Vodafone secure net

23.951 40
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Este servicio ya lleva tiempo q se activa por defecto como los +megas etc .

Yo a todos mis clientes se lo desactivo igual q el + megas , SMS premium y pagos vodafone .

Saludos .


Si eso me han comentado.
Pero tú lo desactivas antes de poner en marcha la tarifa, o cómo funciona?, quiero decir queda anulado el pago a 1€? puse reclamación vía web y nada no hay manera.
Muchas gracias por la respuesta emoticon guiño
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @skater82
Si eso me han comentado.
Pero tú lo desactivas antes de poner en marcha la tarifa, o cómo funciona?, quiero decir queda anulado el pago a 1€? puse reclamación vía web y nada no hay manera.
Muchas gracias por la respuesta emoticon guiño



Yo lo desactivo en la tramitación , es decir si es un alta o porta cuando la estoy tramitando le quitó todo y si es un renové pues o lo intentó quitar yo o sino llamo a atención al canal y la compi me lo quita .

A mis clientes no les han cobrado nada .

Pero te lo han activado y cobrado a la vez ? o esq lo tenias ha pasado el tiempo gratis y por eso te lo cobran ??

De nada

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Yo lo desactivo en la tramitación , es decir si es un alta o porta cuando la estoy tramitando le quitó todo y si es un renové pues o lo intentó quitar yo o sino llamo a atención al canal y la compi me lo quita .

A mis clientes no les han cobrado nada .

Pero te lo han activado y cobrado a la vez ? o esq lo tenias ha pasado el tiempo gratis y por eso te lo cobran ??

De nada


He cambiado de tarifa dos veces en 2015, en la primera tarifa lo tuve y a la semana lo desactive porque no me interesaba; cambie de tarifa y me lo colaron por 10 minutos de servicio, hasta que me di cuenta y lo desactive, y esta vez en Diciembre otra vez 1€ por unos minutos desde que vi que estaba de nuevo activado, vuelven a facturar el 1€ correspondiente, vamos un cachondeo la verdad... El +megas sin embargo lo desactive una vez y nunca más, al principio sí que reiterativamente se activaba sólo y ya no.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @skater82
He cambiado de tarifa dos veces en 2015, en la primera tarifa lo tuve y a la semana lo desactive porque no me interesaba; cambie de tarifa y me lo colaron por 10 minutos de servicio, hasta que me di cuenta y lo desactive, y esta vez en Diciembre otra vez 1€ por unos minutos desde que vi que estaba de nuevo activado, vuelven a facturar el 1€ correspondiente, vamos un cachondeo la verdad... El +megas sin embargo lo desactive una vez y nunca más, al principio sí que reiterativamente se activaba sólo y ya no.



Muchas veces esq hacen unas cosas q .....

Intenta reclamar por otro medio por el foro de vodafone , por teléfono etc .

Saludos .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #15
Escrito   2  0  
Compi @skater82 si te activan por defecto el SecureNet quieras o no quieras
Pero desde la misma linea en tu terminal lo puedes desactivar...
aunque lo mejor es que llames a Atencion al Cliente y se lo pidas a ellos
Que ademas te den un numero de Incidencia y te lo apuntas para futuras activaciones "accidentales"

Tu veras como es mano de santo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Compi @skater82 si te activan por defecto el SecureNet quieras o no quieras
Pero desde la misma linea en tu terminal lo puedes desactivar...
aunque lo mejor es que llames a Atencion al Cliente y se lo pidas a ellos
Que ademas te den un numero de Incidencia y te lo apuntas para futuras activaciones "accidentales"

Tu veras como es mano de santo



En tu nueva línea ya tienes toito todo desactivado emoticon disimulo

Q bien te cuidan chikillo emoticon sonrisa

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caroolayn
Muchas veces esq hacen unas cosas q .....

Intenta reclamar por otro medio por el foro de vodafone , por teléfono , etc .

Saludos .



@Caroolayn primero que pida la baja por telefono,que quede constancia
Tambien es cierto que en el foro de Vodafone hace milagros y te hacen mas caso

Pero que con el numero de Incidencia,ya con eso en el caso de que se lo vuelvan a activar... pues rectifican y te devuelven lo cobrado

PD: Bueno que te voy a contar a ti,que tu no sepas ya

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@Caroolayn primero que pida la baja por telefono,que quede constancia
Tambien es cierto que en el foro de Vodafone hace milagros y te hacen mas caso

Pero que con el numero de Incidencia,ya con eso en el caso de que se lo vuelvan a activar... pues rectifican y te devuelven lo cobrado

PD: Bueno que te voy a contar a ti,que tu no sepas ya



De momento no va a tener q llamar emoticon sonrisa

Yo creo q una rojilla se ha ofrecido a ayudarle emoticon disimulo

Veremos q se puede hacer emoticon guiño


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #19
Escrito   2  0  
Muchas gracias a los dos por vuestros aportes y colaboración, así da gusto;
Llame a atención al cliente una vez por este caso, y la verdad que fue una desatención al cliente en toda regla, y después de 30 min al teléfono nada solucionado, y reclame por web y teléfono. Eso me pasa por no ser ya cliente Platino, que ahora no me quieren emoticon triste Los 2€ de diferentes meses cobrados ya bien colados que están -.-
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caroolayn
En tu nueva línea ya tienes toito todo desactivado emoticon disimulo

Q bien te cuidan chikillo emoticon sonrisa



@Caroolayn si es que a veces estos rojillos se portan de bien emoticon guiño emoticon Arriba
Hay que dar las gracias por lo bien que nos cuidan emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone