[PREGUNTA] ¿Se sabe algo del Xperia M4 Aqua?

9.856 38
Escrito   0  0  
Pues eso emoticon feliz
Se sabe algo del Sony Xperia M4 Aqua con Vodafone?
Gracias y saludos,

Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Escrito   0  1  
Sale en Junio, o eso nos dijo el comercial de Sony que vino a presentarlo, lo he catado y es practicamente un Z3 en cuanto a diseño, pantalla de 5, mas fino que el z3 y mismo tamaño, altavoces delanteros y trasero, esta bastante bien, supongo que para el mes que viene lo tendremos en VF y de precio viendo la politica de retenciones ultimamente no me atrevo a decirte nada.

Un saludo.

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Pues eso.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @barcenas_
Sale en Junio, o eso nos dijo el comercial de Sony que vino a presentarlo, lo he catado y es practicamente un Z3 en cuanto a diseño, pantalla de 5, mas fino que el z3 y mismo tamaño, altavoces delanteros y trasero, esta bastante bien, supongo que para el mes que viene lo tendremos en VF y de precio viendo la politica de retenciones ultimamente no me atrevo a decirte nada.

Un saludo.

Qué chasco... Por lo que decian era en Mayo, me habia hecho ilusiones ya emoticon triste
Gracias, tienes una lechuga

Escrito   0  0  
Yo tambien estoy esperandolo pero me lo comprare libre. Eso si los de Sony se lo han tomado con una tranquilidad el sacarlo a la venta desde el congreso de Barcelona que lo presentaron... A ver si en junio lo vemos por algún lado ya...
Escrito   0  0  
El año pasado saque el M2 por 0€ en un amago, haber si con este también hay suerte aunque el panorama de Vodafone últimamente...
Escrito   0  0  
Bueno pues en negro ya esta en media markt y el corte ingles por 299euros y regalo de sony de una smartband talk y unas gafas de sol.
De momento tengo entendido que solo lo oferta orange (no pone precios) y no tengo claro si vendrá con regalo como si lo compraras libre. Veremos robafone a que precio desorbitado lo pone 😂😂😂😂

Saludos!!!!!
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @BAKIOSOS
Bueno pues en negro ya esta en media markt y el corte ingles por 299euros y regalo de sony de una smartband talk y unas gafas de sol.
De momento tengo entendido que solo lo oferta orange (no pone precios) y no tengo claro si vendrá con regalo como si lo compraras libre. Veremos robafone a que precio desorbitado lo pone 😂😂😂😂

Saludos!!!!!

En mediamarkt lo venden libre?? Es posible comprarlo y devolverlo quedandote la smart talk o viene todo en la caja??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BAKIOSOS

Saludos!!!!!

Muchas gracias, lechugazo por el aviso! emoticon Arriba

Escrito   1  0  
el dia 1 lo tiene R, vdf tb supongo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eme19
En mediamarkt lo venden libre?? Es posible comprarlo y devolverlo quedandote la smart talk o viene todo en la caja??
emoticon facepalm

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Vodafone