¿hasta cuando tendrá ono movil cobertura movistar? ¿cambiará a vodafone?

48.746 72
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
En teoría, ya estás en Vodafone, aunque no se como puedes comprobarlo....

Eso me han dicho en forocoches, pero me pensaba que me cambiaría el operador a Vodafone, no que seguiría como ONO.

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torden
Eso me han dicho en forocoches, pero me pensaba que me cambiaría el operador a Vodafone, no que seguiría como ONO.

Me ha pasado lo mismo, antes aparecía Vodafone y ahora sale Movistar...

Si buscas redes y te aparece Movistar, pero tu red es Ono, es que la de Ono lleva cobertura Vodafone, bienvenido a Vodafono.

Me fastidian cambios de vodafone como de ono wifi a vodafone wifi, no apoyo el cambio pero ni tengo voz ni voto, voto sí, soy un cliente que pueden perder, pero uno solo no importa...

El nuevo TiVo espero no lo arruine vodafone, era lo mejor que tenía ono, buena tele de pago a buen precio...

Ono 4G llegará el próximo mes, a mediados, pero a pagar SIM nueva para tener 4G, desconozco tarifas nuevas o si al mismo precio, si es al mismo precio es una oferta nada mala, pero a pagar la SIM tocaría...

Una pena, soy de ono desde Octubre 2013 y aunque algún problemilla he tenido, todo arreglado, estoy contento por ahora pero veo que el chollo de tener TiVo + 200MB + 3 líneas móviles, 2 TP200/300 y una TP500 se me acaba por el precio de 77 euros iva incluído...

No tengo nada en contra de vodafone pero no quiero que pase lo mismo que en su día con compañías tipo tele 2, que ya quién se acuerda... Ono es grande, pero en dos años no se acuerda de ella nadie.

EDITO para concretar: sigo con ono porque ningún otro me da fibra, Jazttel que sería 200/200 no me llega, y telefónica/movistar tampoco... Mira, de telefónica se acuerda la gente, esa marca no ha muerto, pero Ono... Lo siento, ono, mucho duraste.

La cobertura bien, no he notado diferencia en Santander, cobertura excelente, sin pérdidas por ahora y misma velocidad 3G.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gjonilar
Me ha pasado lo mismo, antes aparecía Vodafone y ahora sale Movistar...

Si buscas redes y te aparece Movistar, pero tu red es Ono, es que la de Ono lleva cobertura Vodafone, bienvenido a Vodafono.

Me fastidian cambios de vodafone como de ono wifi a vodafone wifi, no apoyo el cambio pero ni tengo voz ni voto, voto sí, soy un cliente que pueden perder, pero uno solo no importa...

El nuevo TiVo espero no lo arruine vodafone, era lo mejor que tenía ono, buena tele de pago a buen precio...

Ono 4G llegará el próximo mes, a mediados, pero a pagar SIM nueva para tener 4G, desconozco tarifas nuevas o si al mismo precio, si es al mismo precio es una oferta nada mala, pero a pagar la SIM tocaría...

Una pena, soy de ono desde Octubre 2013 y aunque algún problemilla he tenido, todo arreglado, estoy contento por ahora pero veo que el chollo de tener TiVo + 200MB + 3 líneas móviles, 2 TP200/300 y una TP500 se me acaba por el precio de 77 euros iva incluído...

No tengo nada en contra de vodafone pero no quiero que pase lo mismo que en su día con compañías tipo tele 2, que ya quién se acuerda... Ono es grande, pero en dos años no se acuerda de ella nadie.

EDITO para concretar: sigo con ono porque ningún otro me da fibra, Jazttel que sería 200/200 no me llega, y telefónica/movistar tampoco... Mira, de telefónica se acuerda la gente, esa marca no ha muerto, pero Ono... Lo siento, ono, mucho duraste.

La cobertura bien, no he notado diferencia en Santander, cobertura excelente, sin pérdidas por ahora y misma velocidad 3G.


A mi sinceramente, me gusta más la cobertura de Vodafone que la de Movistar, pero como me toquen mucho los colgantes, no me importará hacer portabilidad a otro lado.

En mi caso, además de ONO, me llega fibra de Movistar... Pero yo quiero la de Jazztel, así que si para Agosto(finalización de permanencia), Jazztel ha cableado Alicante (que según me chivaron, tenían planes de cablear gran parte de Alicante ciudad antes del 2016) y Vodafone ha empeorado las condiciones, me iré con viento fresco emoticon gafas

 #44
Escrito   0  0  
Yo ya tengo cobertura vodafone, y hasta el momento bien. Tengo promoción y permanencia hasta enero de 2016, y en mi bloque, tengo tanto Jazztel como Movistar fibra, no me va a doler prendas marcharme a alguna de estas compañías y pagar la penalización llegado el caso. Espero que no tengamos que llegar a dicho extremo. Me funciona bien todos los servicios y hasta el momento contento. Lo único lo pocos datos que hay en las tarifas móviles.
 #45
Escrito   0  0  
Hola amigos.
Solo por curiosidad me gustaría saber si sigo con la red de Movistar o mi línea de Ono móvil ya está con Vodafone. Cuando miro en Ajustes / Acerca del teléfono / Estado / Estado de SIM simplemente me dice Red ONO. ¿Qué indica esto?
Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Hola amigos.
Solo por curiosidad me gustaría saber si sigo con la red de Movistar o mi línea de Ono móvil ya está con Vodafone. Cuando miro en Ajustes / Acerca del teléfono / Estado / Estado de SIM simplemente me dice Red ONO. ¿Qué indica esto?
Muchas gracias.

__Saludos__


Según se comenta...si haces una búsqueda manual y ves la red de ONO y la de Vodafone es que estás aún en Movistar, es decir, que la de ONO que ves es bajo red Movistar. Si ves ONO y la de Movistar es que ya estás en Vodafone.
De todas formas, si no has recibido SMS lo normal es que sigas con Movistar, que es lo que me pasa a mí.
Saludos
 #47
Escrito   0  0  
Muchas gracias Serti82.
En efecto, no he recibido el SMS y puedo ver Vodafone ES y ONO pero no Movistar. Por tanto sigo con la red de Movistar.
Muy bien aclarado. Se merece un verde emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #48
Escrito   0  0  
Pues a mi me salen las redes orange, vodafone, ono y yoigo, por lo que teoricamente segun decias, estoy bajo la red movistar, pero he selccionado de forma manual la red de vodafone, y ahora me aparece vodafone en el nombre del operador.

Decir que no me ha llegado ningun sms, y tambien decir, que la cobertura con ONO, aqui es penosa, ha sido elegir vodafone, y de tener una rayita, ha pasado a 3 o mas, curioso

¿hasta cuando tendrá ono movil cobertura movistar? ¿cambiará a vodafone?

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #49
Escrito   0  0  
Pues en mi casa somos 5... tres en Ono, dos en Amena.

de momento seguimos en red de movistar, pero en el pueblo (donde vamos los fines de semana) no hay de vodafone... aubque en la Web de potafone pone que hay 2G.

el primer finde que nos quedemos incomunicadoa en ek pueblo,portabilidad de las cinco lineas a RACCMOVIL (5 lineas con 1G cada una,y llamadas ilimitadas) por 48 euros.

Y el año que viene que viene que me voy de erasmus, todo ono a otra compañia (pues actualmente estamos por la tele, y solo la veo yo... el año que viene no la ve nadie)


Despues de los dolores de cabeza que me dio Vodafone en el movil, no quiero nada con ellos. Nada nada
 #50
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por @MaxMix
Pues a mi me salen las redes orange, vodafone, ono y yoigo, por lo que teoricamente segun decias, estoy bajo la red movistar, pero he selccionado de forma manual la red de vodafone, y ahora me aparece vodafone en el nombre del operador.

Decir que no me ha llegado ningun sms, y tambien decir, que la cobertura con ONO, aqui es penosa, ha sido elegir vodafone, y de tener una rayita, ha pasado a 3 o mas, curioso

¿hasta cuando tendrá ono movil cobertura movistar? ¿cambiará a vodafone?


Yo tengo la respuesta: te sale VODAFONE ES porque, no solo no te ha llegado el SMS, sino porque usas un iPhone, eso te pasa por morder la manzana... Que sí, es bonita, preciosa, elegante, pero cuando la muerdes, acabas dándote cuenta de que el primer trozo es bueno, el resto, ya son malos, malísimos, o lo que es lo mismo, te doy lo que me da la gana, pero te lo doy a precios caros, por mucho que sea calidad baja-media.
Volver a Ono