[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.774.058 4.820
 #1911
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Yo tenía la del cero.Hice porta a Tuenti y me enviaron sms. Me ofrecen la del cero a 5€ y otra que llaman megaplana por 8e que incluye 100min en llamadas + 1.2gb.
 #1912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibarca
Te ofreceran que pagues la permanencia y los pagos del movil y adios muy buenas .
Eso que dices que yo sepa solo lo hace vodafone ,ninguna mas .


También Orange.

Si es que hoy en día las permanencias... echare números a ver.
 #1913
Escrito   0  0  
¡Buenas! Se me acabó el descuento del 20% en la Sinfín y amagué a Amena. Me han dado la Sinfín 8GB por 19,99€ y me ofrecían algo así como 2,5GB y 200 minutos por 14€, pero no me termino de fiar de esa tarifa porque me ha repetido la información tres veces de tres maneras diferentes.

Saludos.
 #1914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @msgoomer
Hola a todos.
Yo tenía la del cero.Hice porta a Tuenti y me enviaron sms. Me ofrecen la del cero a 5€ y otra que llaman megaplana por 8e que incluye 100min en llamadas + 1.2gb.

Te ofertaron algún móvil?
 #1915
Escrito   0  0  
Buenas.

Quería saber si alguien me puede contestar; si estas tarifas especiales que ofertan, incluyen VozIP (Whatsapp, Skype) o P2P...
Gracias de antemano.

Un saludo.
 #1916
Escrito   0  0  
HOla sabeis como salen o que descuentos tiene los telefonos.
 #1917
Escrito   0  0  
No tengo permanencia con Yoigo y tengo una tarifa que ya está descatalogada, que creo recordar que es La del 2 con 1Gb. Actualmente 1gb es bastante poco para mi, y he visto que tienen la del Cero 5gb. Creéis que si hago amago me la ofrecerán? Sabéis si con permanencia o sin?

Saludos
 #1918
Escrito   0  0  
Yo tengo 3 líneas con ellos y 1 prepago, sin permanencia desde hace años y no he forzado nada.

Recibí una llamada que no pude atender. He devuelto la llamada y llamado media docena de veces más y no he contactado con ellos, te tienen en espera hasta mediia hora.

Es el 911333030, indican que son de Yoigo y que te han llamado para hacerte una oferta. No hay manera de contactar con ellos.
 #1919
Escrito   0  0  
Hola Amigos, sabeis como andan las ofertas de moviles, en cuanto se quedaria el samsung s6
 #1920
Escrito   0  0  
Estoy pensando en hacer una amago de portabilidad , ahora mismo tengo la sinfín 20gb y me gustaría conseguir:
-el descuento del 20% durante 6 meses
- iphone 6 con el mayor descuento posible, en renuevo me sale a 18 € durante 24 meses y pago final de 95 e .

Me ofrecerán el dto ? Puedo conseguir que me rebajen más el iphone ??
Gracias !!
Volver a Yoigo