Vodafone secure net

22.930 40
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias chicos!

Resulta que desde ayer veo que en el navegador de mi telefono arriba sale el icono de vodafone secure net e indica que se encuentra activo (adjunto foto). No se activa en todas, si no solo en algunas (noticias, foros, etc. Nada de paginas xxx o similares).

A alguien mas le pasa? Yo no he tocado ni activado nada y hasta ayer nunca lo habia visto. En cualquier caso, teniendo ios no creo que fuera muy necesario y ademas es bastante molesto.

Un saludo!

Heloderma ha adjuntado esta imagen:
Vodafone secure net

 #2
Escrito   1  0  
A mí me apareció la semana pasada sin haberlo pedido o contratado ni activado conscientemente.

Pulsando en el icono se puede desactivar completamente y no vuelve a aparecer.

https://www.vodafone.es/conocenos/e...lientes-cuando/

Blah, blah, blah, blah..

"Los clientes Vodafone podrán probarlo gratis durante un periodo de prueba y después tendrá un coste de 1€ al mes."

Otro sacacuartos emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
Otra cosa como los mensajes premium que viene activado por que si y luego si quieres lo desactivas después de pagar lo correspondiente ,que vergüenza.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Buenas!

A mi me acaba de llegar el sms de que tengo gratuito este sistema por tener una tarifa RED. ¿Sabeis cómo se desactiva por internet?, ¿o hay que llamar al 22160 para que te lo quiten?

Gracias, y un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo desactivé a traves del menu que me salía en el navegador.
Desconozco si puede hacerse de otra manera...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @heloderma
Yo lo desactivé a traves del menu que me salía en el navegador.
Desconozco si puede hacerse de otra manera...


Ok, gracias!

Así lo desactive y ya me llegó el sms confirmándomelo.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Al cambiar la tarifa me lo han activado tambien, junto con +megas y cosas así. Para evitar posibles cobros futuros he entrado en la web y lo he desactivado ya, no sea que dentro de 3 meses se me olvide.

Mirad si tambien os han activado lo de +megas por si acaso.

Valencia City
 #8
Escrito   0  0  
Otra chorrada nueva para sacarnos un euro en cuanto nos descuidemos......
 #9
Escrito   0  0  
Hola chicos,
Quería comentar un problema que me está surgiendo con este servicio, a ver si me explico.
El año pasado cambie dos veces de factura, y nunca he querido ni solicitado SecureNet, resulta que en los dos cambios, una vez activado el cambio de tarifa te activan el SecureNet unilateralmente y aún encima aún dándolo de baja a los minutos de empezar con la nueva tarifa, ya te cobran 1€ ese mes por ese servicio.
A alguien más le ha ocurrido? Hay algo que se pueda hacer en contra de estos abusos por parte de Vodafone?
 #10
Escrito   2  0  
Este servicio ya lleva tiempo q se activa por defecto como los +megas etc .

Yo a todos mis clientes se lo desactivo igual q el + megas , SMS premium y pagos vodafone .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone