[HILO OFICIAL] Ios 9.3 Beta 4 Solo Desarroladores Por Ahora

21.267 33
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Cuantos iPhone 6 se volverían a ios8 o cuantos 5s volverían a ios7 si pudieran? cientos pero apple no deja, así normal. Si das el salto de versión quedas atrapado. Es como decir que el de Korea del Norte tiene que ser muy bueno haciendo su trabajo porque siempre sale él.

Porque de iOS 8 a iOS 9 las mejoras son mínimas (Contestar whatsapp desde las notificaciones, nuevos emojis y.... ahora el modo nocturno) a cambio muchos han visto empeorada la experiencia de usuario.

Yo con instalación limpia de 9.2.1 en ocasiones me lagea y tengo 6s, tócate las narices!!


Me auto-cito para decir que la vendieron como una versión centrada no en las mejoras de cara el usuario sino en que el rendimiento fuera mas fluido debido a las quejas que hubo con iOS8 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #12
Escrito   0  0  
Entonces yo que tengo el iwatch, no me recomendais que actualice??
 #13
Escrito   0  0  
Al parecer para que funcionen las notificaciones en el watch hay que instalar la beta del watchOS2.2, así dicen que va de lujo.
 #14
Escrito   0  0  
el problema del reloj es que no puedes volver a poner la version oficial restaurando como en el telefono, por lo que si alguna beta va mal.. te la comes con patatas hasta que saquen la siguiente o la oficial, aun que en este caso no creo que quede mucho para la oficial.

yo el reloj prefiero no trastearlo.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soyacuario
Al parecer para que funcionen las notificaciones en el watch hay que instalar la beta del watchOS2.2, así dicen que va de lujo.

Y cómo se instala esa beta??
 #16
Escrito   0  0  
Si me uno a la pregunta como se instala la beta del watch? gracias desde ya!!!
 #17
Escrito   0  0  
Hola,para instalarla en el reloj hay que instalar un perfil en el reloj y te salta vía Ota la actualización para el watch,en la misma página donde descargas las betas para el iPhone (en el enlace primera página) tienes los perfiles para el reloj,saludos
 #18
Escrito   0  0  
Pues no me deja instalarla me dice que ya tengo una pero para el iPhone 6s no sé cómo seguir. Gracias de todas maneras.
 #19
Escrito   0  0  
Pues no me deja instalarla me dice que ya tengo una pero para el iPhone 6s no sé cómo seguir. Guay avías de todas maneras.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @katxelo
Hola,para instalarla en el reloj hay que instalar un perfil en el reloj y te salta vía Ota la actualización para el watch,en la misma página donde descargas las betas para el iPhone (en el enlace primera página) tienes los perfiles para el reloj,saludos

En la página que indicas solo me sale para OS X y para IOS pero no lo veo para el watchOS
Volver a iOS