Se sabe algo del Sony Xperia M4 Aqua con Vodafone?
Gracias y saludos,
quote:
Originalmente escrito por @barcenas_
Sale en Junio, o eso nos dijo el comercial de Sony que vino a presentarlo, lo he catado y es practicamente un Z3 en cuanto a diseño, pantalla de 5, mas fino que el z3 y mismo tamaño, altavoces delanteros y trasero, esta bastante bien, supongo que para el mes que viene lo tendremos en VF y de precio viendo la politica de retenciones ultimamente no me atrevo a decirte nada.
Un saludo.
quote:En mediamarkt lo venden libre?? Es posible comprarlo y devolverlo quedandote la smart talk o viene todo en la caja??
Originalmente escrito por @BAKIOSOS
Bueno pues en negro ya esta en media markt y el corte ingles por 299euros y regalo de sony de una smartband talk y unas gafas de sol.
De momento tengo entendido que solo lo oferta orange (no pone precios) y no tengo claro si vendrá con regalo como si lo compraras libre. Veremos robafone a que precio desorbitado lo pone 😂😂😂😂
Saludos!!!!!
quote:Muchas gracias, lechugazo por el aviso!
Originalmente escrito por @BAKIOSOS
Bueno pues en negro ya esta en media markt y el corte ingles por 299euros y regalo de sony de una smartband talk y unas gafas de sol.
De momento tengo entendido que solo lo oferta orange (no pone precios) y no tengo claro si vendrá con regalo como si lo compraras libre. Veremos robafone a que precio desorbitado lo pone 😂😂😂😂
Saludos!!!!!
quote:
Originalmente escrito por @eme19
En mediamarkt lo venden libre?? Es posible comprarlo y devolverlo quedandote la smart talk o viene todo en la caja??