[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

210.178 1.610
 #1001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Yo tan sólo digo que vodafone puede dejar cuando quiera de aplicar el dto de segunda línea ya que es algo que están dando por que quieren. Yo de echo siempre les pido al dpto de retenciones la oferta por escrito, y en todas me aparece el dto del 50%, pero nunca el dto de segunda línea.
En la mia, el dto de segunda linea era claramente mencionado.
 #1002
Escrito   0  0  
Pregunta para los que se hayan cambiado a las nuevas red +lineas:
Ayer un operador me estaba haciendo el cambio y me dijo que el descuento del 50% se mantiene en las nuevas red, pero NO se mantienen en las +lineas, creo que se lio...asi que no asustarse.
Habeis podido comprobarlo en factura o confirmarlo por telefono despues de hacer el cambio a +lineas?
Gracias.
 #1003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
Pregunta para los que se hayan cambiado a las nuevas red +lineas:
Ayer un operador me estaba haciendo el cambio y me dijo que el descuento del 50% se mantiene en las nuevas red, pero NO se mantienen en las +lineas, creo que se lio...asi que no asustarse.
Habeis podido comprobarlo en factura o confirmarlo por telefono despues de hacer el cambio a +lineas?
Gracias.



Hola compi el descuento del 50% se mantiene en las +lineas y en las normales o al menos eso nos informan a nosotros .




saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #1004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Hola compi el descuento del 50% se mantiene en las +lineas y en las normales o al menos eso nos informan a nosotros .




saludos


Y el descuento del 30% por ser de o no y vodafone también?
 #1005
Escrito   1  0  
Vodafone sé que me leéis, deciros que aún no he recibo ningún sms en mis líneas.
Creo que se tiene que avisar con 30 días de antelación.
Se os acaba el tiempo. TIC TAC, TIC TAC

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #1006
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Y el descuento del 30% por ser de o no y vodafone también?


Ese no lo pregunte pero yo entiendo q si no tocas y aceptas la modificacion si .

pregunte el del 5o % y el de 6 e y los dos se mantienen


lo pregunto y ya te contesto emoticon guiño .

saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #1007
Escrito   0  0  
Pues otro que ha podido quitarse la permanencia en tarifa sin tener que cambiar de tarifa, la verdad es que me ha costado muchas llamadas, ayer llame al otro lado del charco varias veces y ningún agente quería quitarme la permanencia en tarifa sin cambiar de tarifa, me dijeron que ya había llamado varias veces y por mas que llamara que siempre me dirían lo mismo, así que hoy me decido a llamar al 22160 y en las dos primeras llamadas me indican que no es posible que no me la pueden quitar sin cambiar de tarifa, le insisto en que si que según el articulo 17 tengo derecho y le cuento todo y ellos siguen empeñados en que no, total que les cuelgo y llamo de nuevo y a la tercera un chaval de Sevilla tras mucho insistirle con el mismo asunto del articulo 17 al principio me indicaba que tampoco, le digo que consulte con un superior o que me pase con el y tampoco me lo quería hacer total que tras mucho insistirle en que consultara o me pasara con un coordinador, una de las veces me dice que lo va a consultar y tras retomar la llamada me indica que si que procede a anular la permanencia en tarifa e incluso me pide perdón por no haberlo hecho antes ya que yo le insistía en que si era posible y que podían hacerlo. He comprobado en mi área de clientes y no tengo permanencia en tarifa y sigo con mi red L 39.
 #1008
Escrito   1  0  
Srta. @caroolayn si mañana domingo no me llega el sms por parte de Vodafone como quedaria mi posicion ante esta transforamcion de tarifas?? Tendria derecho a que no me aplicaran los cambios?? Podria reclamar un coche como compensación por no avisarme?? Quieres ser mi abogada??

TIC TAC, TIC TAC...

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #1009
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Srta. @caroolayn si mañana domingo no me llega el sms por parte de Vodafone como quedaria mi posicion ante esta transforamcion de tarifas?? Tendria derecho a que no me aplicaran los cambios?? Podria reclamar un coche como compensación por no avisarme?? Quieres ser mi abogada??

TIC TAC, TIC TAC...




Pues a mi tampoco me llego emoticon facepalm en ninguna de mis líneas , solo en la de los familiares .

Estaba esperando un abono y ya lo tengo así q el lunes toca pelear con ellos para q me quiten la perma y dejen la tarifa no quiero perder mi descuento de segunda línea y tendré q pagar en lugar de 39 pues 42 con los descuentos tampoco lo voy a notar mucho y me quito la perma en tarifa q es la única q tengo .

Si te regalan un coche pide dos emoticon disimulo


Yo abogada jsjaj es lo único q me faltaba emoticon guiño pero vamos te paso la info q haga falta pa sacar esos coches emoticon sonrisa


Saludos compi

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #1010
Escrito   0  0  
Yo tengo una tarifa Megayuser con el 50% y tampoco he recibido ningún SMS o email. ¿Alguno con Megayuser ha recibido algún aviso?
Volver a Vodafone