[votame] Necesito Ayuda Para Un Concurso,doy Verde Y Si Gano Sorteo 100€ En Amazon

13.087 99
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
Alguien no ha votado, ya que a mi me sale:

Votación
¡Voto correcto!

"Este diseño ha recibido 14 votos"

Conmigo son 14 votos

Suerte!

Edito: había que esperar. De todas formas te he votado dos veces pensando que habia un voto no aplicado, voto 15 y 16
Suerte!

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   1  0  
Voto 17 , mucha suerte

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #13
Escrito   1  0  
Ahí lo tienes, el 18. Suerte! emoticon Arriba
 #14
Escrito (Editado )  1  0  
voto 19

suerte !

... Respect
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikian94
Hola, estoy participando en un concurso de la universidad que consiste en hacer un diseño de camiseta y pantalon, lo unico que debeis de hacer es entrar en el enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y darle al icono de la manita[votame] Necesito Ayuda Para Un Concurso,doy Verde Y Si Gano Sorteo 100€ En Amazon
despues os da la opcion de votar usando facebook o poniendo un correo al que os enviaran un mensaje con un link de confirmacion, si el voto ha sido realizado correctamente en la esquina superior derecha debe de aparecer un rectangulo en verde diciendo que el voto ha sido correcto.

Doy un verder a cada persona que me vote, se puede votar 1 vez desde cada ip, asi que si me votais varias veces os dare varios verdes, una vez finalize el sorteo, si soy el ganador sorteare una tarjeta de amazon de 100€ entre todos los que hayan dado a me gusta y lo pongan en el hilo, un saludo y muchas gracias!!!


20
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikian94
Hola, estoy participando en un concurso de la universidad que consiste en hacer un diseño de camiseta y pantalon, lo unico que debeis de hacer es entrar en el enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y darle al icono de la manita[votame] Necesito Ayuda Para Un Concurso,doy Verde Y Si Gano Sorteo 100€ En Amazon
despues os da la opcion de votar usando facebook o poniendo un correo al que os enviaran un mensaje con un link de confirmacion, si el voto ha sido realizado correctamente en la esquina superior derecha debe de aparecer un rectangulo en verde diciendo que el voto ha sido correcto.

Doy un verder a cada persona que me vote, se puede votar 1 vez desde cada ip, asi que si me votais varias veces os dare varios verdes, una vez finalize el sorteo, si soy el ganador sorteare una tarjeta de amazon de 100€ entre todos los que hayan dado a me gusta y lo pongan en el hilo, un saludo y muchas gracias!!!


Manita 21

Mucha suerte compañero


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #17
Escrito   1  0  
Voto 23
Suerte Compi!!
 #18
Escrito   1  0  
24,suerte
 #19
Escrito   0  0  
Primera ronda de verdes, voy apuntando a todos los que me habeis votado para sortear la tarjeta en caso de que resulte ganador

1 - T_S_S
2 - jjgsm
3 - neophyte11
4 - yosoybar
5 - neo8
6 - jpecla
7 - DarkYagami
8 - jop1969
9 - aguicla01
10 - adrihamel
11 - toniybea
12 - NVUN
13 - marieta888
14 - oram
15 - laura.1974
16 - manumedina
17 - espiri1973




Registrate en Myprotein y ganaras un 5% de descuento: codigo MP22163875 ¿A que esperas?,
Registrate en iherb y te llevaras 10$ en tu primer pedido, codigo GSM480
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neo8
Voto 10..

Podias colgar una foto tuya con el modelito puesto!


Estaria bien jajaja, pero solo tengo el diseño de momento



Registrate en Myprotein y ganaras un 5% de descuento: codigo MP22163875 ¿A que esperas?,
Registrate en iherb y te llevaras 10$ en tu primer pedido, codigo GSM480