[AYUDA] Me han robado el iphone

12.628 44
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que este mediodía me han robado el teléfono. Lo he bloqueado por imei, por icloud y su p. madre. Y lo he denunciado a la policía. Entiendo que no pueden hacer nada con él verdad? Tengo activado "buscar mi iPhone" y está desconectado de momento. Algo que deba hacer aparte de cagarme en sus muertos?
Y, la segunda parte, como actúo con Vodafone? Me van a obligar a pagarle la gama durante dos años? o si les presento la denuncia me ofrecerán algo? Apenas hace mes y medio que lo tengo, por oferta de retenciones. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? Por favor ayuda! A qué teléfono llamo? al 22160 o a retenciones? De momento la línea la he bloqueado en el 22160, pero no he hablado con ningún operador.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Pues eso, que este mediodía me han robado el teléfono. Lo he bloqueado por imei, por icloud y su p. madre. Y lo he denunciado a la policía. Entiendo que no pueden hacer nada con él verdad? Tengo activado "buscar mi iPhone" y está desconectado de momento. Algo que deba hacer aparte de cagarme en sus muertos?
Y, la segunda parte, como actúo con Vodafone? Me van a obligar a pagarle la gama durante dos años? o si les presento la denuncia me ofrecerán algo? Apenas hace mes y medio que lo tengo, por oferta de retenciones. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? Por favor ayuda! A qué teléfono llamo? al 22160 o a retenciones? De momento la línea la he bloqueado en el 22160, pero no he hablado con ningún operador.

No te preocupes aparte del móvil que te has quedado sin el, vete a una tienda de Vodafone que te hagan un duplicado de tu sim , la otra sim la han bloqueado y después intenta con algún familiar localizar el IPhone con buscar My phone........te puedes sorprender lo preciso que es , a mi se me cayo el 5s del bolsillo y lo encontré con el de mi hija, si no tienes a nadie con iPhone que te ayude hazlo con un portátil o Tablet te metes en Apple store y con tu cuenta de Apple lo buscas . no puedes hacer mas .
 #3
Escrito   0  0  
lo sirento,espero que lo encuentres,pero yo creo que tenfras que pagarlo,suerte
 #4
Escrito   0  0  
Estoy en ello, pero el móvil está sin conexión. Se supone que cuando lo enciendan me avisará.. aunque ha habido un momento en que lo han encendido pero ponía no localizable, todo esto en "buscar mi iPhone" en un portátil. Pero entonces qué hago cuando me salga la localización? llamo a la policía? o voy yo por las buenas a que me lo devuelvan.. uf! eso si lo encienden, como estaba casi sin batería si no tienen cargador entre que averiguan que no pueden hacer nada con el móvil y que lo enciendan.. joder!

... Respect
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Estoy en ello, pero el móvil está sin conexión. Se supone que cuando lo enciendan me avisará.. aunque ha habido un momento en que lo han encendido pero ponía no localizable, todo esto en "buscar mi iPhone" en un portátil. Pero entonces qué hago cuando me salga la localización? llamo a la policía? o voy yo por las buenas a que me lo devuelvan.. uf! eso si lo encienden, como estaba casi sin batería si no tienen cargador entre que averiguan que no pueden hacer nada con el móvil y que lo enciendan.. joder!
mándale un sonido , les llega un mensaje a los que lo tengan y si no tienen mucha experiencia se van a acojonar si te sale sin conexión es que estará apagado sin batería, o en algún sitio sin cobertura , pero seguro que estarán buscando para conectarlo , es que no puedes hacer mucho por que si te sale la localización y sabes donde esta o lo tienes a la vista y llamas a la policía , o tu poco vas a poder hacer, hay un video de Marcianophone que explica un caso que lo localizaron el móvil dentro de un coche y llamaban y sonaba , y llamaron a la policía , al final vino el dueño del coche y le preguntaron los policías que si era suyo el móvil que sonaba en el coche , vamos , el sonido que hace cuando lo estas buscando, busca el video y lo ves esta en YouTube en el canal de Marcianophone es un dominicano muy gracioso.
 #6
Escrito   0  0  
si no tenías el seguro contratado no te van a quitar la venta a plazos que tenías... el duplicado sí, y a esperar que lo enciendan y lo puedas localizar... la policía

Volando voy.... volando vengo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Pues eso, que este mediodía me han robado el teléfono. Lo he bloqueado por imei, por icloud y su p. madre. Y lo he denunciado a la policía. Entiendo que no pueden hacer nada con él verdad? Tengo activado "buscar mi iPhone" y está desconectado de momento. Algo que deba hacer aparte de cagarme en sus muertos?
Y, la segunda parte, como actúo con Vodafone? Me van a obligar a pagarle la gama durante dos años? o si les presento la denuncia me ofrecerán algo? Apenas hace mes y medio que lo tengo, por oferta de retenciones. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? Por favor ayuda! A qué teléfono llamo? al 22160 o a retenciones? De momento la línea la he bloqueado en el 22160, pero no he hablado con ningún operador.


Hola , yo el año pasado lei un caso en el foro de un usuario que recibió un 5S de vodafone por amago .
Lo puso a la venta en internet , un tipo se lo compro pero a la hora de pagar lo estafo y se quedo con el movil .
Nuestro compañero forero creo que denuncio el robo y llamo a vodafone , creo que remitiendo copia de la denuncia y pidiendo a vodafone que bloqueara por siempre el 5S le ofrecieron otro 5s en buenas condiciones económicas , y como te digo el anterior se lo habian dado hacia una semana o dos .
Sino recuerdo mal era el usuario jaranor , el que creo el hilo de seguimiento Iphone 6 en amagos , mándale alguna privado o algo .
Un saludo y suerte .
 #8
Escrito   0  0  
Compañero haz amago y di lo de que te lo han robado, te lo bloquearán por IMEI y te harán la misma oferta que te hacen al cumplir el año.

Un saludo.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Pues eso, que este mediodía me han robado el teléfono. Lo he bloqueado por imei, por icloud y su p. madre. Y lo he denunciado a la policía. Entiendo que no pueden hacer nada con él verdad? Tengo activado "buscar mi iPhone" y está desconectado de momento. Algo que deba hacer aparte de cagarme en sus muertos?
Y, la segunda parte, como actúo con Vodafone? Me van a obligar a pagarle la gama durante dos años? o si les presento la denuncia me ofrecerán algo? Apenas hace mes y medio que lo tengo, por oferta de retenciones. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? Por favor ayuda! A qué teléfono llamo? al 22160 o a retenciones? De momento la línea la he bloqueado en el 22160, pero no he hablado con ningún operador.


En retenciones me comentó un comercial, que por robo, con su debida denuncia impuesta en la policía, al ser cliente platino y por tener la tarifa red L, vodafone me daba un terminal exactamente igual, llama a retenciones y pregunta que puedes hacer. Un saludo y mucha suerte compi.
 #10
Escrito   0  0  
Como vas a localizar el iPhone si has solicitado que bloqueen el imei... Vamos a ver el iphone para poder decirte donde esta necesita comunicarse contigo, si tienes el iPhone bloqueado no deberías hacer eso de bloquear ni nada, porque el no va a poder a acceder al móvil, en cambio si lo bloqueas, tu no vas a poder acceder a el, porque no se va a poder conectar a una wifi, necesitas que tu tarjeta tenga conexión para poder localizarlo remotamente.
Volver a Vodafone