[votame] Necesito Ayuda Para Un Concurso,doy Verde Y Si Gano Sorteo 100€ En Amazon

13.084 99
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola, estoy participando en un concurso de la universidad que consiste en hacer un diseño de camiseta y pantalon, lo unico que debeis de hacer es entrar en el enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y darle al icono de la manita[votame] Necesito Ayuda Para Un Concurso,doy Verde Y Si Gano Sorteo 100€ En Amazon
despues os da la opcion de votar usando facebook o poniendo un correo al que os enviaran un mensaje con un link de confirmacion, si el voto ha sido realizado correctamente en la esquina superior derecha debe de aparecer un rectangulo en verde diciendo que el voto ha sido correcto.

Doy un verde a cada persona que me vote, se puede votar 1 vez desde cada ip, asi que si me votais varias veces os dare varios verdes, una vez finalize el sorteo, si soy el ganador sorteare una tarjeta de amazon de 100€ entre todos los que hayan dado a me gusta y lo pongan en el hilo, un saludo y muchas gracias!!!



Registrate en Myprotein y ganaras un 5% de descuento: codigo MP22163875 ¿A que esperas?,
Registrate en iherb y te llevaras 10$ en tu primer pedido, codigo GSM480
 #2
Escrito   1  0  
Voto emitido compañero creo que he sido el 5.

Espero que te sirva emoticon Arriba
 #3
Escrito   1  0  
Pues ya tienes 7 votos. Suerte!!!
 #4
Escrito   1  0  
voto nº 8 suerte!!
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikian94
Hola, estoy participando en un concurso de la universidad que consiste en hacer un diseño de camiseta y pantalon, lo unico que debeis de hacer es entrar en el enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y darle al icono de la manita[votame] Necesito Ayuda Para Un Concurso,doy Verde Y Si Gano Sorteo 100€ En Amazon
despues os da la opcion de votar usando facebook o poniendo un correo al que os enviaran un mensaje con un link de confirmacion, si el voto ha sido realizado correctamente en la esquina superior derecha debe de aparecer un rectangulo en verde diciendo que el voto ha sido correcto.

Doy un verder a cada persona que me vote, se puede votar 1 vez desde cada ip, asi que si me votais varias veces os dare varios verdes, una vez finalize el sorteo, si soy el ganador sorteare una tarjeta de amazon de 100€ entre todos los que hayan dado a me gusta y lo pongan en el hilo, un saludo y muchas gracias!!!



Ya son 9 los votos

Mucha suerte, compi emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #6
Escrito   1  0  
Voto 10..

Podias colgar una foto tuya con el modelito puesto!
 #7
Escrito   1  0  
Voto 11, suerte!

Gracias
 #8
Escrito   1  0  
voto 12 con el mio
 #9
Escrito   1  0  
Este diseño ha recibido 13 votos

Suerte, compi

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #10
Escrito   1  0  
voto numero 14