[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.771.804 4.820
 #1901
Escrito   0  0  
Buenos días
A alguien le han ofrecido el iphone 5s y a que precio?? Gracias
 #1902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roniemau
Buenos días
A alguien le han ofrecido el iphone 5s y a que precio?? Gracias


No lo hay
 #1903
Escrito   0  0  
Hola a ver si me podéis ayudar tengo la tarifa del cero y se me acaba la permanecía el 25 de enero tendría que esperarme hasta que me cumpla para amagar, que promoción hay ahora interesante, sabéis alguna promo de teléfonos chulos tengo el nexus 5 me va bien pero si hay algo interesante me gustaría cambiar.

Gracias
 #1904
Escrito   0  0  
Yo he amagado con las dos líneas que tengo en Yoigo y ya tengo las dos líneas con la sin fin de 8gb y llamadas ilimitadas por 19.95 para siempre y sin permanencia ni promoción
 #1905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tna
Yo he amagado con las dos líneas que tengo en Yoigo y ya tengo las dos líneas con la sin fin de 8gb y llamadas ilimitadas por 19.95 para siempre y sin permanencia ni promoción
A que compañía amagaste? Cuanto tiempo tardo Yoigo en llamarte desde que hiciste la portabilidad?
 #1906
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sionsnake
A que compañía amagaste? Cuanto tiempo tardo Yoigo en llamarte desde que hiciste la portabilidad?

Lo hice todo hacia amena, opción contrareembolso los 3 euros que cobran por enviar la tarjeta, lo hice a primera hora del lunes y a mitad de la mañana me llego el SMS diciendo que llamase a Yoigo que me no querían que me fuese y llamé y me ofrecieron la sin fin de 8gb con llamadas ilimitadas por 19.95 para siempre sin permanencia ni promoción
 #1907
Escrito   0  0  
En mi caso 6 meses cumplidos con 18 por delante de permanencia pagando móvil se puede sacar algo amagando? Se me ha acabado el 20% y si se puede recuperarlo de alguna forma..
 #1908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Muzzly
En mi caso 6 meses cumplidos con 18 por delante de permanencia pagando móvil se puede sacar algo amagando? Se me ha acabado el 20% y si se puede recuperarlo de alguna forma..

al tener permanencia creo que no te van hacer mucho caso, porque ya te tienen atado
 #1909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tna
al tener permanencia creo que no te van hacer mucho caso, porque ya te tienen atado

Eso imagino pero como hay compañias que eso no lo tienen mucho en cuenta por si alguien sabia algo... ¿nadie ha amagado con tanta permanencia?
 #1910
Escrito   0  0  
Te ofreceran que pagues la permanencia y los pagos del movil y adios muy buenas .
Eso que dices que yo sepa solo lo hace vodafone ,ninguna mas .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a Yoigo