[AYUDA] 89€ de conexiones a internet en un mi fijo...

7.446 3
 #1
Escrito   0  0  
... de la línea de mis padres. Son multitud de conexiones sin ningún consumo de datos, absolutamente ninguno; eso si, a 2,50 cada conexión.
Sé que es imposible la solución "amistosa" así que en agosto que cumple la permanencia la portaré a Vodafone.
He llamado a "atención" al cliente, difícil entenderse e imposible la solución; me dicen que lo compensarán en las siguientes facturas. No sé como, teniendo en cuenta que se paga 12,10€ de cuota, donde están incluidas las llamadas a fijos. Además, dudo mucho que la operadora que me atendió tenga la "autoridad" para tomar esas decisiones.

Mi intención con este post, no es otra, que advertir a los que tengáis esta tarifa, que llaméis a ORANGE y desactivéis la conexión a internet, así al menos os aseguráis que no os ocurra esto.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola, karzas.

Por favor, pásame por privado el número de dicha línea y tu nombre, apellidos y DNI. Entiendo que te interesa que la devolución se haga de otra manera que no sea descuentos en factura, por lo que lo moveremos para que se cambie.

¡Gracias!
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
Recupero este post para dar las gracias a Orange_mvl por su gestión en el "conflicto" que más arriba explico.
Como es de bien nacidos, ser agradecido, aquí es lo que hago, dar las gracias a _mvl por haberme resuelto este asunto del todo.
También, para que sea equitativo el asunto; cuando nos hacen una "p*t*" las compañías de cualquier sector -lo que sucede más a menudo de lo que sería deseable- lo publicamos con mayúsculas, quejándonos amargamente y casi con violencia, así que cuando actúan resolviendo los problemas, también deberíamos publicarlo.

Un saludo
 #4
Escrito   1  0  
vaya crack orange_mvl, asi da gusto.

saludos
Volver a S.A.C. oficial