... de la línea de mis padres. Son multitud de conexiones sin ningún consumo de datos, absolutamente ninguno; eso si, a 2,50 cada conexión.
Sé que es imposible la solución "amistosa" así que en agosto que cumple la permanencia la portaré a Vodafone.
He llamado a "atención" al cliente, difícil entenderse e imposible la solución; me dicen que lo compensarán en las siguientes facturas. No sé como, teniendo en cuenta que se paga 12,10€ de cuota, donde están incluidas las llamadas a fijos. Además, dudo mucho que la operadora que me atendió tenga la "autoridad" para tomar esas decisiones.
Mi intención con este post, no es otra, que advertir a los que tengáis esta tarifa, que llaméis a ORANGE y desactivéis la conexión a internet, así al menos os aseguráis que no os ocurra esto.
Un saludo
[AYUDA] 89€ de conexiones a internet en un mi fijo...
7.448 3
Escrito 0 0
Hola, karzas.
Por favor, pásame por privado el número de dicha línea y tu nombre, apellidos y DNI. Entiendo que te interesa que la devolución se haga de otra manera que no sea descuentos en factura, por lo que lo moveremos para que se cambie.
¡Gracias!
Por favor, pásame por privado el número de dicha línea y tu nombre, apellidos y DNI. Entiendo que te interesa que la devolución se haga de otra manera que no sea descuentos en factura, por lo que lo moveremos para que se cambie.
¡Gracias!
Escrito (Editado ) 2 0
Recupero este post para dar las gracias a Orange_mvl por su gestión en el "conflicto" que más arriba explico.
Como es de bien nacidos, ser agradecido, aquí es lo que hago, dar las gracias a _mvl por haberme resuelto este asunto del todo.
También, para que sea equitativo el asunto; cuando nos hacen una "p*t*" las compañías de cualquier sector -lo que sucede más a menudo de lo que sería deseable- lo publicamos con mayúsculas, quejándonos amargamente y casi con violencia, así que cuando actúan resolviendo los problemas, también deberíamos publicarlo.
Un saludo
Como es de bien nacidos, ser agradecido, aquí es lo que hago, dar las gracias a _mvl por haberme resuelto este asunto del todo.
También, para que sea equitativo el asunto; cuando nos hacen una "p*t*" las compañías de cualquier sector -lo que sucede más a menudo de lo que sería deseable- lo publicamos con mayúsculas, quejándonos amargamente y casi con violencia, así que cuando actúan resolviendo los problemas, también deberíamos publicarlo.
Un saludo
Volver a S.A.C. oficial