas me van igual, con sus mismos lags en los mismos puntos de siempre, yl a bateria igual (en esto ultimo no me puedo quejar)

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  

La adopción de iOS 9 supera actualmente +75% en muy pocos meses...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #7
Escrito   0  0  
Llevo 6 años con iphones y he pasado por todos los modelos y versiones, ahora con un 6s. Estoy en la 9.02 con JB, y no recuerdo una versión peor.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, instale ayer la beta pública 4 de ios 9.3. Con la beta 3 excepto el tema de la hora me iba todo de maravilla incluido la interacción con el watch, esta última beta me está dando problemas con las notificaciones en el reloj, no sé si os pasa a alguno y si le habéis encontrado solución.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soyacuario
Hola, instale ayer la beta pública 4 de ios 9.3. Con la beta 3 excepto el tema de la hora me iba todo de maravilla incluido la interacción con el watch, esta última beta me está dando problemas con las notificaciones en el reloj, no sé si os pasa a alguno y si le habéis encontrado solución.

Yo también tengo problemas. Las notificaciones del Whatsapp no me llegan, pero si me llaman sí que me lo notifica el reloj. En la configuración está marcado que el Whatsapp me llegue también al smartwach.
Hice un reinicio del reloj, desenlacé y volví a enlazar, y sigue igual emoticon triste

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
La adopción de iOS 9 supera actualmente +75% en muy pocos meses...

Cuantos iPhone 6 se volverían a ios8 o cuantos 5s volverían a ios7 si pudieran? cientos pero apple no deja, así normal. Si das el salto de versión quedas atrapado. Es como decir que el de Korea del Norte tiene que ser muy bueno haciendo su trabajo porque siempre sale él.

Porque de iOS 8 a iOS 9 las mejoras son mínimas (Contestar whatsapp desde las notificaciones, nuevos emojis y.... ahora el modo nocturno) a cambio muchos han visto empeorada la experiencia de usuario.

Yo con instalación limpia de 9.2.1 en ocasiones me lagea y tengo 6s, tócate las narices!!
Volver a iOS