Precio adsl a precio de fibra?

6.127 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos
Os escribo para preguntaros lo siguiente
Llaman a un familiar con adsl para ofrecerle por ser cliente la fibra a precio del adsl que tiene
A alguien le han llamado para eso?
Tiene pinta de engaño? Porque puede ser que después tenga sorpresas en facturación??
Espero vuetras opiniones
Gracias
Saludos


.
 #2
Escrito   0  0  
No es engaño, a mi hace meses que me lo ofrecieron y tengo fibra pagando lo mismo que adsl.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marklamas
No es engaño, a mi hace meses que me lo ofrecieron y tengo fibra pagando lo mismo que adsl.

¿me puedes explicar un poquito más?
¿te mantienen los descuentos que tengas con ellos? o ¿los has perdido al pasar a fibra?
gracias
saludos


.
 #4
Escrito   0  0  
Yo fui a una tienda y me pasaron a fibra al mismo precio y sin permanencia. En menos de 72 horas me lo cambiaron todo gratis.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿me puedes explicar un poquito más?
¿te mantienen los descuentos que tengas con ellos? o ¿los has perdido al pasar a fibra?
gracias
saludos


Te lo mantienen todo no pierdes nada. Bueno, que renovas tu compromiso de permanencia, sólo eso.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marklamas
Te lo mantienen todo no pierdes nada. Bueno, que renovas tu compromiso de permanencia, sólo eso.

Te mandan el contrato, o algún docmento por mail?
Es que uno desconfia, jajaja
Saludos


.
 #7
Escrito   1  0  
No, te hacen una grabación, ahí queda todo reflejado. Si quieren armartela, descuida que lo harán , a mi hubo un bono que se me desactivó al cambiar a fibra. Llamé y me lo volvieron a activar sin problema y me devolvieron el cargo, descuida que ellos pueden ver tus condiciones con el adsl.
 #8
Escrito   0  0  
A veces es tipo de ofertas suelen estar activos durante unos meses y luego te lo cobran a su precio original.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
.......¿te mantienen los descuentos que tengas con ellos? o ¿los has perdido al pasar a fibra?......

Las preguntas del amigo xinxelar son clave:

-¿Mantienen los bonos gratuitos de llamadas fijo a móvil (24h) que de forma indefinida tenemos ahora algunos con el ADSL+Llamadas?

-¿Mantienen descuentos obtenidos en retenciones (por ej. 30/40% en cuota por 12 meses)?

-¿matienen los descuentos obtenidos por el "Programa Invita y Ahorra"?

-¿Se mantiene la participación en el programa "Ser de Orange", que tiene algunos aspectos interesantes?

Estaré agradecido a las respuestas de personas que hayan realizado una migración Orange ADSL a Orange Fibra (Neba o directa) emoticon guiño !

Saludos !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #10
Escrito   1  0  
Se mantiene todo, ya dije sólo se renovará la permanencia.
Volver a Telefonía fija