[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.771.590 4.820
 #1921
Escrito   1  0  
Buenas tardes, para quien le sirva de ayuda

He realizado portabilidad a red M de Vodafone y Yoigo me ha contraofertado con la sinfín 8gb a 19.95 € para siempre. También pregunté por terminales y me ofrecían el Samsung galaxy S6 a 15 € durante 24 meses y un pago final de 20 € mientras que por el Sony Z5 piden 15 € durante 24 meses y un pago final de 29 €.

Así que de momento me quedo en Yoigo pero sólo con la tarifa ya que los teléfonos me han parecido caros y más cuando el Samsung S7 está a punto de salir.
El mes que viene lo volveré a intentar.

Un saludo
 #1922
Escrito   0  0  
Voy ha hacer una portabilidad a Amena, para que me llame Yoigo y me contraoferte con la tarifa del 0 con 1,2 GB de datos a 5 €/mes.
¿Lo puedo hacer ahora o es muy tarde y me aconsejáis hacerlo mañana por la mañana? Lo digo por los plazos para que me de tiempo a hacer el proceso bien.

¿Si lo hago ahora me llamaría Yoigo mañana por la mañana? Es que si espero a mañana me temo que como es viernes se retrase todo el fin de semana.
 #1923
Escrito   1  0  
Hola ,te llamarán lo más probable el lunes ,pero tranquilo ,los fines de semana no cuentan .
Ve haciéndolo ya compi sin problemas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1924
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola ,te llamarán lo más probable el lunes ,pero tranquilo ,los fines de semana no cuentan .
Ve haciéndolo ya compi sin problemas


Gracias por tu respuesta! Ya lo he hecho, ahora a esperar la llamada y que todo salga bien.
 #1925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Roister
Gracias por tu respuesta! Ya lo he hecho, ahora a esperar la llamada y que todo salga bien.
De nada compi ,comenta cuando lo acabes lo que tardaron y lo conseguido para tener este hilo actualizado .
Suerte

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1926
Escrito   0  0  
Buenas, una duda, portando dos números de Yoigo a Amena, me ofrecen para las 2 líneas 8GB por 19,95€ pero no el descuento del 20% pues dice que ya he tenido una vez ese descuento y no puedo volver a tener ese descuento?

Las dos líneas ya no disfrutan actualmente del 20% de descuento. Una tiene 8 meses y la otra cumplió los 6 a principios de mes.

Os ha pasado a alguno eso? Gracias emoticon feliz
 #1927
Escrito   0  0  
El 20% solamente lo ofrecen para nuevas contrataciones, no en retenciones.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #1928
Escrito   0  0  
En retenciones ofrecen solo el 20% durante 6 meses SOLO Y EXCLUSIVAMENTE si cogeis la sinfín 20GB .
Como dice llomentes,con ninguna más .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1929
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
De nada compi ,comenta cuando lo acabes lo que tardaron y lo conseguido para tener este hilo actualizado .
Suerte


Ya está!! todo rapidísimo, anoche hice el amago a Amena.
Hoy por la mañana ya tenía sms para que llamase a retenciones de Yoigo.
He llamado y tras preguntarme el motivo de la portabilidad inmediatamente me ha ofrecido la tarifa del 0 a 5€/mes.
Realizada llamada a Amena para la cancelación, a los poco minutos ya he recibido sms de Yoigo confirmándome que ha sido cancelada la portabilidad y que sigo en Yoigo.
Me ha sorprendido lo rápido que ha sido todo el proceso, muy satisfecho!
 #1930
Escrito (Editado )  1  0  
Al final acepté las dos con los 8GB por 19,95€, muy buen precio. He tenido que llamar dos veces a amena para cancelar, una por línea... Aunque en amena me digan que se ha cancelado, como puedo confirmarlo? Yoigo manda algún SMS?

Edito: Si antes lo digo.. Acaba de llegar un SMS de yoigo de confirmación de la cancelación.

El pedido contrareembolso de amena, los 3€+3€ que tenía que pagar al mensajero, hay que pagarlos, o puedo rechazar la entrega?

Gracias
Volver a Yoigo