El m4 lo tenemos el dia 1 y su precio es 7 e al mes de financiacion lo tendremos en negro y en rojo .
el pago de inicio varia en funcion de la tarifa y lo q sea va desde 69 a 29 mas o menos .
saludos
[PREGUNTA] ¿Se sabe algo del Xperia M4 Aqua?
9.862 38
Escrito 0 0
Pues no parece mal precio. Gracias por la info
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
El m4 lo tenemos el dia 1 y su precio es 7 e al mes de financiacion lo tendremos en negro y en rojo .
el pago de inicio varia en funcion de la tarifa y lo q sea va desde 69 a 29 mas o menos .
saludos
Pues no parece mal precio. Gracias por la info
Escrito 0 0
+1 jaja
quote:
Originalmente escrito por @eme19
quote:
Originalmente escrito por @BAKIOSOS
Bueno pues en negro ya esta en media markt y el corte ingles por 299euros y regalo de sony de una smartband talk y unas gafas de sol.
De momento tengo entendido que solo lo oferta orange (no pone precios) y no tengo claro si vendrá con regalo como si lo compraras libre. Veremos robafone a que precio desorbitado lo pone 😂😂😂😂
Saludos!!!!!
En mediamarkt lo venden libre?? Es posible comprarlo y devolverlo quedandote la smart talk o viene todo en la caja??
+1 jaja
5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Escrito 0 0
queria por favor a la gente que os ofrecen 18 meses de financiacion pedir CORREO confirmando la oferta porque es casi seguro un ERROR
Escrito 0 0
Si claro lo mejor es siempre pedir un email con la "oferta" ,asi nos evitamos futuros problemas y tenemos algo con lo que defendernos
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito 1 0
Supongo que estos precios que me has dado son los precios 'oficiales', es decir, los de tienda no?
Muchísimas gracias
quote:Siempre tan atenta!!
Originalmente escrito por @caroolayn
saludos
Supongo que estos precios que me has dado son los precios 'oficiales', es decir, los de tienda no?
Muchísimas gracias
Escrito 1 0
Gracias compi
.
Si estos precios son oficiales mire con portabilidad pospago .
De nada
.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @holita2008
Siempre tan atenta!!
Muchísimas gracias
Gracias compi

Si estos precios son oficiales mire con portabilidad pospago .
De nada

Saludos
Grupo telegram @vodafoneES
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito (Editado ) 0 0
Los regalos los solicitas despues de la compra enviando a sony la factura de compra etc etc etc. Si devuelves algo en media markt, tiene que estar los accesorios completos, sino, no te lo devuelven, por lo que también tienes que devolver el cartoncillo que viene para rellenar tus datos y acogerte a la promocion.
quote:
Originalmente escrito por @eme19
En mediamarkt lo venden libre?? Es posible comprarlo y devolverlo quedandote la smart talk o viene todo en la caja??
Los regalos los solicitas despues de la compra enviando a sony la factura de compra etc etc etc. Si devuelves algo en media markt, tiene que estar los accesorios completos, sino, no te lo devuelven, por lo que también tienes que devolver el cartoncillo que viene para rellenar tus datos y acogerte a la promocion.
Volver a Vodafone