[HILO OFICIAL] Os estais cargando Vodafone...

26.146 103
 #71
Escrito   0  0  
A ver para evitar de aqui en adelante follones.VODAFONE acelera los terminales en tienda y no en 14444 y mas con iphone.en portabilidades si hay mas stock pero para renovacion normal NO suele haber stock( en tiendas, si)

La latita con el 50%...YA NO EXISTE EN BAJAS SOLAMENTE EN PORTABILIDADES CON AMAGO CORRESPONDIENTE Y ESTA VEZ SI QUE SE FIJAN EN LA OFERTA DE LA COMPETENCIA Y DICTAMINAN SI APLICAR 50 O 30

PD: A mi lo q me revienta( no en plan despectivo ni mucho menos) es tanta critica a vodafone cuando es la unica que da tantos descuentos muchos de ellos innecesarios por las pobres ofertas de competencia

POSTDATA 2:

DESCUENTOS EN EL 123 BAJAS/ PORTABILIDADES. llamar al 1441 1444 o 22104 ES INUTIL pq alli no pueden darlo y ya cabrea q muchos te insulten cuando no es ni tu departamento

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #72
Escrito   2  0  
Y como comentan en las noticias que pusisteis ahora mismo en el foro. Gracias a todo esto que se ve en los foros, y no te creas que es aquí en FC también lo hay y es una comunidad más grande que esta aunque no dedicada al mundo de la telefonía claro está.

A vodafone le viene de p*t* madre toda esta "publicidad" de boca en boca, y por qué crees que siguen ofertando que si 50% y 30%... etc porque les renta y hace que vuelva mucha gente a vodafone.

Yo soy nuevo cliente desde hace un mes. Vengo de las OMV necesitaba un perfil mas alto de consumo, y a un precio económico que dentro de unos meses sacaré el 50% y estaré encantado con ellos.

Que tienes toda la razón que hay maneras y maneras está claro y que malos dias los tiene cualquiera tantoo clientes como operadores, pero así es la vida.

Esto es como todo, el boca a boca está haciendo que gane clientes, que consuman menos pero tienen más clientes con lo que equilibran la balanza.

Pongamos un ejemplo:

Tienes 2.000.000 de clientes que te gastan 30€ =60.000.000€ beneficio
Pero se van 500.000 a las omvs

Te quedan 1.500.000 = 45.000.000€ pero y si tenemos 3.000.000 a 20€ de consumo= 60.000.000€ beneficio y ya no has perdido clientes sino que has ganado y evitaste perdidas.

Es muy complicado yo tampoco soy empresario ni estudio nada de empresas. Pero por pura lógica si esto sigue así es porque da dinero está claro.

Un saludo compañeros y no nos enfademos, al contrario compartamos y seamos todos solidarios que todos juntos podemos hacer muchas cosas.

emoticon guiño
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmg_91
Y como comentan en las noticias que pusisteis ahora mismo en el foro. Gracias a todo esto que se ve en los foros, y no te creas que es aquí en FC también lo hay y es una comunidad más grande que esta aunque no dedicada al mundo de la telefonía claro está.

A vodafone le viene de p*t* madre toda esta "publicidad" de boca en boca, y por qué crees que siguen ofertando que si 50% y 30%... etc porque les renta y hace que vuelva mucha gente a vodafone.

Yo soy nuevo cliente desde hace un mes. Vengo de las OMV necesitaba un perfil mas alto de consumo, y a un precio económico que dentro de unos meses sacaré el 50% y estaré encantado con ellos.

Que tienes toda la razón que hay maneras y maneras está claro y que malos dias los tiene cualquiera tantoo clientes como operadores, pero así es la vida.

Esto es como todo, el boca a boca está haciendo que gane clientes, que consuman menos pero tienen más clientes con lo que equilibran la balanza.

Pongamos un ejemplo:

Tienes 2.000.000 de clientes que te gastan 30€ =60.000.000€ beneficio
Pero se van 500.000 a las omvs

Te quedan 1.500.000 = 45.000.000€ pero y si tenemos 3.000.000 a 20€ de consumo= 60.000.000€ beneficio y ya no has perdido clientes sino que has ganado y evitaste perdidas.

Es muy complicado yo tampoco soy empresario ni estudio nada de empresas. Pero por pura lógica si esto sigue así es porque da dinero está claro.

Un saludo compañeros y no nos enfademos, al contrario compartamos y seamos todos solidarios que todos juntos podemos hacer muchas cosas.

emoticon guiño


Toda la razón del mundo

tienes mi verde

un saludo
 #74
Escrito   2  2  
quote:
Originalmente escrito por dalogi84
Autentico hilo berrinche/pataleta 100%

Me hace mucha gracia ese elitismo que os gastais algunos que si la info tiene que ser restringida, que si los nuevos que se la ganen bla bla bla...os creeis del club Bilderbeg o que? Seguro que luego sois los primeros que os quejais de la casta politica de este país y de los monopolios/oligopolios...pues bien, vosotros hacéis lo mismo dejando la info que puede ser beneficiosa para todo el mundo acaparandola para los 3 amiguetes de turno...en fin, asi va este país!

Demagogia pura y dura para ganar un par de "Me gustas" de los nuevos. Hay que ser realistas y intentar ser lo más objetivos posibles siempre. Lo que se sabe es en base a la experiencia y es normal que algunas cosas no se quieran decir a la primera de cambio.

Al igual que el panadero no te dice la receta de su plato estrella o cualquier otra cosa que se te ocurra y que se sabe en base de la experiencia. ¿A caso cuando te contratan en un sitio pides toda la información el primer día? No, te la has de ganar y demostrar que eres de confianza. En los foros igual.

Y sí, parafraseándote... sí, así va el país... con personas como tú, que lo quieren todo hecho sin tener que pensar ni mover un dedo. Au!!! emoticon Abajo
 #75
Escrito   1  0  
Yo no se la experiencia de la gente en general, pero yo de todas las veces que he llamado. No es que sean muchas pues llevo en vodafone en esta ultima etapa unos 4 meses pero serían unas 20-25.

Solo en una me atendió una tía con desgana, el resto una maravilla.

Ojalá en el resto de compañías fuera así el trato de las operadoras.

Un saludo

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #76
Escrito   0  0  
yo personalmente preferia los operadores de movistar, mas que nada por que me atendian en mi idioma natal (gallego) y eso gusta! pero con vodafone quitando lo de tener que repetir veinte veces las cosas (a los del otro lado del charco) son amables
alguno sera borde, como en todos lados y tb hay que ver como ciertos usuarios les hablan...para pedir educacion hay que darla y quien trabajase de teleoperador sabe que hay mucha gente que te habla de malos modos y al final pagan justos por pecadores
 #77
Escrito   0  0  
La verdad no me siento aludido..

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #78
Escrito   1  0  
En relaccion al lo de las malas contestaciones por parte de las operadoras.
¿No sera que os contestan mal porque estais todo el dia llamando para sacar mas que los demas y ya os tienen controlados?

AUPA MIRANDES
 #79
Escrito   0  0  
Respecto a las operadoras de vodafone yo nunca he tenido problemas con ninguna porque sea borde, si que me molesta un poco que sea del otro lado del charco por tema de entenderse mejor, pues me tiene pasado que alguna palabra no la entendía.
Y lo de que nos estamos cargando Vodafone yo sinceramente pienso como decían un poco más atrás, una empresa está pensada para ganar dinero y el nivel de abuso en España por parte de las operadoras era brutal en precios y otras cosas. Es mi opinión y no intento ofender a nadie.
 #80
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por manolito86
yo personalmente preferia los operadores de movistar, mas que nada por que me atendian en mi idioma natal (gallego) y eso gusta! pero con vodafone quitando lo de tener que repetir veinte veces las cosas (a los del otro lado del charco) son amables
alguno sera borde, como en todos lados y tb hay que ver como ciertos usuarios les hablan...para pedir educacion hay que darla y quien trabajase de teleoperador sabe que hay mucha gente que te habla de malos modos y al final pagan justos por pecadores

Ves? Cada uno cuenta la película según le va. Yo en Movistar todo lo contrario, una atención pesima. También he de decir que estuve 14 años con ellos y mala mala atención los últimos 2 o 3. En vodafone la verdad que siempre he tenido muy buena atención, cuando he amagado y cuando he tenido alguna consulta o incidencia. Buena educación, atención... Y tranquilos que por estas ofertas que "les sacamos" ( o eso nos creemos, porque bien sabrán ellos lo que nos dan y lo que no) no vamos a arruinar a una empresa como vodafone.
Volver a Vodafone