Buena, expongo aqui mi caso y los pasos dados por si a alguno le sirve.
El dia 23 de Marzo, como muchos otros usuarios de este foro, solicite un renove a Vodafone por un Galaxy 6 a muy buen precio
El caso es que se supone que debía de recibir el terminal el dia 10 de Abril, y de regalo vendría la funda Clear View, y el cargador inalámbrico.
Como a muchos otro, el terminal no llego el dia 10, sino en mi caso el dia 14 de Abril.
Y la funda de regalo no era la Clear View, sino la Cover Clear.
El dia 15 llame a atención al cliente (1212) para reclamar, y solicitar una compensación por la funda y por el retraso en la entrega. En dicha llamada me indicaron que ellos no eran responsables y que debia llamar al 1704, a la Tienda Online.
Así lo hice y en el 1704, después de varias llamadas, me indicaron que pusiera una reclamación a traves de la web, cosa que hice inmediatamente. Y como ya estaba animao, pues reclame tambien a Confianza Online, al amigo Iñaki.
En un primer momento y siempre a traves de Confianza Online, Vodafone me comunico que efectivamente era un error lo de la funda, y que me pedían disculpas. Y con eso se daban por satisfechos.
De nuevo conteste al amigo Iñaki, que estaba de acuerdo, en que había sido un error, pero que yo no tenia culpa, y que por eso solicitaba una compensación.
Finalmente hoy me han llamado de Vodafone directamente para ofrecerme dos opciones:
1- Un descuento del 15% en la linea del renove, durante 3 meses.
2- Un abono del precio de la funda que yo comprara, con un valor aprox de 30€.
He dicho que preferia el descuento, pero no un misero 15%, en una linea donde ya tengo un descuento del 50%. Que eso era un descuento de menos de 3€ al mes durante 3 meses. Osea menos de 9€.
Total que despues de estudiar todas mis lineas y ver donde apliacrme el descuento, me han ofrecido un descuento del 20% sobre el total de la factura, de todas mis lineas, y durante 4 meses. Es decir unos 20€ al mes de descuento durante 4 meses. 80€uracos de descuento.
Evidentemente he aceptado.
Perdonar por el tocho, pero quizas os pueda servir de guia a alguno para rascar algún descuentillo.
[CONSEJO] Reclamación Funda Galaxy 6
3.364 13
Escrito 1 4
Gracias. Sin acritud, pero jamás pongo verdes a quien lo pide, aunque sea el chollo del siglo.
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
Es una buena opción saber que confianza incline sirve para algo , pero ya te digo que para cosas serias la secretaria de estado es mucho más efectiva , no en tiempo , pero si en conclusión del echo.
La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.
Escrito 0 0
Enhorabena. Como siempre digo, quien no llora no mama.
¿Como hago para que suba mi popularidad?
Pues ayudando de buenas formas al funcionamiento del foro, y plantando un huerto de lechugas...
Pues ayudando de buenas formas al funcionamiento del foro, y plantando un huerto de lechugas...
Escrito (Editado ) 0 0
Enhorabuena. Como siempre digo, quien no llora no mama.
edito:
Perdón por duplicar. El pc se atascó
edito:
Perdón por duplicar. El pc se atascó
¿Como hago para que suba mi popularidad?
Pues ayudando de buenas formas al funcionamiento del foro, y plantando un huerto de lechugas...
Pues ayudando de buenas formas al funcionamiento del foro, y plantando un huerto de lechugas...
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:Creo que es a través de la web del organismo:
Originalmente escrito por @gerok
Y dónde se ponen las reclas en la web? Pq no veo la opción
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone