quote:
Originalmente escrito por @v3nom
logandote en mi vodafone y en donde pone contacta con nosotros le das a contactar por email y tienes la opcion de reclamacion.
Respecto al post, pues siendo una promocion de samsung lo de la funda tampoco me parece etico tener que estar rascando que me paguen la funda y tener que andar poniendo reclamaciones, pero el que quiera rascar algun euro pues es una opcion.
un saludo
Promoción de Samsung, será para el que compre el telefono a Samsung.
Yo he comprado el telefono a Vodafone y ellos lo ofertaban con unas condiciones que no se han cumplido, como era una funda bastante mejor de la que han entregado, y un plazo de entrega que tampoco se ha cumplido.
A mi cuando llega el dia 1 de cada mes, si no pago mi factura puntualmente me cobran 18€ por retraso. De nada me vale que les diga que ha sido un error, o que la culpa es de mi jefe, que no me ha pagado a tiempo, o que me ha pagado menos de lo que me dijo.
Así que, si yo tengo una obligaciones, y he de cumplir por contrato, ellos tambien.
Bueno es mi opinion. Cada uno es libre de reclamar o no. Yo solo expongo lo que he hecho por si alguien quiere reclamar, que sepa los pasos a dar, que por lo menos en mi caso han funcionado.
un saludo
Si te he ayudado, agradece.