[HILO OFICIAL] Os estais cargando Vodafone...

26.178 103
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pancerulo
Ves? Cada uno cuenta la película según le va. Yo en Movistar todo lo contrario, una atención pesima. También he de decir que estuve 14 años con ellos y mala mala atención los últimos 2 o 3. En vodafone la verdad que siempre he tenido muy buena atención, cuando he amagado y cuando he tenido alguna consulta o incidencia. Buena educación, atención... Y tranquilos que por estas ofertas que "les sacamos" ( o eso nos creemos, porque bien sabrán ellos lo que nos dan y lo que no) no vamos a arruinar a una empresa como vodafone.
Tened siempre en cuenta que estas ofertas, aunque hay mas gente que la estas haciendo ultimamente (los amagos y demas me refiero), no deja de ser un numero infimo de gente comparado con el global

Y aun con las ofertas nos la estan colando hasta el fondisimo, asi que eso de arruinarlos dificil XD
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abm04
Tened siempre en cuenta que estas ofertas, aunque hay mas gente que la estas haciendo ultimamente (los amagos y demas me refiero), no deja de ser un numero infimo de gente comparado con el global

Y aun con las ofertas nos la estan colando hasta el fondisimo, asi que eso de arruinarlos dificil XD


Anda que no flipa la peña del curro o los familiares cuando le cuentas los trapis de los amagos. Muchisima gente desde que dejaron de hacer caso a las tipicas amenazas en bajas (donde ahora no rascas un colin) no se atreve a llevar a cabo un amago, no vaya a ser que acabes en yoigo pagando menos xDD
 #83
Escrito   0  0  
Y toma hilo premonitorio.

Ale todos a compartir lo poco que quede hasta reventarlo todo.


Reflexionad .

Reflexionad..

Yo no firmo nada!!
 #84
Escrito   1  0  
Yo discrepo, luego de conocer vodafone por dentro, la culpa sin duda no es de los usuarios, ni trabajadores... es de la cantidad de jefecillos ignorantes y trepas. Y que Vodafone no es una empresa de telecomunicaciones está mas cerca de un banco que otra cosa.

Amazonazos
 #85
Escrito   1  0  
A mí jamás me han atendido mal ni en retenciones ni en atención al cliente salvo algún caso aislado con panchtios que no los entiendo ni me entienden y no tienen formación y hablo como cliente de Vodafone desde hace 17 años que creo que de este foro muy poquitos han aguantado tanto. Dicho esto decir que da igual lo que se hable aquí tanto en abierto como en absurdos hilos privados porque vodafone ofrece en retenciones porque puede y sobre todo porque quiere y cuando deje de interesarles hacer ofertas lo harán.
 #86
Escrito   2  0  
Aquí el problema hablando en plata es que antiguamente había cuatro enterados que sabían de telefonía y se sacaban un sobresueldo con trapicheos y demás.

Que ha pasado pues que están bien jodidos por que cada vez hay más gente que sabe de estos tejemanejes y han dejado de ganar dinero con la venta de móviles.

A su vez vodafone al incrementarse el número de personas que hace estos "trucos" ha ido recortando y empeorando sus condiciones para que no se la siga sangrando por que antes eran pocos pero cada vez son más y claro no es rentable.

Estos sujetos están muy mosqueados por que ya no ganan el dinero de antaño y se les revientan los chollos en foros como este, por eso camuflan sus actos bajo lemas como limpiar el foro o administrarlo de alguna manera para cerrar hilos, desinformar o tapar de la forma que sea la fuga de información para que ese negocio que tienen no se vea todavía si cabe más perjudicado.

Nadie se ha cargado a Vodafone ellos saben sus condiciones y rentabilidades lo que si se han cargado es los viejos pretorianos de la antigua guardia que algunos se sacaban al mes más 500€ en operaciones que rozan lo ilegal.

Vodafone tiene un gran servicio y unas buenas tarifas y si se ha ido empeorando a sido por la mala utilización de los usuarios y aun así sigue siendo la mejor.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #87
Escrito   0  0  
@Tickoo que yo recuerde tu también fuiste de esos "sujetos" como los calificas.

Bueno, igual lo sigues siendo si mantienes linea roja.

Por mi parte como buen valenciano todo naranjas y a ser posible valencianas aunque reconozco comprar mucho en china.

Y ahora dejándonos de retórica o de veladas insinuaciones voy a darte la razón en algo.

Tienes razón, muchos no querrán compartir por miedo a que se acabe X chollo intentando evitar que abusen muchos para abusar el o unos pocos por si acaso se nota menos pero claro está, cada uno es libre de compartir donde, cuando y con quien quiera lo que sepa.

No creo que nadie deba obligar a un tercero a tal cosa.

Yo no firmo nada!!
 #88
Escrito   1  0  
Si es que siempre habla quien más tiene que callar....
Lo que más mola es el que tenia el negocio y cuando deja de tener información privilegiada por abusar, empieza a acusar a quien deja de pasarle info.

Y en este foro hay varios... me vienen a la mente users del palo de compro---, val--- y alguno que escribe un par de post wncima del mío

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #89
Escrito   0  0  
Es que es "vergonzoso" que hasta hace poco (con las gamas sore todo) algunos se sacaban XX iphone (ya pongo dos cifras) porque después los vendían en el foro o páginas diversas y se sacaban más que sobresueldos.

El abuso trae consigo los recortes y locos sí pero no tontos.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Y toma hilo premonitorio.

Ale todos a compartir lo poco que quede hasta reventarlo todo.


Reflexionad .

Reflexionad..

Tal cual compañero. Si es que se veia de lejos. Desde que publique el post, todo cuesta abajo y sin frenos.
Y lo peor es que sin visas de mejorar nada nada...
Volver a Vodafone