[CONSEJO] Reclamación Funda Galaxy 6

3.379 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerok
Y dónde se ponen las reclas en la web? Pq no veo la opción

logandote en mi vodafone y en donde pone contacta con nosotros le das a contactar por email y tienes la opcion de reclamacion.

Respecto al post, pues siendo una promocion de samsung lo de la funda tampoco me parece etico tener que estar rascando que me paguen la funda y tener que andar poniendo reclamaciones, pero el que quiera rascar algun euro pues es una opcion.

un saludo emoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @v3nom
logandote en mi vodafone y en donde pone contacta con nosotros le das a contactar por email y tienes la opcion de reclamacion.

Respecto al post, pues siendo una promocion de samsung lo de la funda tampoco me parece etico tener que estar rascando que me paguen la funda y tener que andar poniendo reclamaciones, pero el que quiera rascar algun euro pues es una opcion.

un saludo emoticon Arriba


Gracias. Ya lo he encontrado.

Respecto a hablar de ética cuando hemos sacado los Galaxy y otros móviles a precios muy ventajosos por fallos en la web.... emoticon aprieto
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @v3nom
logandote en mi vodafone y en donde pone contacta con nosotros le das a contactar por email y tienes la opcion de reclamacion.

Respecto al post, pues siendo una promocion de samsung lo de la funda tampoco me parece etico tener que estar rascando que me paguen la funda y tener que andar poniendo reclamaciones, pero el que quiera rascar algun euro pues es una opcion.

un saludo emoticon Arriba



Promoción de Samsung, será para el que compre el telefono a Samsung.

Yo he comprado el telefono a Vodafone y ellos lo ofertaban con unas condiciones que no se han cumplido, como era una funda bastante mejor de la que han entregado, y un plazo de entrega que tampoco se ha cumplido.

A mi cuando llega el dia 1 de cada mes, si no pago mi factura puntualmente me cobran 18€ por retraso. De nada me vale que les diga que ha sido un error, o que la culpa es de mi jefe, que no me ha pagado a tiempo, o que me ha pagado menos de lo que me dijo.

Así que, si yo tengo una obligaciones, y he de cumplir por contrato, ellos tambien.

Bueno es mi opinion. Cada uno es libre de reclamar o no. Yo solo expongo lo que he hecho por si alguien quiere reclamar, que sepa los pasos a dar, que por lo menos en mi caso han funcionado.

un saludo emoticon sonrisa

Si te he ayudado, agradece.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dbarbera
Buena, expongo aqui mi caso y los pasos dados por si a alguno le sirve.

El dia 23 de Marzo, como muchos otros usuarios de este foro, solicite un renove a Vodafone por un Galaxy 6 a muy buen precioemoticon guiño

El caso es que se supone que debía de recibir el terminal el dia 10 de Abril, y de regalo vendría la funda Clear View, y el cargador inalámbrico.

Como a muchos otro, el terminal no llego el dia 10, sino en mi caso el dia 14 de Abril.
Y la funda de regalo no era la Clear View, sino la Cover Clear.

El dia 15 llame a atención al cliente (1212) para reclamar, y solicitar una compensación por la funda y por el retraso en la entrega. En dicha llamada me indicaron que ellos no eran responsables y que debia llamar al 1704, a la Tienda Online.

Así lo hice y en el 1704, después de varias llamadas, me indicaron que pusiera una reclamación a traves de la web, cosa que hice inmediatamente. Y como ya estaba animao, pues reclame tambien a Confianza Online, al amigo Iñaki.

En un primer momento y siempre a traves de Confianza Online, Vodafone me comunico que efectivamente era un error lo de la funda, y que me pedían disculpas. Y con eso se daban por satisfechos.

De nuevo conteste al amigo Iñaki, que estaba de acuerdo, en que había sido un error, pero que yo no tenia culpa, y que por eso solicitaba una compensación.

Finalmente hoy me han llamado de Vodafone directamente para ofrecerme dos opciones:

1- Un descuento del 15% en la linea del renove, durante 3 meses.

2- Un abono del precio de la funda que yo comprara, con un valor aprox de 30€.

He dicho que preferia el descuento, pero no un misero 15%, en una linea donde ya tengo un descuento del 50%. Que eso era un descuento de menos de 3€ al mes durante 3 meses. Osea menos de 9€.

Total que despues de estudiar todas mis lineas y ver donde apliacrme el descuento, me han ofrecido un descuento del 20% sobre el total de la factura, de todas mis lineas, y durante 4 meses. Es decir unos 20€ al mes de descuento durante 4 meses. 80€uracos de descuento.

Evidentemente he aceptado.

Perdonar por el tocho, pero quizas os pueda servir de guia a alguno para rascar algún descuentillo.


gracias compañero por tu aclaracion
seguro que le sirve a mas de uno
Volver a Vodafone